ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/13, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
davyana5 davyana5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone12
Tu operador: Orange
le pasa a alguien mas que al imstalar la ultima gapps de dazzozo que no aparece ningyna app de google preinstalada hay que instalar todas las apps de google?

Viejo 12/12/13, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por davyana5 Ver Mensaje
le pasa a alguien mas que al imstalar la ultima gapps de dazzozo que no aparece ningyna app de google preinstalada hay que instalar todas las apps de google?
No, ami me salen las de antes y alguna mas
Viejo 12/12/13, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
fonz93 fonz93 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
Perfecto!! :3, ya se corrigieron los videos, pero... o soy yo o los videos en Youtube se ven un poco pixeleados aun a pesar de estar en HQ!!?? O.o, al igual no se si han notado que cuando vemos nuestras imagenes en la galeria se ven un poco borrosas en vista miniatura hasta que nos hacercamos pelliscandoles o tocandolas en zoom, es que se ven bien, alguin sabe si ya ser corrigio el ART??, hay alguna forma de hacerlo funcionar?, vi mas atras que se lograba corregir haciendole unos wipes, pero... no me funciona
Si son pixeleados, debido al fix de youtube, el ART no es un problema de la rom (dijo dazzozo), probablemente de las gapps o no se que otro, la galeria no se porque no tengo la rom instalada en este momento
Viejo 12/12/13, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagunitas Ver Mensaje
Perfecto!! :3, ya se corrigieron los videos, pero... o soy yo o los videos en Youtube se ven un poco pixeleados aun a pesar de estar en HQ!!?? O.o, al igual no se si han notado que cuando vemos nuestras imagenes en la galeria se ven un poco borrosas en vista miniatura hasta que nos hacercamos pelliscandoles o tocandolas en zoom, es que se ven bien, alguin sabe si ya ser corrigio el ART??, hay alguna forma de hacerlo funcionar?, vi mas atras que se lograba corregir haciendole unos wipes, pero... no me funciona
ART esta en fase de desarrollo por parte de android, si va bien el dalvik y ese no esta perfeccionado no veo motivo de querer ponerlo como quereis algunos. Sobre los videos si, se ve pixelado pero se ve, no hqy que ser tan tiquismiquis y quejarnos por lo primero que veamos mal, porque ni nosotros somos dazzozo ni le llegamos, asique por mucho que algunos os quejeis aqui por fallos de la rom que solo teneis vosotros o son fallos menores no os vamos poder ayudar a todo, si quereis que os ayude daz, abris google, buscais modaco, os meteis a la pagina que es inglesa por cierto y vais al post de dazzozo y poneis vuestras quejar en ingles para que el que es el desarrollador os ayude.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Molinnaa Molinnaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Alguien puede decirme si se puede instalar en Y300-151? soy nuevo en esto
Viejo 12/12/13, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molinnaa Ver Mensaje
Alguien puede decirme si se puede instalar en Y300-151? soy nuevo en esto
Si, claro. Si luego no te van los datos tienes que buscar los apn de tu compañia, los añades y ya te iran.
Viejo 12/12/13, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si, claro. Si luego no te van los datos tienes que buscar los apn de tu compañia, los añades y ya te iran.
Amigo podrias decirme como instalo el CWM para poder instalar la ROOM?
Viejo 12/12/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo podrias decirme como instalo el CWM para poder instalar la ROOM?
Instala mejor el ultimo twrp de kra1o5 lo puedes encontrar en este subforo y tambien como instalarlo
Viejo 12/12/13, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como instalo el CWM v6.0.4.4?
Viejo 12/12/13, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Como instalo el CWM v6.0.4.4?
Y dale perico al torno, te acaba de decir Silver que instales el TWRP que esta en la primera pagina en el tercer post justo debajo del de Mokee OS, metete dentro del post y bajate el archivo que corresponda a tu movil, si ya tienes un recovery instalado pues bajate el .zip y lo flasheas con el recovery que tengas y reiniciando de nuevo el recovery, sino tienes nada instalado entonces sigue el tutorial de alkalinorap de las chinchetas o el mio de por donde empezar tambein en las chinchetas para abrir el bootloader y poner recovery
Viejo 13/12/13, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Y dale perico al torno, te acaba de decir Silver que instales el TWRP que esta en la primera pagina en el tercer post justo debajo del de Mokee OS, metete dentro del post y bajate el archivo que corresponda a tu movil, si ya tienes un recovery instalado pues bajate el .zip y lo flasheas con el recovery que tengas y reiniciando de nuevo el recovery, sino tienes nada instalado entonces sigue el tutorial de alkalinorap de las chinchetas o el mio de por donde empezar tambein en las chinchetas para abrir el bootloader y poner recovery
El problema es que con el CWM que tengo me tira error, q puedo hacer, soy novato jodeerrr
Viejo 13/12/13, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
El problema es que con el CWM que tengo me tira error, q puedo hacer, soy novato jodeerrr
Aquí tiene un tutorial completo sobre la instalación de recoveris http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
Viejo 13/12/13, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Y que te he dicho? No veas que susceptible, que instales el twrp de kra1o5 version 2.6.3.3 que estaba en la primera pagina de rom y desarrollo, te dije que habia dos opciones o flasheando el zip con el recovery que tengas siempre y cuando no sea el de serie, o siguiendo mi tutorial de por donde empezar pero con el archivo .img de la version 2.6.3.3, asi que lo de joderrr sobra porque es un tema muy trillado y todos los recoverys se instalan por fastboot sino quieres flashear desde el recovery
Viejo 13/12/13, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
taoro95 taoro95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: thl w11 / huawei g510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PI0LINI Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tengo que reinstalar desde 0 cada nightly.

