ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ecstasis Ver Mensaje
weno, he descargado el apolo configurator, a ver si desde ahi puedo mejorar el ahorro de bateria... algun tutorial sobre como usar bien esa app? gracias
Mira en el propio hilo del kernel, seguro que tienes muchas respuestas o incluso algunas instrucciones en los primeros post.

Viejo 12/12/13, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola quería preguntar como saber cuando este cargada la batería en cm10.1 con el móvil apagado y que este al 100%,,,ya que cuando esta cargando sale en símbolo cargando una batería pero cuando esta al 100 no avisa...no se sabe...aluguien sabe?gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Wenas, estoy intentando borrar el google+ con titanium y no se borra
a Alguien le pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lonchaspino Ver Mensaje
hola quería preguntar como saber cuando este cargada la batería en cm10.1 con el móvil apagado y que este al 100%,,,ya que cuando esta cargando sale en símbolo cargando una batería pero cuando esta al 100 no avisa...no se sabe...aluguien sabe?gracias
La verdad que ni idea, yo como suelo dejarlo cargando por la noche cuando me acuesto, ni idea, pero calcula que media hora mas o menos despues de cuando aparece la pila llena, que llega al 100%, pero aun asi, tambien lo puedes cargar encendido, y no vas a tener ningun problema, y asi te enteras mejor de cuando llega al 100%.

Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
Wenas, estoy intentando borrar el google+ con titanium y no se borra
a Alguien le pasa ?
Prueba con link2sd o root uninstaller. Deberias poder borrarlo facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tambien con root xplorer que la saque de system/app y de paso verifique por preload.
Viejo 13/12/13, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
una pregunta que no se si se ha contestado, y lo he estado buscando

estoy intentando hacer video con la camara, pero no consigue guardarse, es mas, me da error de reproduccion en general, y cuando da dicho error en cualquier video que hago, vuelvo a la tira de pelicula, y dicho video desaparece, os ha pasado a alguno? y en su defecto, hay solucion para ello?

indicar que he probado con las 3 resoluciones, 720 y 1080 en hd y 480 sd, y en ninguna consigo nada, teniendo marcado el almacenamiento interno como destino

gracias por adelantado

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 04:26:10
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, he tenido problemas de perdida de señal en mi telefono, uso cm 10.1 y en ocaciones intento hacer llamadas y me es imposible ya que mi telefono pierde conección y en otras ocaciones mis amigos me han dicho que han intentado llamarme pero no logran hacer la llamada hasta que reinicio mi telefono logro recuperar la señal. Saludos a todos, espero que alguien me pueda ayudar a resolver esta situación ya que no quiero dejar de usar Cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 05:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
una pregunta que no se si se ha contestado, y lo he estado buscando

estoy intentando hacer video con la camara, pero no consigue guardarse, es mas, me da error de reproduccion en general, y cuando da dicho error en cualquier video que hago, vuelvo a la tira de pelicula, y dicho video desaparece, os ha pasado a alguno? y en su defecto, hay solucion para ello?

indicar que he probado con las 3 resoluciones, 720 y 1080 en hd y 480 sd, y en ninguna consigo nada, teniendo marcado el almacenamiento interno como destino

gracias por adelantado

un saludo
Hola Obi Wan Kenobi, nada compa hace un mes que la tuve la cm 10.1 estable y grabo perfecto, tuve unos eventos familiares y me grabo super bien sin laguearse ni defectos ni nada y guardando en la sdcard externa, claro con la camara de cm original no con la photosphere.

Cita: Originalmente Escrito por 5u4573 Ver Mensaje
Hola a todos, he tenido problemas de perdida de señal en mi telefono, uso cm 10.1 y en ocaciones intento hacer llamadas y me es imposible ya que mi telefono pierde conección y en otras ocaciones mis amigos me han dicho que han intentado llamarme pero no logran hacer la llamada hasta que reinicio mi telefono logro recuperar la señal. Saludos a todos, espero que alguien me pueda ayudar a resolver esta situación ya que no quiero dejar de usar Cyanogenmod
En parte amigo se debe tambien a la debilidad de las antenas en determinado sector de tu operadora, a mi me pasa asi, unos dias esta bueno y otros son pesimos, para descartar tomo como muestra un nokia viejo de mi mama (Específicamente el 1100 que coge hasta satelites jajaja) que tiene de la misma operadora y mia y tambien esta debil de señal, lo que quiere decir es que muchas veces ni es el modem es culpa del operador.

