|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar... Al cambiar de ubicacion .. Por ejemplo. De casa al trbajo no refresca las redes wifi detectadas... Y tengo que reiniciar para que me coja la red de casa... Ideas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera actualizacion via OTA que soluciona el tema de instalaciones de los apks http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-via-ota.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera actualizacion via OTA que soluciona el tema de instalaciones de los apks http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-via-ota.html
![]()
|
||||
|
||||
|
Comento el fallo que me esta dando....
Tengo la sim con pin y también tengo pin en el terminal. Me esta pasando que el teléfono pide el pin de la sim varias veces y aunque lo metas bien y estés conectado al de un rato pierde la cobertura y pide pin otra vez.... Lo he solucionado desactivando el pin de la sim..pero parece un bug |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde ayer tengo el moto g ya que lo compre para regalar y he notado que cuando esta descargando una aplicacion del play store (solo en la descarga no en la instalacion)no puedo usar el navegador de internet ni el google play ya que no carga , a ver si alguno hace la prueba ya que esto no me ha pasado con ningun android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me di cuenta de otro bug, si pongo el teléfono en 2G siempre me aparece el icono de datos como si tuviera EDGE aún no siendo verdad ya que en donde vivo no hay EDGE. Os pasa a vosotros también?
Última edición por k-lamar Día 13/12/13 a las 07:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado lo del WiFi?? Sin usarlo en 6 horas y mirad
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como defectos, aunque los entiendo al ser puro Android sin capas, marcaría 2, pero por estilo, nada más: que no aparezca el porcentaje de batería, y que aparezca el operador de telefonía.
Son dos chorradas, pero bueno...no me voy a poner a hacerlo root solo por solucionarlas, al menos, no de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no dispongo todavia del terminal , pero si se queda bloqueadoy hay q quitar la bateria cual es el procedimiento a seguir. En otros moviles me ha pasado que tienes que quitar la bateria para que salga de un cuelge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando presionado el botón de encendido hasta que se reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como defectos, aunque los entiendo al ser puro Android sin capas, marcaría 2, pero por estilo, nada más: que no aparezca el porcentaje de batería, y que aparezca el operador de telefonía.
Son dos chorradas, pero bueno...no me voy a poner a hacerlo root solo por solucionarlas, al menos, no de momento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gestiona bien el tema del wifi?Porque a un compañero le ha dado problemas a la hora de cambiar el wifi de la uni/casa y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema led de notificaciones. Resulta que a mi si me funciona sin problemas cuando recibo un whatsapp, pero sin embargo cuando tengo una llamada perdida... nada de nada. No funciona. Alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa hasta con emails,no ay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo una cosa. No me sale lo contactos de la sim de vodafone y cuando quiero guardar en yoigo solo me deja en la cuenta google. Aclaro que es libre pero hasta exportando y mandando el archivo por bluetooth pero aun asi no guarda en sim.
|