Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
Me parece muy raro que pierdas la garantía si quieres meterle la rom oficial. Si hablamos de una custom pues podría llegar a entenderlo, pero qué lógica tiene comprar un móvil capado y con bugs, y no poder ponerlo en condiciones.

A mi me dijeron que actualizara por OTA y asi recuperaría la rom original, pero con el port que trae tengo entendido que no se puede hacer. Por lo que la única solución viable es metersela tú mismo.

Por cierto, yo he mirado esta mañana y sí había stock
Me parece que había una unidad, de alguna devolución o algo, y la han vendido... A ver si la próxima remesa viene con otra rom... Pero vamos, que ya os digo yo que eso de que la garantía no entra, no se lo creen ni ellos, jejeje. Mientras no manipules el interior, o lo rootees, ponerle otra rom no es problema ni ahora ni antes, y siempre puedes hacer un reseteo para dejarlo con la rom inicial, o los ajustes por defecto. Que no nos vaciles, que los de las tiendas son muy listos, y ellos son los primeros que no nos mandan el móvil con la rom oficial, sino con una multi que encima da fallos...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Me parece que había una unidad, de alguna devolución o algo, y la han vendido... A ver si la próxima remesa viene con otra rom... Pero vamos, que ya os digo yo que eso de que la garantía no entra, no se lo creen ni ellos, jejeje. Mientras no manipules el interior, o lo rootees, ponerle otra rom no es problema ni ahora ni antes, y siempre puedes hacer un reseteo para dejarlo con la rom inicial, o los ajustes por defecto. Que no nos vaciles, que los de las tiendas son muy listos, y ellos son los primeros que no nos mandan el móvil con la rom oficial, sino con una multi que encima da fallos...
de todas formas y para curaros en salud seria bueno el que se creara un tutorial para dejarlo " stock " ( por decirlo de alguna manera .. ) tal como te lo entrega pccomponentes , asi no tendrían ninguna excusa sobre el cambio de firmware .
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
de todas formas y para curaros en salud seria bueno el que se creara un tutorial para dejarlo " stock " ( por decirlo de alguna manera .. ) tal como te lo entrega pccomponentes , asi no tendrían ninguna excusa sobre el cambio de firmware .
Esto yo lo veo muy interesante... Yo aun no lo tengo, cuando venga la nueva remesa veré si lo compro, y en parte lo condiciono a esto. Vamos, que si viene con una rom que tengo que quitar por narices, y no puedo revertir el proceso para dejarlo como venia, no se para que quiero 2 años de garantía, para eso lo compro a un chinito... Poca seriedad por parte de pccomponentes, pero bueno, si lo confirman con lo comprarlo apañado...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
+1 Si por favor, prefiero tener esto seguro antes de tocar los moviles de mis hermanos, y sino pues denunciamos a donde tengamos que denunciar... en mi caso son 3 xiaomis son 600 pavos, todos tienen problemas asi que...

Hay que saber que port viene, y que trae un recovery No orignal.

Y ¿alguien puede confirmar que no actualizan via OTA, por favor?

Última edición por mozarin Día 12/12/13 a las 16:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

duplicado

Última edición por mozarin Día 12/12/13 a las 16:19:27. Razón: duplicado
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De entrada, no comprar mas hasta ver si la nueva remesa trae una rom estable... Que nos calentamos y con la ilusión lo compramos y luego nos torean las tiendas y claro... Vamos, es mi forma de verlo para que luego no vengan los lloros...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Tampoco es tan complicado cambiarlo, a mi me ha llegado hoy y ya he puesto la rom oficial de Miui.es. Va perfectamente bien y todo lo que he visto esta traducido.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Tampoco es tan complicado cambiarlo, a mi me ha llegado hoy y ya he puesto la rom oficial de Miui.es. Va perfectamente bien y todo lo que he visto esta traducido.
Tienes el enlace a mano? Te lo digo porque a continuación os copio y pego lo que me dicen desde pccomponentes y me gustaría responderles con el enlace, para que vieran que si existe una versión de la rom en español mas estable, gracias...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy esperando la nueva remesa de móviles Xaomi Red Rice, y vistos los problemas con la rom que trae, quiero haceros una pregunta, y en función de la respuesta haré la compra aquí o en otro sitio:
¿En la próxima remesa de Red Rice, vendrá la misma rom o por fin van a ponerle la rom estable en castellano que ya existe?
Me parece increíble, que compres un móvil y traiga una rom con graves problemas, que tengas que ponerle tu a mano otra, y que según tengo entendido, pierdas por ello la garantía, cuando no es capricho trastear con el teléfono, sino que se hace por necesidad.
Espero su respuesta a la mayor brevedad posible, muchas gracias.

PcComponentes 18:00:51 12-12-2013
Hola Iván,

Tenga en cuenta que los terminales vienen desde china y se le cambia la ROM en España, para ponerle una versión en español. Actualmente los modelos europeos están agotados y la única forma de conseguirlos es así. Esa versión de la rom no se la ponemos nosotros sino el proveedor. Es la única que hay ahora mismo en español.

