ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 11/12/13, 18:59:52
andamuzmlg andamuzmlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ser root o no¿?

wenas de nuevo me gustaria saber si merece la pena ser root o no para personalizar mi nexus 7 y si es que si que room me recomendais¿? gracias¡¡
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 19:17:15
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Eso debe decidirlo cada cual pero primero hay que conocer los pros y las contras.

Para mi es fundamental ser root: eliminar aplicaciones innecesarias, eliminar publicidad (lo siento, se que a mas de uno no le parecera bien pero a mi me molesta bastante la barra de publicidad en casi todas las apps), personalizar a fondo el dispositivo bien sea por xposed framework o algun metodo directo,...
Las contras podrian ser la garantia pero tampoco lo veo tanto problema, si el dispositivo no arranca no hay problema, si arranca se puede dejar todo como de fabrica en menos de 2 minutos con un toolkit.

Luego no hay que mezclar ser root con meter una custom rom (nada de rooms que eso son habitaciones )
Yo antes era de flasear mil roms y estar siempre liandola, ahora me hago mi propia rom basada en la stock pero aligerada, sin aplicaciones que o bien no me sirven o bien se pueden descargar del play store. Y no necesito nada mas.

Para usuarios "novatos" te diria que lo mejor es rotear con el nexus toolkit y explorar el mundo con la rom y el kernel stock. Una vez le cojas el truco o te entren ganas de mas, te lanzas a meter una custom rom. Hay que ir paso a paso para no liarla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:38:31
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo siempre root, lo primero que hago tras comprarme X dispositivo es instalar Titanium Backup y el adb a parte quitar mierda del inicio de nuestras propias apps... Poner custums kernles etc.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:40:13
DaftDroid DaftDroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G6-L11, Huawei P1 LTE, Xperia Mini E10
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Eso debe decidirlo cada cual pero primero hay que conocer los pros y las contras.

Para mi es fundamental ser root: eliminar aplicaciones innecesarias, eliminar publicidad (lo siento, se que a mas de uno no le parecera bien pero a mi me molesta bastante la barra de publicidad en casi todas las apps), personalizar a fondo el dispositivo bien sea por xposed framework o algun metodo directo,...

Saludos
hola, te refieres a la publicidad interna en las apps? wao como se hace para quitarlas?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:07:45
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaftDroid Ver Mensaje
hola, te refieres a la publicidad interna en las apps? wao como se hace para quitarlas?

saludos
root + adaway

yo no he dicho nada
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:13:24
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Ser root puede ser muy últil, siempre y cuando sepas lo que estás haciendo. Tengo un amigo que me pidió que le ayudara a rootear su movil LG y que, por quitar aplicaciones, eliminó hasta el launcher original y tuvo que reinstalar todo y borrar todo lo que tenía en el teléfono.

Como dice el tío de spiderman, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:55:23
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Versión de ROM: android 12
Yo normalmente me espero hasta que veo un mod o rom que quiero o necesito. Entonces hago root y recovery, y ya la dinámica es quedarse ahí y seguir probando mods o roms.
Hacerlo por hacerlo tampoco es ningún plan. Una nexus viene limpia de aplis y encima tiene el sistema operativo android mas vanguardista posible.
Ahora si te gusta probar mods y roms y buscar nuevos contenidos, hay que hacerlo si o si.

Última edición por benzoll Día 12/12/13 a las 16:58:15
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:32:56
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Yo normalmente me espero hasta que veo un mod o rom que quiero o necesito. Entonces hago root y recovery, y ya la dinámica es quedarse ahí y seguir probando mods o roms.
Hacerlo por hacerlo tampoco es ningún plan. Una nexus viene limpia de aplis y encima tiene el sistema operativo android mas vanguardista posible.
Ahora si te gusta probar mods y roms y buscar nuevos contenidos, hay que hacerlo si o si.
Claro, eso es. Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Reglas de Mensajes