LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1488guerra Ver Mensaje
ttonix ¿seguirían siendo Singapur no? Por mí no hay problema.
Entonces ¿el martes-miércoles os llegan los siguientes o todavía tenéis que decidir qué hacer?

saludos
Si, los 35 siguientes siguen siendo de Singapur, los otros pueden venir de alli o de europa, pero no lo sabe ni en distribuidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/13, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Entonces que pasa con los que ya se les estaba cambiando la room¿¿
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque no han salido¿¿
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Buenas noches.
Acabo de llegar de viaje y ya esta todo claro con el distribuidor.
Primero que nada decir que hoy ha habido un gran mal entendido entre eliot y yo, ya que cuando he hablado con el a medio dia yo me he explicado mal y se ha entendido que los otros 5 moviles que faltaban por salir habian salido y no ha sido asi, pido disculpas por esto.

Esto no va a gustar a muchos pero es la unica opcion que tenemos después de hablar con todos, mover y echar mano de mil influencias para conseguir los g2 de 32gb.

Ahora mismo se pueden disponer de unas 35 unidades que llegarian a tienda el martes/miercoles .
Hay otro pedido de 200 más que tiene prevista la entrada en semana y poco al distribuidor y este los mandaria el mismo dia a nuestra tienda.

La cuestión es intentar que todos tengan su móvil en casa antes de fin de año, contando que como mucho se pueda alargar hasta antes de reyes pero intantando nunca pasar de esa fecha.
Tengo la opción de pedirlos otra vez todos al mismo distribuidor y podria ser mas ágil, pero supongo que
cualquiera que se ponga en mi lugar No lo haria como no lo voy hacer yo.
Apuntar que la procedencia de estos que entran es la misma, y que los otros 200 podría variar siempre a mejor o seguir siendo la misma ya que no hay g2 de 32gb en ningun sitio.
Aclarar tambien que cuando entre el pedido no saldran de 10 en 10, se intentará sacar todo el pedido de golpe y que sea lo más rapido posible.
Se que algunos hace mas de dos dias que habeis transferido hace mas de 48 horas, No quiero tener el dinero de nadie, todo el que no tenga intencion de esperar, mandarme un privado y mañana procedemos a transferir el pago ya realizado.

A algunos no le importará como este yo ,ni lo que me pase a mi, pero sinceramente estoy muy jodido con esto, una por el retraso de la conjunta y otra porque en plena campaña de navidad no tengo ni un solo g2 de 32gb en ninguna de las ocho tiendas .
Hoy me he hecho otro porron de kilometros y lo bueno que me traigo del dia es haber condeguido g2 ya que nadie tiene y haber conseguido ya de paso poder comprar 100 note3 a muy buen precio.

He vuelto a leer comentarios que no me han hecho gracia y que ha tenido que entrar Jorge de nuevo a pedir moderacion otra vez por la misma persona.
Tambien a los que estais apoyando y ayudando a que esto siga en pie, Gracias a todos.

Un saludo.
A que moviles te refieres? Te refieres a los que supuestamente salian hoy que eran los que tenían que cambiar la rom, y a los que antes eliot habia dicho que CLARO que se han enviado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotita1992 su comentario:
Viejo 13/12/13, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que se refieren a esos, pero la pregunta es si van a salir o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
yioryin yioryin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
La tarjeta de la tienda va puesta en el lateral de la caja, es imposible que estuviera dentro , siempre va puesta en el lateral para que se pierda por el papel de burbujas.
Un saludo
Pues puede ser, por que al abrir la caja fue cuando vimos caer la tarjeta, aunque a mi hermana y a mi nos dio la impresión que caía de dentro. Pero le veo mas sentido a lo que comentas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loagen Ver Mensaje
Supongo que se refieren a esos, pero la pregunta es si van a salir o no.
La pregunta es si son esos o no, porque no han salido y cuando van a salir, porque no está claro eso, pero nada claro, yo estoy apoyando en todo momento las gestiones de ttonix y de eliot, pero eso no esta claro. Porque iban a salir ayer, luego hoy y de momento estoy sin mi dinero y sin movil, y la solucion no es te devolvemos el dinero si quieres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotita1992 su comentario:
Viejo 13/12/13, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Bueno, tal como me imaginaba tendríamos que "conformarnos" con lo que hubiera. Por mi parte, de perdidos al rio. Me puede mas la necesidad de móvil que otra cosa en estos momentos, así que cuando llegue mi turno para pagar avisadme y pago. Sigo con mi 32 gigas blanco y no quiero que me cambies la ROM ni nada. Lo que haya que hacer ya se lo haré yo. Si os lo tengo que notificar por privado además de por aquí decirlo y lo haré. Sólo espero no tener que arrepentirme el día de mañana por problemas de garantía o similares. Y lo digo porque igual que hoy el distribuidor os engaña y os deja tirados, mañana vuestro SAT de LG de confianza cambia de parecer y os dice que esos teléfonos no tienen garantía porque son de Singapur o la Conchinchina. Entonces la culpa también será de ellos y a ver a quien reclamamos nosotros para que nos reparen nuestros teléfonos...