Por el momento no tenemos fecha de entrada para la nueva remesa, por lo que aun no podemos saber si serán europeos o con la rom cambiada.

Puede cambiarle la rom sin problemas. A la hora de tramitar la garantía, simplemente tendrá que poner la rom original que llevaba.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Javier Dólera
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lol no saben ellos ni como viene... me parece surreal...

"Puede cambiarle la rom sin problemas. A la hora de tramitar la garantía, simplemente tendrá que poner la rom original que llevaba."

Y la original que port es? el 3.11.15? No será mejor devolver aunque sea el movil con una estable... estos tios... puff

Última edición por mozarin Día 12/12/13 a las 20:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

PcComponentes 18:00:51 12-12-2013
Hola Iván,

Tenga en cuenta que los terminales vienen desde china y se le cambia la ROM en España, para ponerle una versión en español. Actualmente los modelos europeos están agotados y la única forma de conseguirlos es así. Esa versión de la rom no se la ponemos nosotros sino el proveedor. Es la única que hay ahora mismo en español.

¿Modelos europeos? ¿sus modelos europeos salen de fábrica con la ROM en español?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo os cuento.. Compre el teléfono hace tres semanas, al segundo día le devolví por lo del ruido en el audio, ya que ellos pensaban que era problema de hardware.. Tras varios días y días, al final me llega hoy, y que pasaba? El mismo problema. Decidí arriesgarme y al final aquí estoy con la oficial de Miui.es tan contento.. Los de Pccom hacen bien en vender este móvil pero lo de la rom no tienen ni idea..
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Yo os cuento.. Compre el teléfono hace tres semanas, al segundo día le devolví por lo del ruido en el audio, ya que ellos pensaban que era problema de hardware.. Tras varios días y días, al final me llega hoy, y que pasaba? El mismo problema. Decidí arriesgarme y al final aquí estoy con la oficial de Miui.es tan contento.. Los de Pccom hacen bien en vender este móvil pero lo de la rom no tienen ni idea..
Un saludo.
Has flasheado metodo 2 nop? tras meter el recovery original?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es que como les he dicho yo, que miren de que el proveedor le sponga la rom estable, porque la gente los devuelve pensando que están rotos y lo que falla es la rom...

Por cierto, alguno sabeis que rom llevan los móviles que vende la tienda española beewip??? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 07:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Has flasheado metodo 2 nop? tras meter el recovery original?

Saludos
Sisi, el método dos sin el paso 4, y después actualicé mediante el updater..
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
En la sd interna de mi RR venía el recovery.img y la ROM, así que tenemos la opción de volverlo a su estado "original" a ver si me da tiempo y le pongo a mi RR la oficial de MIUI.es.

Esta claro que en pccomponentes depende del que te toque en atención al cliente te dicen una cosa u otra.

Voy a ver si encuentro algún sitio para subirlo (tengo internet capado y no todas funcionan).

Edito:
Subiendo a Mediafire!!!

Última edición por cubeitor Día 13/12/13 a las 08:50:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Se agradece mucho . Estaré pendiente para descargarlo en cuánto lo subas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
cubeitor cubeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cambiando cada poco...
Tu operador: Vodafone
He creado un tutorial para volver a poner el RR de pccomponentes en su estado "original", os agradecería que le echarais un vistazo a ver si encontrais algún error.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739283
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubeitor su comentario:
Viejo 13/12/13, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
y seguimos con los problemas .....

tengo un xiamoi pedido a un amigo a esta gente y ya están empezando a torearme los de pccomponentes , les mando ticket y me responden que están saturados y que salía ayer el móvil , hoy seguimos igual , el de seur no me ha traido nada y ellos no han enviado nada a las 13:30 del medio dia , lo pidió aconsejado por mi cuando estaba hace 2 días con fecha de reposicion inmediata 24/48 horas , en teoría tenían que habérselo enviado ayer u hoy y resulta que se ve que ya no dejan admitir pedidos , pone agotado y sin fecha de reposicion .

resumiendo : móvil pedido , móvil pagado , móvil sin enviar y encima ahora toca esperar a ver que pasa ....

y encima pidió envio por seur 24 h ... para tenerlo este viernes o el lunes ..., manda cojones .

y los 206 euros cargados en el banco ........... para eso si han sido rapidos .. si no abusaran de los contrareembolsos ( 5% ) otro gallo les cantaría , ahora a aguantar el tiron .

Última edición por P_P Día 13/12/13 a las 15:23:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me han dicho por ticket, que han informado al proveedor de que hay una versión estable, para que la meta en la próxima remesa, pero hasta que no lo pongan en la web no lo pienso pedir ni de coña, no me fio un pelo y viendo los problemas que trae la rom que pone... Si, ya se que la puedo poner yo, pero joder, me da rabia dejarme 200€ y tener que toquetearlo antes de nada, por mucho teléfono chino que sea...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Si, ya se que la puedo poner yo, pero joder, me da rabia dejarme 200€ y tener que toquetearlo antes de nada, por mucho teléfono chino que sea...
Esa es una de las razones por las que me lo he pedido a China. Luego se quejan los comerciantes, pero la verdad que sólo piensan en sus intereses y nada en el cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /