|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy mala suerte la tuya......
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el zip desde recovery, y luego flashear el último kernel con flashtool. No tiene más.
Yo instalé el .ftf completo y lo tengo más chungo para el root. Esperaré unos días a ver si sale, y si no, tendré que volver a firm antiguo, rootear, recovery, zip del nuevo y vuelta a flashear kernel nuevo. Que se dice pronto pero es un suplicio ![]() ![]() Basicamente se podria decir que es copiar el zip al telefono, flashear la rom con el twrp este y despues desde win con el flashtool darle al ftf? Algo mas que deba saber? Todo con las posibles opciones por defecto? (no se ni si las tiene , no he visto esos programas) Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, por si esta repetida, porque con tanto post, no me aclaro, y encima soy torpe para estas cosas.
La rom esta que lleva el root, es para cualquier bootloader, o solo para los abiertos. Yo lo tengo cerrado. Y la rom ya viene roteada o hay que routearla despues de instalarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca hice esto sin algun programa dedicado , en plan siguiente siguiente.
Basicamente se podria decir que es copiar el zip al telefono, flashear la rom con el twrp este y despues desde win con el flashtool darle al ftf? Algo mas que deba saber? Todo con las posibles opciones por defecto? (no se ni si las tiene , no he visto esos programas) Saludos y gracias ![]() El movil tardara un poco en actualizar y ya esta,todo como antes pero en 4.3 , sin complicaciones ;) Perdonad la pregunta, por si esta repetida, porque con tanto post, no me aclaro, y encima soy torpe para estas cosas.
La rom esta que lleva el root, es para cualquier bootloader, o solo para los abiertos. Yo lo tengo cerrado. Y la rom ya viene roteada o hay que routearla despues de instalarla. Gracias ![]()
Última edición por AlexAlonso Día 12/12/13 a las 21:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy un caga prisas y siempre tengo que tener la última versión, pero esta vez me da cosilla... Es más complicado que un simple ftf y como tengo los dedos como pollas prefiero esperar unos días a que salga la oficial... Además, según he leído no es la definitiva (en un post de aquí). Así que mejor me estoy quietecito y por una vez voy a esperar a Sony.... (Eso lo digo ahora... Mañana ya es otro cantar!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy un caga prisas y siempre tengo que tener la última versión, pero esta vez me da cosilla... Es más complicado que un simple ftf y como tengo los dedos como pollas prefiero esperar unos días a que salga la oficial... Además, según he leído no es la definitiva (en un post de aquí). Así que mejor me estoy quietecito y por una vez voy a esperar a Sony.... (Eso lo digo ahora... Mañana ya es otro cantar!!!)
![]() ![]() Y yo creo que si que es la definitiva... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final he tenido que instalar la rom que viene ya preparada para el flashtool y sin root. notenia instalado ningun recovery. y al intentar poner el de TWRP me daba error, asi que he tirado por la via rapida. me quedo a la espera de que saquen el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: estaba flasheando el torrent.... NumberTwo, Jabato, me podéis decir eso de "Corre Forest, CORREEEE!!!" Última edición por starwalkerfenix Día 12/12/13 a las 22:12:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he hecho una megainstalacion limpia.. Se me jodio.. Volví a la anterior, rootee, recovery.. Y ya el resto. Por ahora todo bien.. Ya me va hasta el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay 2 ftf distintos. En el de descarga directa parece que no se pueden descargar temas nuevos y en el descargado por torrent si... Un foto del tema que acabo de poner
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisad cuando salga para Pc companion porfas que estoy pendiente del hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he instalado la que no viene rooteada y mi impresión es buenísima, el teclado me encanta, la fluidez, la cámara, el wifi la estética general es muy bonita, y hasta parece que la batería aguanta mejor, lo malo el root!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|