|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas redrice pccomponentes
Me acaba de llegar el móvil de pccomponentes y me pasa lo siguiente:
No detecta la auriculares cuando los conecto, sigue sonando por auricular de teléfono No funciona el LED de notificaciones No me deja bajar nada del Google play si no estoy con una wifi A alguien más le pasa? La rom es la miui 3.11.15 El modelo es Hm2013023 A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado el RR de pccomponentes, a mi el LED tampoco me funciona, los auriculares sí y tampoco me descarga sin wi-fi del google play. Además, el código *#66*# no me funciona, supongo que es cosa de la rom ya que he entrado a la página de chaxun.xiaomi.com, he puesto el código del rasca y gana y me ha salido que es original.
Creo que estos 2 problemas que mencionamos podían ser debidos a la ROM, la cuestión es, si flasheamos perdemos la garantía? Mi modelo y versión de la rom es la misma, trae la versión multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por Ota, si hay una nueva y creo que las hay todas las semanas, seguro que solucionais el problema.
|
||||
|
||||
|
Yo flashee a la rom del día 6 traducida por hen y me sigue sin dejar descargar sin wi-fi, ni de google play ni del market de xiaomi ni desde el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 3.0 me deja elegir si quiero instalar las apps con Wifi o no, si le doy que no me las baja con el 3G, pero obviamente tarda más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como lo habeis solucionado? Os venia con el recovery en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puedas perder la garantía de PCCOM por cambiarle la ROM cuando ellos montan una que da fallos y no es original. Otro sitio descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que para que todo vaya bien hay que trastear no?
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Me preguntaba si es posible adquirir el terminal con la rom oficial (inglés/chino) y no con el port que al parecer trae para que esté en castellano. Respuesta: Hola XXXXX nos vienen ya rooteados y con la otra rom , pero si acepta la actualización oficial , automáticamente va a revertir a la original y a al idioma por defecto . Pascual Muñoz. Atención al cliente Tu tienda de informática y tecnología online! Lo que al parecer he leído (no estoy seguro) es que con el port que trae no puedes actualizar por OTA, y que si intentas instalar la ROM por SD desde el terminal y no tienes el recovery orifinal tampoco puedes . Así que ya sabes cuál es la otra alternativa que queda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Perderla? Pero si en dos consultas que he hecho lo primero que me han dicho es que acepte la actualización oficial si no estoy contento con el port que trae. ¿Imagino que avisarían al menos, no? Porque me extrañaría mucho de pccomponentes que me dijeran una cosa y después me vinieran con otras. Aquí dejo la consulta:
Pregunta: Me preguntaba si es posible adquirir el terminal con la rom oficial (inglés/chino) y no con el port que al parecer trae para que esté en castellano. Respuesta: Hola XXXXX nos vienen ya rooteados y con la otra rom , pero si acepta la actualización oficial , automáticamente va a revertir a la original y a al idioma por defecto . Pascual Muñoz. Atención al cliente Tu tienda de informática y tecnología online! Lo que al parecer he leído (no estoy seguro) es que con el port que trae no puedes actualizar por OTA, y que si intentas instalar la ROM por SD desde el terminal y no tienes el recovery orifinal tampoco puedes . Así que ya sabes cuál es la otra alternativa que queda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. que pensándolo un poco, quizás no respondan si decides meterle una custom rom. En cualquier caso, a ver si pudieras ponernos por aquí la respuesta que te dieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el de pccomponentes viene con CWM chino. Para mí ahora mismo lo mejor es tener la estable del día 6 traducida por hen, en el subforo de ROM's y desarrollo está todo sobre como avanzan las demás roms, como flashearlas, como cambiar recoverys... Vamos que está todo, solo hay que leer un poco para estar al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué cosa más rara! Pues me tendré que volver a poner en contacto con ellos porque se supone que recibo mañana el móvil y lo primero que quería hacer era meterle la original.
Claro.. que pensándolo un poco, quizás no respondan si decides meterle una custom rom. En cualquier caso, a ver si pudieras ponernos por aquí la respuesta que te dieron ![]() ![]() PD: perdón por los 3 mensajes citando, no se como meter varias citas en un mismo mensaje todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tengo uno comprado en Pccomponentes y me viene con la version 3.11.15. Supongo que sea un port, ya que casi la mitad de la rom esta sin traducir. Para poner una version estable en multilenguaje como habria que hacerlo?, mi recovery sale en chino y con la cara de un personaje como en amarillo. Disculparme por si pregunto algo que ya se haya respondido, pero estoy hecho un lio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien viene la 3.11.15. y va todo perfecto de pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 3, y todos tienen el bug de la grabacion de video (3.11.15)
Son de mis hermanos, si son personas que no necesitan root y demas, como les digo para instalar la estable sin problemas? por OTA, vía Updater? no se como decirles ya que no tengo el movil delante y estoy fuera ![]() Meten la rom Xiaomi Hongmi WCDMA Stable 3.11.29 Multilanguage descargada de xiaomi eu en la SD, Que vayan a Updater, installar y reiniciar no? es que como dicen arriba que no se puede :S O en su defecto si hacen lo de "DOWNLOAD LATEST FULL ROM" desde el Updater les descargaria la v3 Multilenguaje? Saludos Última edición por mozarin Día 09/12/13 a las 18:36:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||