|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://imagizer.imageshack.us/v2/24...90/96/gycj.png
Buenas tardes, cuando busco con el navegador algún enlace me sale esta opción, la de arriba a la izquierda no funciona con el smart scroll, como hago para eliminar com.android.browser para que no aparezca entre las opciones como se ve en la imagen?? tengo la v12 instalada con full wipes.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Instale esta Rom en su versión 10 mas el parche, y estaba genial pero no podía compartir internet, se ha solucionado este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy actualmente con la stcok oficial I9300XXEMG4, y me gustaria probar esta magnifica rom pues he visto los videos y me encantapues me gusta el estilo de las stock rom. La duda es si voy a tener pegas con el modem y el imei. Espero no tenerlos porque esta es una version de banda superior a I9300XXEMG4 es una version i9300CEELL1, que me aconsejais para evitar problemas? Espero vuestro consejo
![]() Perdon por la impaciencia pero me gustaria probarla ya.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mangel93, lo hice y quedo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy actualmente con la stcok oficial I9300XXEMG4, y me gustaria probar esta magnifica rom pues he visto los videos y me encantapues me gusta el estilo de las stock rom. La duda es si voy a tener pegas con el modem y el imei. Espero no tenerlos porque esta es una version de banda superior a I9300XXEMG4 es una version i9300CEELL1, que me aconsejais para evitar problemas? Espero vuestro consejo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tenia exactamente la tuya y pase a la 9 lite haviendo full wipes y sin ningun problema de perdida de imei ni cosas raras de cobertura. A la primera todo bien. Luego he ido actualizando a la v10,v11 y ahora estoy en la v12. Siempre he cogido las lite y 0 problemas. Asi que animate la rom va fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pa jeshuuu o para alguien que lo sepa.
Llevo desde ayer con la 12 y ningun problema ni relentizacion ni cierres ni nada,todo ok. Pero no he podido comprobar si el modem de la v12 es el mismo que el que llevaba la anterior desde la v9 hasta la v11. Lo digo porque llevando ese modem el internet del mobil me iba rapisimo y era para saber si era el mismo o de donde poder sacar el anterior y flashearselo porque me iba genial. Un saludo y de paso querria saber que modem exactamente era el numero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de los modems la verdad que nose como va, pero la erdad es que con la lite12, el movil va que te cagas de rapido, navega decentemente rapido, con una red h+, nose si podria navegar mas rapido la verdad,pero lo mejor de todo es que el movil me dira 4 dias de bateria......4h y 30 de pantallaaa¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que mas o menos me lo explique please.....
mas o menos entiendo lo de los modems, seria algo asi como modificar el como se mete o desde donde se mete el telefono en internet, pero ...hay diferencia con los que vienen predefinidos en las roms, imagino que por ser una custom rom , ya llevara otro tipo de modem diferente al stock no<?? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual Kernel va mejor con esta rom tengo la v12 sl
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el lag del launcher no se va, ni este ni el otro , siempre hay un lag en el botón home, habrá que hacer pruebas con otro launcher al ver que tal porque de ninguna manera el launcher va bien, por lo demás lo veo bien excepto un error de cierre del reproductor
Última edición por Roury Día 12/12/13 a las 22:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades al cocinero!acabo de poner la rom y va genial!!me encanta!!!solo tengo una duda,por que cuando enciendo el movil,me sale la admiracion de color rojo del philiz touch?osea,me sale lo mismo que cuando entro en recovery pulsando los botones...pero sin entrar al recovery,encendiendo el movil de forma normal,y esto con la 4.1.2 stock no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el lag del launcher no se va, ni este ni el otro , siempre hay un lag en el botón home, habrá que hacer pruebas con otro launcher al ver que tal porque de ninguna manera el launcher va bien, por lo demás lo veo bien excepto un error de cierre del reproductor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no es así, cual es?, como se cual tengo?. Es lo que pone en nº de compilación?, o en otro sitio. Gracias.