|
||
|
|
||||
|
||||
|
La última foto del Honda está fenomenal...si no se vieran esos pantalones y el reflejo de las manos y cámara en el logotipo, sería de catálogo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo dos así a modo de prueba, que me llegó ayer y apenas he podido trastearlo! Este finde ya subiré alguna otra
![]() Tiene un buen macro la verdad!
(Click para mostrar/ocultar)
Las dos en modo auto, alguna noche probaré el HDR+, a ver que tal! No os fieis mucho de la calidad, en el pc las veo bastante mejor, pero no sé que servidor es mejor para subirlas y que las podáis ver! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente les dejo un comparativo que hice con la cámara del Nexus 5 y del Galaxy S4.
NINGUNA FOTO ESTÁ EDITADA: Nexus 5: MODO AUTOMATICO: ![]() Galaxy S4 MODO AUTOMATICO: ![]() Nexus 5 HDR+ ![]() Galaxy S4 HDR (tono enriquecido) ![]() Las fotos fueron tomadas en el mismo día. Al Nexus lo tengo con Stock 4.4.2. Al Galaxy S4 con Stock 4.3. Tendría que seguir probando en otras condiciones de luz para poder sacar una conclusión realmente. En las 2 primeras fotos hice foco en ambos equipos en el arból, en las 2 ultimas hice foco en el portón blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Más megapíxeles no equivalen a mejor cámara, una vez más queda demostrado. De todos modos, intenta limpiar la lente del S4, que parece que esté sucia, si no lo está pues entonces es que en esas condiciones hace unas fotos desastrosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas fotos tenía el sol algo de frente, debería realizar otra comparativa en otras condiciones de luz. Ya le voy a sacar nuevamente el S4 a mi novia el fin de semana jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas con el Nexus 5 en HDR+
(Android 4.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mentira que solamente reprogramando el software del movil, haya tanta diferencia a la hora de fotografiar, sobre todo de noche.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con flash (muy alto por cierto). el salon de mi casa. no queda muy bien la verdad :S
![]() la calle de la nave donde tengo mi empresa. automatico ![]() el arbol cutre este... no estoy seguro si automatico o hdr+ ![]() y un postre :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es macro hombre . Eso es enfoque selectivo. Las macro son fotos de máximo detalle,por ejempl los ojos de una mosca o similares...Jamás un móvil hará un macro,ya que son lentes específicas para ello...quizás poniendo un añadido puedes hacer un símil,pero sería de una nitidez pésima. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es macro hombre
. Eso es enfoque selectivo. Las macro son fotos de máximo detalle,por ejempl los ojos de una mosca o similares...Jamás un móvil hará un macro,ya que son lentes específicas para ello...quizás poniendo un añadido puedes hacer un símil,pero sería de una nitidez pésima. ![]() La verdad es que no tengo ni puta idea de fotografía como ya dije en otro post. ![]() Estos también deben estar equivocados entonces. Cita:Macro mode was arguably the best part of the Nexus 5 camera performance. It was able to get very close to the desired subjects and produced very detailed results with nicely blurred
![]() http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5-review-1011p8.php Última edición por bloot Día 12/12/13 a las 22:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdone usted, pero en el S3 en las opciones salía enfoque macro y el efecto era éste mismo, que no nos engañen que nos digan la verdad. :P
La verdad es que no tengo ni puta idea de fotografía como ya dije en otro post. ![]() Estos también deben estar equivocados entonces. http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5-review-1011p8.php ![]() No hay nada que perdonar hombre!! Si que tienen idea,y saben perfectamente lo que dicen...es publicidad engañosa. Pon en google foto macro y dale búsqueda de imágenes. Así veis lo que son las fotos macro. Lo que un móvil podría hacer son pseudo macros,pero vamos que ni de coñá. Un macro es sacar algo muy muy muy muy cerca,con una nitidez pasmosa. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar hombre!! Si que tienen idea,y saben perfectamente lo que dicen...es publicidad engañosa.
Pon en google foto macro y dale búsqueda de imágenes. Así veis lo que son las fotos macro. Lo que un móvil podría hacer son pseudo macros,pero vamos que ni de coñá. Un macro es sacar algo muy muy muy muy cerca,con una nitidez pasmosa. ![]() ![]() Muy contento con el móvil y con la cámara la verdad
Última edición por cristiancm1204 Día 12/12/13 a las 22:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí que van a sacar unas lentes que se pegan en el aro de la cámara mediante un imán para hacer fotos en macro u ojo de pez.
Aquí la web con la noticia: http://androidayuda.com/2013/12/05/l...con-objetivos Última edición por SocaGu Día 12/12/13 a las 23:34:13. |
|
|