|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.2
Me acaba de saltar la OTA del 4.4.2, sin pasar por 4.4.1. Por informar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada ahora mismo por Ota 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente por OTA directamente desde 4.4 a 4.4.2 , con root y recovery stock. Solo he perdido el root.
Última edición por el metalero Día 09/12/13 a las 23:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con 4.4.1 y me salta esta 4.4.2 de sólo 1,1 Mb. Esperaré a ver si sacan un zip para esta actualizacion ya wue con root y recovery modificado no se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salto la 4.4 y la actualice con el modo de marco de servicio de google
Tengo q hacerlo así cada vez q quiera actualizar? O me salta sola por ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun en 4.4, no me salto la ota de 4.4.1, le he hecho root y recovery modificado TWRP, sabeis si me saltará la OTA 4.4.2???.......O la tendré que poner manual.......un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso que me acaba de saltar la 4.4.2 (51 mb), he actualizado pero me ha quitado el root, he vuelto a pasar el nexus root toolkit y listo, ya vuelvo a ser root. P.D. la actualizacion me la ha hecho por el recovey TWRP, y me lo ha mantenido...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi Nexus root toolkit no le figura la 4.4.2 como hago para q figure y volver hacer root a mi Nexus 10 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!!! Actualizaciones cada hora, bienvenidos al cachondeo padre.
Pero esto que es? Me quedo como estoy, paso olímpicamente de este esperpento de sistema. Si por mi fuera metía al androide por todo el orto a estos de Google. Esto no tiene seriedad, tanta actualización demuestra los continuos parches que son necesarios para tanta improvisación. Android y Google decepción continua. Salu2;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, podia haber metido la pata pero biennn, menos mal que no ha pasado nada, yo lo he mantenido con la 4.4.0 KTR16S, y todo OK....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede hacer root aunque tolking solo muestre la 4.4 o mejor esperar a q figure la 4.4.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer y no ha pasado nada, ahora mismo estoy ya en 4.4.2 con root y recovery TWRP, igual si me hubiera dado cuenta no lo hubiera hecho, ufffff, por lo que pudiera pasar........jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ya saltado la actualización a 4.4.1 y menos a 4.4.2. Que haceis para que os entre tan pronto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar 4.4.1, pero luego te pone que va directo a 4.4.2, y en efecto, se me ha corregido un bug que tenía con 4.4, la cruz roja que sale al quitar apps de la pantalla principal no se iba si no pulsabas unos segundos una app, y ahora ya todo perfecto.
|