|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha vuelto a ocurrir. Me he ido de casa con el 77, he vuelto y tenía el 78. Enseguida ha vuelto a 77 pero me mosquea. Algún número o correo para hablar con Google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esta consumiendo más con 4.4.2...nose la verdad...toda gente comenta que le dura más...alguna idea? Con 4.4 normalmente aguantaba entre 4-5h incluso más de 5h, hoy a las 3:40h estava al 7%...a todos hos a mejorado con 4.4.2? Lo actualice ayer por la noche.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa lo de "activa" debajo de Wi-Fi?
|
|
|
||||
|
||||
|
esos piquitos de las graficas son recalibraciones.. si te fijas en este post casi todo el mundo tiene piquitos asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3:30 h de pantalla y me queda un 15% . He quitado la ubicación y quito el WiFi cuando no lo utilizo. Solo lo he cargado una vez.
¿Creeis que es normal ? Después de 23 horas y 30 min |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y también depende de tu cobertura, pero aunque sea buena, es lo que suele durar de media.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() primer ciclo de carga del telefono y 5 horitas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l engua:![]() ![]() ![]() la amr de contento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por fisiko Día 12/12/13 a las 22:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esta consumiendo más con 4.4.2...nose la verdad...toda gente comenta que le dura más...alguna idea? Con 4.4 normalmente aguantaba entre 4-5h incluso más de 5h, hoy a las 3:40h estava al 7%...a todos hos a mejorado con 4.4.2? Lo actualice ayer por la noche.
Gracias ![]() En xda muchos se quejan de que han notado un empeoramiento evidente en el consumo de batería con la 4.4.2. Han abierto un hilo exclusivamente hablando de ello. Yo el finde meteré cataclysm 4.4.2 a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso.desde q actualiza el Nexus a 4.4.2 me baja la bateria como si fuera cerveza.a las doce de la noche lo desconecto del cargador completamente cargado conecto la alarma y pongo modo avión(todo lo tengo quitado Google now ubicaciones que busque redes WiFi)pues cuando suena la alarma a las 8:30 se a chupado 23% de bateria.alguien sabe a q puede ser debido?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el rendimiento de la Batería de mi Nexus 5 tras actualizarlo a 4.4.2 y cargarlo completamente. ¡Se ha portado como un Campeón!
![]() ![]() ![]() ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que desde la actualización a 4.4.2, "sistema android" consume bastante más... Cuando antes no llegaba ni a un 10%, ahora me llega a consumir hasta un 18.
Sabéis a qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad es q flipo con vuestros consumos
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner la hora en el centro de la pantalla lo hace una aplicación o una ROM? A seguir con esos consumos.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||