|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el propio hilo del kernel, seguro que tienes muchas respuestas o incluso algunas instrucciones en los primeros post.
|
|
||||
|
||||
|
hola quería preguntar como saber cuando este cargada la batería en cm10.1 con el móvil apagado y que este al 100%,,,ya que cuando esta cargando sale en símbolo cargando una batería pero cuando esta al 100 no avisa...no se sabe...aluguien sabe?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, estoy intentando borrar el google+ con titanium y no se borra
a Alguien le pasa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con link2sd o root uninstaller. Deberias poder borrarlo facilmente.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con root xplorer que la saque de system/app y de paso verifique por preload.
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si se ha contestado, y lo he estado buscando
estoy intentando hacer video con la camara, pero no consigue guardarse, es mas, me da error de reproduccion en general, y cuando da dicho error en cualquier video que hago, vuelvo a la tira de pelicula, y dicho video desaparece, os ha pasado a alguno? y en su defecto, hay solucion para ello? indicar que he probado con las 3 resoluciones, 720 y 1080 en hd y 480 sd, y en ninguna consigo nada, teniendo marcado el almacenamiento interno como destino gracias por adelantado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido problemas de perdida de señal en mi telefono, uso cm 10.1 y en ocaciones intento hacer llamadas y me es imposible ya que mi telefono pierde conección y en otras ocaciones mis amigos me han dicho que han intentado llamarme pero no logran hacer la llamada hasta que reinicio mi telefono logro recuperar la señal. Saludos a todos, espero que alguien me pueda ayudar a resolver esta situación ya que no quiero dejar de usar Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si se ha contestado, y lo he estado buscando
estoy intentando hacer video con la camara, pero no consigue guardarse, es mas, me da error de reproduccion en general, y cuando da dicho error en cualquier video que hago, vuelvo a la tira de pelicula, y dicho video desaparece, os ha pasado a alguno? y en su defecto, hay solucion para ello? indicar que he probado con las 3 resoluciones, 720 y 1080 en hd y 480 sd, y en ninguna consigo nada, teniendo marcado el almacenamiento interno como destino gracias por adelantado un saludo ![]() ![]() Hola a todos, he tenido problemas de perdida de señal en mi telefono, uso cm 10.1 y en ocaciones intento hacer llamadas y me es imposible ya que mi telefono pierde conección y en otras ocaciones mis amigos me han dicho que han intentado llamarme pero no logran hacer la llamada hasta que reinicio mi telefono logro recuperar la señal. Saludos a todos, espero que alguien me pueda ayudar a resolver esta situación ya que no quiero dejar de usar Cyanogenmod
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM y es lo mejor de AOSP para el SII, al menos en mi opinión. Rendimiento, velocidad, fluidez, duración de batería... Va muy suave comparada con 4.3 y 4.4 (yo noto mucho jaja). La dejo, encima ayer me duró 5h de pantalla jajaja. La única pega es lo de los vídeos HD en YouTube, pero pasa con cualquier AOSP. Animo a cualquiera a probarla ya que es muy muy estable. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo, alemore, es que trato de grabar en el almacenamiento interno, es la camara original, sin cambiar nada de nada, el tema es que intenta guardarlo, pero cuando voy a la carpeta camera, el fichero tiene 0 bytes, como si no hubiera podido guardarlo
el caso es que no se si empezar con una instalacion cero total, sin poner ni el viper4android, ni el reproductor mx, y a ver si asi tira, ahora, menuda pereza tener que empezar a descartar aplicaciones, como para volverse loco, pffff alla vamos, ya ire comentando un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con liberar a que te refieres? Ser root o que lea mas sim card que no sean del operador que vino?
|
||||
|
||||
|
Para liberar necesitas una stock rom. Haz un backup de tu rom, vuelve a una oficial, lo liberas, y luego restauras el backup y listo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez liberado ya no vas a tener problema, y puedes volver a poner la rom que quieras, ya que te quedara libre permanentemente.
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de ROM dependerá del formato que tenga si es un .ZIP por recovery y si es .TAR por Odin. Tambien puedes usar Odin Mobile.
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo, alemore, es que trato de grabar en el almacenamiento interno, es la camara original, sin cambiar nada de nada, el tema es que intenta guardarlo, pero cuando voy a la carpeta camera, el fichero tiene 0 bytes, como si no hubiera podido guardarlo
el caso es que no se si empezar con una instalacion cero total, sin poner ni el viper4android, ni el reproductor mx, y a ver si asi tira, ahora, menuda pereza tener que empezar a descartar aplicaciones, como para volverse loco, pffff alla vamos, ya ire comentando un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hace rato cambio de room jejejeje ese master dani es un loquillo. Y como va a liberar que no se olvide de ir a las chinchetas y buscar como hace la copia de la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
antes instalaba el viper4android por recovery, con los zip que rulan por ahi, uno de zaldi, y el otro... dios, ahora no me acuerdo, pero encontre el apk de instalacion directa, y desde que he hecho eso, todo ha funcionado volvi a la ultima nightly 4.2.1, con todo el proceso, y verificando que todo funciona, he metido la 4.2.2 (10.1.3 estable) encima, en sucio, ha sustituido todas las aplicaciones, y ya funciona a la perfeccion mi proximo proyecto es meter la pound rom, cyanogenmod unofficial kitkat 4.4.2 con gapps incorporadas, y si me funciona lo de los mensajes, que es lo que me trae loco cuando instalo por encima de 10.1.3, vamos, me puedo dar por satisfecho, y si es antes de fin de año, vamos, que me doy con un canto en los dientes, me olvido del resto del año y enmarco el exito de esta cruzada muchas gracias por todo un saludo
|