|
|
|
Si, los 35 siguientes siguen siendo de Singapur, los otros pueden venir de alli o de europa, pero no lo sabe ni en distribuidor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasa con los que ya se les estaba cambiando la room¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no han salido¿¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refieren a esos, pero la pregunta es si van a salir o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
La pregunta es si son esos o no, porque no han salido y cuando van a salir, porque no está claro eso, pero nada claro, yo estoy apoyando en todo momento las gestiones de ttonix y de eliot, pero eso no esta claro. Porque iban a salir ayer, luego hoy y de momento estoy sin mi dinero y sin movil, y la solucion no es te devolvemos el dinero si quieres.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotita1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal como me imaginaba tendríamos que "conformarnos" con lo que hubiera. Por mi parte, de perdidos al rio. Me puede mas la necesidad de móvil que otra cosa en estos momentos, así que cuando llegue mi turno para pagar avisadme y pago. Sigo con mi 32 gigas blanco y no quiero que me cambies la ROM ni nada. Lo que haya que hacer ya se lo haré yo. Si os lo tengo que notificar por privado además de por aquí decirlo y lo haré. Sólo espero no tener que arrepentirme el día de mañana por problemas de garantía o similares. Y lo digo porque igual que hoy el distribuidor os engaña y os deja tirados, mañana vuestro SAT de LG de confianza cambia de parecer y os dice que esos teléfonos no tienen garantía porque son de Singapur o la Conchinchina. Entonces la culpa también será de ellos y a ver a quien reclamamos nosotros para que nos reparen nuestros teléfonos...
Gracias por el curro y un saludo. Última edición por KoToRRo Día 13/12/13 a las 00:36:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni, podrías aclararnos lo de los móviles que debian haber salido hoy, por favor.
Saldrán mañana o han dasaparecido¿ |
|
|
|
Bueno si los 200 moviles llegan para la sem que viene seria para mediados de semana no? Podriamos ir pagando por adelantado alguno y asi ahorrar tiempo en papeleo y que no se amontone todo?
|
|
|
|
Si yo que soy de la 2 tanda no creo que llege con esos 35terminales porque soy el 56-57.. Tendria que espersr a lod 200 y el miercoled me quedo sin movil -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo la necesidad de pedir mil disculpas por el gran malentendido causado, no trabajamos juntos (físicamente) y las prisas nos hacen entender mal las cosas. No iba a comentar nada porque me siento muy mal.. pero no lo veía ético..
Toni me estaba hablando del nuevo proveedor, mientras que yo hablaba de los envíos y no nos hemos entendido nada de nada.. Bueno, como habréis leído, tenemos un nuevo proveedor, que nos respeta los precios y del cual tenemos disponibilidad actual de estos 35 teléfonos tanto blancos como negros. Por otra banda, seguimos pensando que no queremos que pase fin de año y no los tengáis ya, TODOS, por lo que cuando tengamos acceso al segundo pedido de 200 unidades, será un poco locura, pero nos olvidaremos de las "tandas". Lo organizaremos todo lo mejor posible, para que con 1 solo privado quede todo claro y no surjan dudas, debido a que no podemos estar todo el día aquí.. Empecé la conjunta con 2100 privados y en un mes tengo 3218 privados.. una locura, por lo que si todo se hace ordenado y queda todo claro a la primera, se hará todo de golpe. saludos.. y buenas noches |
|
|
|
A mi tampoco me ha quedado claro un tema, entonces ahora vais a recibir 35 mas de singapur no?y esos que seran para los 35 siguientes entiendo o vais a esperar a que os puedan dar todos para empezar a enviar mas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y si lo tienes en valencia podría pasarme a recogerlo y pagartelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de hoyyyyy¿¿¿¿
|
|
|
|
|
Cita:
Pido disculpas de nuevo, la culpa ha sido mia ya que eliot esta en la oficina de Tarragona y el mal entendido ha venido por la tienda de Valencia. |
|
|
|
|
|
Eh?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||