Gracias por el curro y un saludo.

Última edición por KoToRRo Día 13/12/13 a las 00:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
Los 35 serán blancos? Negros o de los dos?
De ambos colores
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Pues CLARO que han salido los móviles joder, pero no entendéis que no damos a basto con todo? si se dijo que hoy saldrían los flasheados, pues han salido. Si no se ha enviado el email es porque no ha dado tiempo, porque no se paran de hacer viajes y porque no solo trabajamos en esto.

De verdad que dan ganas de dejarlo todo y que cada uno se apañe y se busque la vida, porque llega a ser un ambiente insoportable.

Me gustaría saber si alguien siente o ha sentido alguna vez lo que es estudiar ARQUITECTURA, y encima tener que estar aquí a cada segundo porqué a la que no contestas ni un post en 2 horas te comen. Señores, o se empieza a tener un poco de cabeza o esto no va a llegar a ningún sitio
Pero no habian salido, joder? Me parece bien que esteis hasta arriba y que comentarios de gente que solo mete mierda os afecte, pero tambien os teneis que poner en nuestra piel al igual que yo me he estado poniendo en la vuestra hasta este momento, que entre que dice que si han salido con tanta seguridad y nerviosismo, cuando no han salido y ni tengo el mail de confirmación ni el numero de seguimiento ni nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
La pregunta es si son esos o no, porque no han salido y cuando van a salir, porque no está claro eso, pero nada claro, yo estoy apoyando en todo momento las gestiones de ttonix y de eliot, pero eso no esta claro. Porque iban a salir ayer, luego hoy y de momento estoy sin mi dinero y sin movil, y la solucion no es te devolvemos el dinero si quieres.
Yo estoy igual que tu.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toni, podrías aclararnos lo de los móviles que debian haber salido hoy, por favor.
Saldrán mañana o han dasaparecido¿
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Bueno si los 200 moviles llegan para la sem que viene seria para mediados de semana no? Podriamos ir pagando por adelantado alguno y asi ahorrar tiempo en papeleo y que no se amontone todo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo que soy de la 2 tanda no creo que llege con esos 35terminales porque soy el 56-57.. Tendria que espersr a lod 200 y el miercoled me quedo sin movil -.-
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Buenas noches, tengo la necesidad de pedir mil disculpas por el gran malentendido causado, no trabajamos juntos (físicamente) y las prisas nos hacen entender mal las cosas. No iba a comentar nada porque me siento muy mal.. pero no lo veía ético..

Toni me estaba hablando del nuevo proveedor, mientras que yo hablaba de los envíos y no nos hemos entendido nada de nada.. Bueno, como habréis leído, tenemos un nuevo proveedor, que nos respeta los precios y del cual tenemos disponibilidad actual de estos 35 teléfonos tanto blancos como negros.

Por otra banda, seguimos pensando que no queremos que pase fin de año y no los tengáis ya, TODOS, por lo que cuando tengamos acceso al segundo pedido de 200 unidades, será un poco locura, pero nos olvidaremos de las "tandas". Lo organizaremos todo lo mejor posible, para que con 1 solo privado quede todo claro y no surjan dudas, debido a que no podemos estar todo el día aquí.. Empecé la conjunta con 2100 privados y en un mes tengo 3218 privados.. una locura, por lo que si todo se hace ordenado y queda todo claro a la primera, se hará todo de golpe.

saludos.. y buenas noches

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 13/12/13, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me ha quedado claro un tema, entonces ahora vais a recibir 35 mas de singapur no?y esos que seran para los 35 siguientes entiendo o vais a esperar a que os puedan dar todos para empezar a enviar mas?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Bueno si los 200 moviles llegan para la sem que viene seria para mediados de semana no? Podriamos ir pagando por adelantado alguno y asi ahorrar tiempo en papeleo y que no se amontone todo?
y si lo tienes en valencia podría pasarme a recogerlo y pagartelo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y los de hoyyyyy¿¿¿¿
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Pero no habian salido, joder? Me parece bien que esteis hasta arriba y que comentarios de gente que solo mete mierda os afecte, pero tambien os teneis que poner en nuestra piel al igual que yo me he estado poniendo en la vuestra hasta este momento, que entre que dice que si han salido con tanta seguridad y nerviosismo, cuando no han salido y ni tengo el mail de confirmación ni el numero de seguimiento ni nada...
He puesto lo primero de todo que a habido un mal entendido en la salida de esos terminales ya que estaba previsto que salieran pero como iba a ver al que me los vendió me los he llevado con la intención de traerme del otro distribuidor otros tantos pero no ha podido ser ya que los de 32gb los tendrá disponibles el lunes, es una impotencia llegar alli y no ver ninguno de 32gb y ver dos palets del de 16gb.

Pido disculpas de nuevo, la culpa ha sido mia ya que eliot esta en la oficina de Tarragona y el mal entendido ha venido por la tienda de Valencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/13, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje
y si lo tienes en valencia podría pasarme a recogerlo y pagartelo?
Eh?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /