|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin este tarde al llegar a casa, he encendido la tablet y me ha saltado la actualización.
Actualizado sin problemas
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la OTA esta tarde y se ha actualizado sin problemas, sólo un pequeño susto que al actualizarla no detectaba redes wifi, la he apagado y vuelto a encender y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que desde la actualización google maps va peor que antes, tiene muchísimo lag, me refiero, a cuando te desplazas por el mapa no se mueve fluido, tanto en el ipad, como el móviles android, (en mi caso galaxy s2) va bastante más fluido que en esta tablet, os pasa lo mismo que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
root y recovery modificado TWRP, me salta la OTA de 51 megas la descargo le doy a actualizar me arranca en TWRP y no hace nada. reinicio sigo estando con 4.4 y cuando compruebo OTA me dice que estoy actualizado.
Pregunto en que carpeta se ha guardado la descarga y si puedo actualizar directamente desde el TWRP.
|
||||
|
||||
|
root y recovery modificado TWRP, me salta la OTA de 51 megas la descargo le doy a actualizar me arranca en TWRP y no hace nada. reinicio sigo estando con 4.4 y cuando compruebo OTA me dice que estoy actualizado.
Pregunto en que carpeta se ha guardado la descarga y si puedo actualizar directamente desde el TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso uso siempre el recovery temporal, así siempre tengo el recovery de stocks para las actualizaciones oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que flashear de nuevo a mano para poder actualizar a 4.4.2. Bootloader abierto y recovery original ¿quizás tengo que tener un recovery modificado para que funcionen correctamente las OTA's?
Salu2. |