Alguien sabe a que se debe o que puedo hacer mal?
no es que hagas nada mal a mi tambien me pasa
Viejo 13/12/13, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
taoro95 taoro95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: thl w11 / huawei g510
 Cita: Originalmente Escrito por sergitoo Ver Mensaje
yo he tenido que volver a la version 10.2 por que cada vez que intento actualizar se me cuelga en el logo de cyanogen o en finalizando inicio.. y por mas que reinstalo gapps no soluciono nada.. alguna vez consigo entrar a poner el pin y me sale todo en negro.. me he vuelto loco..
a algunos nos pasa el mismo problema la solución? pues no lo se yo actualizare cada vez que arreglen o agreguen algo importante.. la solución al problema de la pantalla en negro es que antes de instalar la rom como dijeron mas atras otros usuarios es formatear system y cuts creo que se llamaban jaja y luego instalas la rom y las gapps y te deberia funcionar sin problema

Última edición por taoro95 Día 13/12/13 a las 01:25:03.
Viejo 13/12/13, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Justo he hecho toda la movida del recovery y root con la última versión del TWRP, la que parece que funciona con esta ROM, pero si no me equivoco, las indicaciones del post son para el CWM ese, no? Lo digo por si alguien puede decirme en un momento como sería el equivalente a instalar los dos ZIP (rom y gapps) en el TWRP, porfa y gracias
Viejo 13/12/13, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
Justo he hecho toda la movida del recovery y root con la última versión del TWRP, la que parece que funciona con esta ROM, pero si no me equivoco, las indicaciones del post son para el CWM ese, no? Lo digo por si alguien puede decirme en un momento como sería el equivalente a instalar los dos ZIP (rom y gapps) en el TWRP, porfa y gracias
me voy a pegar un tiro... : : :
Viejo 13/12/13, 01:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
me voy a pegar un tiro... : : :
A ver, que seguro que estáis hartos de leer comentarios rollo novato, pero quiero asegurarme de que lo hago correctamente.
Con el CWM, el cual NO tengo, entiendo que seleccionas "Choose Zip" para la ROM y después lo mismo para las gapps, pero en TWRP te lo pone parecido, solo que no te dice nada en plan "ahora elige rom y después gapps".
Lo único que quiero saber es si lo que hace el TWRP es "poner en cola" los zip que quieres instalar, y que el orden (la rom primero) es precisamente para eso, para instalar primero la rom y después lo que le metas como las gapps o lo que sea que exista.

Es lo que tienen las primeras veces, más de uno se desquiciará al leer esto
Viejo 13/12/13, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final he probado suerte y ha salido bien aunque no se han instalado las apps de google según parece.

Viejo 13/12/13, 03:21:32
Array

[xs_avatar]
Cami_dobleA Cami_dobleA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Otra
Me he dado cuenta que con estas rom CM se pierde el sistema de carga rapida que viene de fabrica de huawei, alguna forma de recuperarlo??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 21:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /