|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro24 Día 12/12/13 a las 13:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa en mi comentario ni me he quejado de que no salga, ni he criticado a Samsung, ni que me va a dar un paro por no llegar la 4.3 ni nada de eso. Solo me he limitado a decir que desde que se sacó la noticia hasta hoy mismo no ha habido apenas movimientos.
![]() O es que a samsung solo le interesa actualizar en UK? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira.... "Top Ten": Y no es la única 4.3 en salir en Sammmobile. Es cierto que eso no es ninguna OTA y que aún no esta en PHE pero creo que no pinta como lo pones tu ni otros muchos. No digo que sea ansia o locura por actualizar pero si que de algún modo os desesperais sin razón y creais un ambiente algo crispado. Se ha dicho por activa y por pasiva que el que quiera quejarse es libre de hacerlo pero de hacerlo gratuitamente que no se asuste si cae de cansino como poco. Samsung lleva un criterio de actualización demostrado frente a resto de fabricantes. Con esto no quiere decir que no se pueda uno quejar... insisto... puedes desear lo que te dé la real gana pero cosa distinta será que los que tenemos los pies en la tierra digamos que cansa leer opniones de ese tipo (de las de sin razón, vaya). Venga, paz y amor "y la 4.3 pa el salón"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla y casi el 50% de batería aún? .... ¿de verdad? ¿4.3 UK con update? Pues demasiado me parece vaya. Al igual cambiaste de batería o algo en medio y te recoge gráfica como si fuera de una única carga y batería porque no es por no creerte pero se me antoja algo elevado no?
¿De que Rom venias? ¿hiciste wipes? ¿Factory Reset? ¿Algún Kernel Custom? ... Es que de ser cierto es un pedazo consumo... y con la batería de serie. Es que estríamos habllando de sacarle a tu terminal como 8 o 9 horas de pantlalla con una sola carga Edito: y encima con el detector activado de mirada ... Loco me dejas.
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla y casi el 50% de batería aún? .... ¿de verdad? ¿4.3 UK con update? Pues demasiado me parece vaya. Al igual cambiaste de batería o algo en medio y te recoge gráfica como si fuera de una única carga y batería porque no es por no creerte pero se me antoja algo elevado no?
¿De que Rom venias? ¿hiciste wipes? ¿Factory Reset? ¿Algún Kernel Custom? ... Es que de ser cierto es un pedazo consumo... y con la batería de serie. Es que estríamos habllando de sacarle a tu terminal como 8 o 9 horas de pantlalla con una sola carga Edito: y encima con el detector activado de mirada ... Loco me dejas. ![]() la otra opcion es que sea una custom basada en 4.3 con kernel modificado, pero aun asi me parece extraño con 6 horas de pantalla... es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con batería ampliada.
De otro modo es mentira |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos . Tengo un i9035 (s3 LTE)llevo unos dias siguiendo el post pero no he instalado nada de nada soy stock total, esta mañana he actualizado el software desde ajustes y a empezado a descargarse una actualizacion de unos 500 mb. Sabrías decirme si es la 4.3, lo pongo aqui ya que la version lte no tiene foro y este es lo mas cercano.
![]() Bueno efectivamente ya me ha descargado todo el paquete. Unos 460 MB más o menos. Y sale una pregunta para instalar. Más tarde - Instalar Todo - Instalar. Que diferencia hay entre darle a Instalar todo ó Instalar ?? Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La activación de la pantalla no parece que tampoco sea de 6 horas pero claro... son varias cargas asi que no es muy válido nada de cara a gestión. Ciclos de carga son descargas completas (o practicamente al 0%) y cargas completas (100% y aviso de desenchufe de cargador). De este modo y en unos ciclos la batería podría mostar consumos reales de acorde a la Rom y Kernel ya estabilizados.
|
||||
|
||||
|
Última edición por cristianito Día 12/12/13 a las 16:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en esas últimas capturas tampoco se puede sacar conclusión final ya que la captura del consumo de pantalla, que es la que se suele tomar de referenciia para los consumos dado que es lo que más gasta, no la pones.
Se han visto consumos de pantalla de hasta 7 horas con 4.1.2 con muchas cosas congeladas y desinstaladas o desactivadas y con casi 24 horas de batería. La 4.3 de momento parece que no estira tanto pero yo creo que con la actualización seguro que mejora respecto a la inicial ya que el kernel parecia ser un asco. Yo sigo esperando la PHE y tengo fé en que estará bastante depurada y sino pues como mínimo será como la que llevo ahora que va fenomenal quitando el fallo de gestión cuando se reinicia el terminal en el apartado de batería y que trae de cabeza para poder echar cuentas.
|
||||
|
||||
|
De todas formas en esas últimas capturas tampoco se puede sacar conclusión final ya que la captura del consumo de pantalla, que es la que se suele tomar de referenciia para los consumos dado que es lo que más gasta, no la pones.
Se han visto consumos de pantalla de hasta 7 horas con 4.1.2 con muchas cosas congeladas y desinstaladas o desactivadas y con casi 24 horas de batería. La 4.3 de momento parece que no estira tanto pero yo creo que con la actualización seguro que mejora respecto a la inicial ya que el kernel parecia ser un asco. Yo sigo esperando la PHE y tengo fé en que estará bastante depurada y sino pues como mínimo será como la que llevo ahora que va fenomenal quitando el fallo de gestión cuando se reinicia el terminal en el apartado de batería y que trae de cabeza para poder echar cuentas. ![]() haces bien en querer esperar la PHE creo que saldra mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo al 72% y con 23 horas desde la primera carga en 4.3 Tengo el ahorro de energia activado y el detector de movimiento. En 4.1.2 stock me duraba un dia a duras penas haciendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado FLIPANDO con la duracion de la bateria, es increible.
Ahora mismo al 72% y con 23 horas desde la primera carga en 4.3 Tengo el ahorro de energia activado y el detector de movimiento. En 4.1.2 stock me duraba un dia a duras penas haciendo lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernel es identico al chino. Cambia solo la fecha de compilacion, pero el ramdisk es el mismo. Seguramente los de uk lo copiaron para evitar el lag al desbloquear a las rom que habian liberado.
|
||||
|
||||
|
Sin kernel ni bateria extendida ni nada de nada, tal cual. Eso sí, con un uso bastante moderado del teléfono pero el mismo que le daba con 4.1.2 y ahora dura el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||