|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ser root o no¿?
wenas de nuevo me gustaria saber si merece la pena ser root o no para personalizar mi nexus 7 y si es que si que room me recomendais¿? gracias¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe decidirlo cada cual pero primero hay que conocer los pros y las contras.
Para mi es fundamental ser root: eliminar aplicaciones innecesarias, eliminar publicidad (lo siento, se que a mas de uno no le parecera bien pero a mi me molesta bastante la barra de publicidad en casi todas las apps), personalizar a fondo el dispositivo bien sea por xposed framework o algun metodo directo,... Las contras podrian ser la garantia pero tampoco lo veo tanto problema, si el dispositivo no arranca no hay problema, si arranca se puede dejar todo como de fabrica en menos de 2 minutos con un toolkit. Luego no hay que mezclar ser root con meter una custom rom (nada de rooms que eso son habitaciones Yo antes era de flasear mil roms y estar siempre liandola, ahora me hago mi propia rom basada en la stock pero aligerada, sin aplicaciones que o bien no me sirven o bien se pueden descargar del play store. Y no necesito nada mas. Para usuarios "novatos" te diria que lo mejor es rotear con el nexus toolkit y explorar el mundo con la rom y el kernel stock. Una vez le cojas el truco o te entren ganas de mas, te lanzas a meter una custom rom. Hay que ir paso a paso para no liarla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre root, lo primero que hago tras comprarme X dispositivo es instalar Titanium Backup y el adb
a parte quitar mierda del inicio de nuestras propias apps... Poner custums kernles etc.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe decidirlo cada cual pero primero hay que conocer los pros y las contras.
Para mi es fundamental ser root: eliminar aplicaciones innecesarias, eliminar publicidad (lo siento, se que a mas de uno no le parecera bien pero a mi me molesta bastante la barra de publicidad en casi todas las apps), personalizar a fondo el dispositivo bien sea por xposed framework o algun metodo directo,... Saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root puede ser muy últil, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. Tengo un amigo que me pidió que le ayudara a rootear su movil LG y que, por quitar aplicaciones, eliminó hasta el launcher original y tuvo que reinstalar todo y borrar todo lo que tenía en el teléfono.
Como dice el tío de spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente me espero hasta que veo un mod o rom que quiero o necesito. Entonces hago root y recovery, y ya la dinámica es quedarse ahí y seguir probando mods o roms.
Hacerlo por hacerlo tampoco es ningún plan. Una nexus viene limpia de aplis y encima tiene el sistema operativo android mas vanguardista posible. Ahora si te gusta probar mods y roms y buscar nuevos contenidos, hay que hacerlo si o si.
Última edición por benzoll Día 12/12/13 a las 16:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente me espero hasta que veo un mod o rom que quiero o necesito. Entonces hago root y recovery, y ya la dinámica es quedarse ahí y seguir probando mods o roms.
Hacerlo por hacerlo tampoco es ningún plan. Una nexus viene limpia de aplis y encima tiene el sistema operativo android mas vanguardista posible. Ahora si te gusta probar mods y roms y buscar nuevos contenidos, hay que hacerlo si o si. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||