Viejo 16/12/13, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Tengo esta ROM y es lo mejor de AOSP para el SII, al menos en mi opinión. Rendimiento, velocidad, fluidez, duración de batería... Va muy suave comparada con 4.3 y 4.4 (yo noto mucho jaja). La dejo, encima ayer me duró 5h de pantalla jajaja. La única pega es lo de los vídeos HD en YouTube, pero pasa con cualquier AOSP. Animo a cualquiera a probarla ya que es muy muy estable. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:
Viejo 17/12/13, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema que tengo, alemore, es que trato de grabar en el almacenamiento interno, es la camara original, sin cambiar nada de nada, el tema es que intenta guardarlo, pero cuando voy a la carpeta camera, el fichero tiene 0 bytes, como si no hubiera podido guardarlo

el caso es que no se si empezar con una instalacion cero total, sin poner ni el viper4android, ni el reproductor mx, y a ver si asi tira, ahora, menuda pereza tener que empezar a descartar aplicaciones, como para volverse loco, pffff

alla vamos, ya ire comentando

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 02:31:37
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Quiero liberar el movil, pero ni siquiera me deja ver el estado pulsando *#7465625#
Me sale algo de codigo ussd.

No se puede liberar con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 03:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con liberar a que te refieres? Ser root o que lea mas sim card que no sean del operador que vino?
Viejo 17/12/13, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Quiero liberar el movil, pero ni siquiera me deja ver el estado pulsando *#7465625#
Me sale algo de codigo ussd.

No se puede liberar con esta rom?
Para liberar necesitas una stock rom. Haz un backup de tu rom, vuelve a una oficial, lo liberas, y luego restauras el backup y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero entonces siempre tengo que estar con la stock?? O al liberar el movil (para usar otra compañia) si cambio la room perdere la liberacion??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias, pero entonces siempre tengo que estar con la stock?? O al liberar el movil (para usar otra compañia) si cambio la room perdere la liberacion??
Una vez liberado ya no vas a tener problema, y puedes volver a poner la rom que quieras, ya que te quedara libre permanentemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias. Una pregunta.

Hace mucho que no cambio de room. Para. Volver a la stock, es meterla por odin con el downloader ese no?? (Volumen y abajo)

No me acuerdo ni cual es la stock
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ok gracias. Una pregunta.

Hace mucho que no cambio de room. Para. Volver a la stock, es meterla por odin con el downloader ese no?? (Volumen y abajo)

No me acuerdo ni cual es la stock
Yo tambien hace mucho también que no cambio de habitacion (room= habitacion en ingles).

Para cambiar de ROM dependerá del formato que tenga si es un .ZIP por recovery y si es .TAR por Odin. Tambien puedes usar Odin Mobile.
Viejo 17/12/13, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
el problema que tengo, alemore, es que trato de grabar en el almacenamiento interno, es la camara original, sin cambiar nada de nada, el tema es que intenta guardarlo, pero cuando voy a la carpeta camera, el fichero tiene 0 bytes, como si no hubiera podido guardarlo

el caso es que no se si empezar con una instalacion cero total, sin poner ni el viper4android, ni el reproductor mx, y a ver si asi tira, ahora, menuda pereza tener que empezar a descartar aplicaciones, como para volverse loco, pffff

alla vamos, ya ire comentando

un saludo
Te comento Obi-Wan, yo tengo el Viper4AndroidFX y la cámara que venía y me guarda vídeos perfectamente en el almacenamiento interno. No sé a que se debe tu problema, pero te recomendaría una instalación limpia desde cero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo tambien hace mucho también que no cambio de habitacion (room= habitacion en ingles).

Para cambiar de ROM dependerá del formato que tenga si es un .ZIP por recovery y si es .TAR por Odin. Tambien puedes usar Odin Mobile.
Yo tampoco hace rato cambio de room jejejeje ese master dani es un loquillo. Y como va a liberar que no se olvide de ir a las chinchetas y buscar como hace la copia de la efs

Viejo 18/12/13, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Te comento Obi-Wan, yo tengo el Viper4AndroidFX y la cámara que venía y me guarda vídeos perfectamente en el almacenamiento interno. No sé a que se debe tu problema, pero te recomendaría una instalación limpia desde cero.
creo que ya se por donde viene el problema, alemore, esto me da la impresion que es un tema de orden de como instalar las cosas

antes instalaba el viper4android por recovery, con los zip que rulan por ahi, uno de zaldi, y el otro... dios, ahora no me acuerdo, pero encontre el apk de instalacion directa, y desde que he hecho eso, todo ha funcionado

volvi a la ultima nightly 4.2.1, con todo el proceso, y verificando que todo funciona, he metido la 4.2.2 (10.1.3 estable) encima, en sucio, ha sustituido todas las aplicaciones, y ya funciona a la perfeccion

mi proximo proyecto es meter la pound rom, cyanogenmod unofficial kitkat 4.4.2 con gapps incorporadas, y si me funciona lo de los mensajes, que es lo que me trae loco cuando instalo por encima de 10.1.3, vamos, me puedo dar por satisfecho, y si es antes de fin de año, vamos, que me doy con un canto en los dientes, me olvido del resto del año y enmarco el exito de esta cruzada

muchas gracias por todo

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /