Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/13, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Alvaro24 Alvaro24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
2° ciclo

Última edición por Alvaro24 Día 12/12/13 a las 13:24:19.

Viejo 12/12/13, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
que yo sepa en mi comentario ni me he quejado de que no salga, ni he criticado a Samsung, ni que me va a dar un paro por no llegar la 4.3 ni nada de eso. Solo me he limitado a decir que desde que se sacó la noticia hasta hoy mismo no ha habido apenas movimientos.
No sé que entiendes tu por movimientos, pero se sacó la de UK con fallos y ahora han sacado una actualización para arreglar dichos fallos, por lo que la actualización para las demás regiones no debe tardar en salir.

O es que a samsung solo le interesa actualizar en UK?
Viejo 12/12/13, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
No queda ni nada para la libre del s3 normal. Eso de que tiene que salir antes de navidades por los del galaxy gear la verdad que no lo veo.....
Creo que con eso ya esta todo dicho ... no habrás querido lanzar un flame pero a la práctica lo haceis. Después se animan los que ya de por sí están esperando a que alguien diga lo más mínimo (algunos ni eso esperan) para saltar con pestes gratuitas y tonos histéricos colectivos.

Mira.... "Top Ten":

Ir al link original: http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=0

Y no es la única 4.3 en salir en Sammmobile. Es cierto que eso no es ninguna OTA y que aún no esta en PHE pero creo que no pinta como lo pones tu ni otros muchos.
No digo que sea ansia o locura por actualizar pero si que de algún modo os desesperais sin razón y creais un ambiente algo crispado.

Se ha dicho por activa y por pasiva que el que quiera quejarse es libre de hacerlo pero de hacerlo gratuitamente que no se asuste si cae de cansino como poco. Samsung lleva un criterio de actualización demostrado frente a resto de fabricantes.
Con esto no quiere decir que no se pueda uno quejar... insisto... puedes desear lo que te dé la real gana pero cosa distinta será que los que tenemos los pies en la tierra digamos que cansa leer opniones de ese tipo (de las de sin razón, vaya).

Venga, paz y amor "y la 4.3 pa el salón"
Viejo 12/12/13, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2° ciclo

Viejo 12/12/13, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6 horas de pantalla y casi el 50% de batería aún? .... ¿de verdad? ¿4.3 UK con update? Pues demasiado me parece vaya. Al igual cambiaste de batería o algo en medio y te recoge gráfica como si fuera de una única carga y batería porque no es por no creerte pero se me antoja algo elevado no?

¿De que Rom venias? ¿hiciste wipes? ¿Factory Reset? ¿Algún Kernel Custom? ... Es que de ser cierto es un pedazo consumo... y con la batería de serie. Es que estríamos habllando de sacarle a tu terminal como 8 o 9 horas de pantlalla con una sola carga

Edito: y encima con el detector activado de mirada ... Loco me dejas.
Viejo 12/12/13, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
6 horas de pantalla y casi el 50% de batería aún? .... ¿de verdad? ¿4.3 UK con update? Pues demasiado me parece vaya. Al igual cambiaste de batería o algo en medio y te recoge gráfica como si fuera de una única carga y batería porque no es por no creerte pero se me antoja algo elevado no?

¿De que Rom venias? ¿hiciste wipes? ¿Factory Reset? ¿Algún Kernel Custom? ... Es que de ser cierto es un pedazo consumo... y con la batería de serie. Es que estríamos habllando de sacarle a tu terminal como 8 o 9 horas de pantlalla con una sola carga

Edito: y encima con el detector activado de mirada ... Loco me dejas.
no parece muy real, yo haciendo reinstalacion desde 0 con todos los wipes, con el detector activado, en el segundo ciclo llevaba 1 hora y 10 min aprox de pantalla y aproximadamente 6 horas con bateria al 50%, seria bueno que en la captura apareciera tambien el grafico para mostrar la caida de la bateria por que en este caso me parece que el movil lo han conectado a la corriente durante el dia.

la otra opcion es que sea una custom basada en 4.3 con kernel modificado, pero aun asi me parece extraño con 6 horas de pantalla... es mucho.
Viejo 12/12/13, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Eso es con batería ampliada.
De otro modo es mentira
Viejo 12/12/13, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad si no lo explico bien es que no se muy bien el tema de los ciclos a mi tambien me parece mucho adjunto grafica de bateria. Tengo la rom btu con el parche y el kernel yank xke con el kernel stock se me iba la bateria muy rapido.

Viejo 12/12/13, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
asier_blanco asier_blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gery411 Ver Mensaje
Hola, buenas a todos . Tengo un i9035 (s3 LTE)llevo unos dias siguiendo el post pero no he instalado nada de nada soy stock total, esta mañana he actualizado el software desde ajustes y a empezado a descargarse una actualizacion de unos 500 mb. Sabrías decirme si es la 4.3, lo pongo aqui ya que la version lte no tiene foro y este es lo mas cercano.
Si yo tengo el I9305 LTE de Vodafone y hoy por la mañana al conectarme al wifi de casa me ha saltado la actualización.
Bueno efectivamente ya me ha descargado todo el paquete.
Unos 460 MB más o menos.
Y sale una pregunta para instalar.

Más tarde - Instalar Todo - Instalar.

Que diferencia hay entre darle a Instalar todo ó Instalar ??

Gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro24 Ver Mensaje
Perdonad si no lo explico bien es que no se muy bien el tema de los ciclos a mi tambien me parece mucho adjunto grafica de bateria. Tengo la rom btu con el parche y el kernel yank xke con el kernel stock se me iba la bateria muy rapido.

Pues de pronto tienes ahí dos cargas. El terminal no estaba en rojo (en ambas) de batería pero igualmente lo pusiste a cargar. Además tienes GPS conectado permanente (gasto extra) y no entiendo como no tienes ni un despertar.
La activación de la pantalla no parece que tampoco sea de 6 horas pero claro... son varias cargas asi que no es muy válido nada de cara a gestión.

Ciclos de carga son descargas completas (o practicamente al 0%) y cargas completas (100% y aviso de desenchufe de cargador). De este modo y en unos ciclos la batería podría mostar consumos reales de acorde a la Rom y Kernel ya estabilizados.
Viejo 12/12/13, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
cristianito cristianito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro24 Ver Mensaje
2° ciclo

Ni mi S3 en sus mejores tiempos con 4.1.2. Quitando gps, smart eye, y aveces hasta la cobertura.

Edito. Acabo de ver que hay dos cargas en esa estadística. Ahora lo entiendo.

Última edición por cristianito Día 12/12/13 a las 16:07:04.
Viejo 12/12/13, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas en esas últimas capturas tampoco se puede sacar conclusión final ya que la captura del consumo de pantalla, que es la que se suele tomar de referenciia para los consumos dado que es lo que más gasta, no la pones.

Se han visto consumos de pantalla de hasta 7 horas con 4.1.2 con muchas cosas congeladas y desinstaladas o desactivadas y con casi 24 horas de batería. La 4.3 de momento parece que no estira tanto pero yo creo que con la actualización seguro que mejora respecto a la inicial ya que el kernel parecia ser un asco.

Yo sigo esperando la PHE y tengo fé en que estará bastante depurada y sino pues como mínimo será como la que llevo ahora que va fenomenal quitando el fallo de gestión cuando se reinicia el terminal en el apartado de batería y que trae de cabeza para poder echar cuentas.
Viejo 12/12/13, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
De todas formas en esas últimas capturas tampoco se puede sacar conclusión final ya que la captura del consumo de pantalla, que es la que se suele tomar de referenciia para los consumos dado que es lo que más gasta, no la pones.

Se han visto consumos de pantalla de hasta 7 horas con 4.1.2 con muchas cosas congeladas y desinstaladas o desactivadas y con casi 24 horas de batería. La 4.3 de momento parece que no estira tanto pero yo creo que con la actualización seguro que mejora respecto a la inicial ya que el kernel parecia ser un asco.

Yo sigo esperando la PHE y tengo fé en que estará bastante depurada y sino pues como mínimo será como la que llevo ahora que va fenomenal quitando el fallo de gestión cuando se reinicia el terminal en el apartado de batería y que trae de cabeza para poder echar cuentas.
efectivamente el parche mejora un monton el consumo de la bateria en la 4.3, sin embargo esta puede mejorar mas a mi parecer.

haces bien en querer esperar la PHE creo que saldra mucho mejor.
Viejo 12/12/13, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
Mala_Vida_13 Mala_Vida_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV mini
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
efectivamente el parche mejora un monton el consumo de la bateria en la 4.3, sin embargo esta puede mejorar mas a mi parecer.

haces bien en querer esperar la PHE creo que saldra mucho mejor.
Me he quedado FLIPANDO con la duracion de la bateria, es increible.

Ahora mismo al 72% y con 23 horas desde la primera carga en 4.3

Tengo el ahorro de energia activado y el detector de movimiento. En 4.1.2 stock me duraba un dia a duras penas haciendo lo mismo.
Viejo 12/12/13, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mala_Vida_13 Ver Mensaje
Me he quedado FLIPANDO con la duracion de la bateria, es increible.

Ahora mismo al 72% y con 23 horas desde la primera carga en 4.3

Tengo el ahorro de energia activado y el detector de movimiento. En 4.1.2 stock me duraba un dia a duras penas haciendo lo mismo.
con la rom stock 4.3? con algun kernel modificado? bateria extendida, cuentanos mas por que la verdad ese consumo esta bestial
Viejo 12/12/13, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Para mi va perfecta. 0 lags. Antes con 2 dias sin reiniciar...saturaba. ahora perfecto. Da gusto.
Viejo 12/12/13, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
El ultimo kernel es identico al chino. Cambia solo la fecha de compilacion, pero el ramdisk es el mismo. Seguramente los de uk lo copiaron para evitar el lag al desbloquear a las rom que habian liberado.
Viejo 12/12/13, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Mala_Vida_13 Mala_Vida_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV mini
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
con la rom stock 4.3? con algun kernel modificado? bateria extendida, cuentanos mas por que la verdad ese consumo esta bestial
Stock 4.3 posteada más atrás, de UK y con el parche via OTA.

Sin kernel ni bateria extendida ni nada de nada, tal cual.

Eso sí, con un uso bastante moderado del teléfono pero el mismo que le daba con 4.1.2 y ahora dura el doble.
Viejo 12/12/13, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Modem de la mk6, por si alguien lo quiere flashear suelto.

XXUGMK6.zip
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip XXUGMK6.zip (4.90 MB, 54 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario:

Viejo 12/12/13, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Modem de la mk6, por si alguien lo quiere flashear suelto.

XXUGMK6.zip
mejora algo instalando el modem aparte? yo instale la UK y luego el parche pero llegue hasta ahi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /