|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes personalización temas y pulsas el más de arriba a la derecha. Se te abre la Sony select (tenia habilitada y con sesión iniciada), eliges tema, te redirige a Play Store y descargas tema. Hay pocos y algunos son de pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara he hecho una pequeña comparativa (mirad en el hilo de fotos) y en verdad la veo igual que en .67 a falta de ver cosas con poca luz... Lo que si parece es que hay un mejor rango dinámico, las sombras se mantienen algo mejor y las altas luces no se queman tanto (sin usar hdr, claro). El resto de funciones de la cámara y tal, pues muy z1, y sin la principal desventaja del z1 que capa la resolución en las escenas (y sin los bugs que tenían los ports de la cámara del z1 en nuestro z0)El wifi lo noto igual, el cambio creo que es meramente a nivel visual del logotipo... La bateria por ahora parece que ha mejorado, si, y Unido a que el teléfono va más rápido y fluido (ni si quiera he deshabilitado animaciones que es lo primero que suelo hacer), parece un milagro. Se nota que tenemos kernel nuevo basado en el linux 3.4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fe de erratas: ambos ftf son iguales, no os preocupéis. El problema es que si queréis descargar cosas como temas o add-ons para la cámara, parece necesario tener Sony select habilitado y funcionando. Así que si os interesan esas cosas y veis que no podéis instalar temas, ya sabéis por lo que es! Doggystyle estas por ahí?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta nueva versión. Al final no he podido esperar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Recién instalada y todo ok, ahora le voy a dejar bien limpito y móvil nuevo
Última edición por proskrito Día 13/12/13 a las 01:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, y muchos criticando a Sony, les ha cerrado la boca a muchos, lento pero conciso, pedazo de versión que nos ha dejado, la 4.2 era buenísima, y ésta de momento no me da ningún tipo de problema, chapó por Sony, me gusta mucho la nueva versión, aunque los dinosaurios no me funcionan muy bien xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me había emocionado
me salio fue esto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Masmola el reloj analógico nuevo, con su segundero y todo...¡¡¡ que mono !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído de comentarios en el hilo, sí que ha mejorado la recepción de la wifi. Un puntazo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso de "commercial and journalists" qué significa? Edito: mierda, no me deja borrar el mensaje. Perdón por los dos post seguidos. Última edición por zarhot Día 13/12/13 a las 01:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
http://nut.xperia-files.com/?dlid=Qz...4wLjU2OS56aXA= Después de flashear apagais el móvil y flasheais con flashtool este kernel http://nut.xperia-files.com/?dlid=Qz...Y5X1N0cmlwcGVk That's all. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||