|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas están hechas justo antes de actualizar a 4.4.1.
![]()
Última edición por CESAR750 Día 09/12/13 a las 17:36:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado alguna mejora en el video, ya sea el enfoque durante la grabacion como el sonido de este
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo un par de fotos que he hecho hace un rato con la cámara de 4.4.2
![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin recibir la OTA.
Con HDR+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas en HDR+
![]() 2013-12-11 11.43.31 por Erlantz Rodriguez, en Flickr ![]() IMG_20131211_120252 por Erlantz Rodriguez, en Flickr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erl1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas en HDR+
![]() 2013-12-11 11.43.31 por Erlantz Rodriguez, en Flickr ![]() IMG_20131211_120252 por Erlantz Rodriguez, en Flickr ![]() p.d. - Vives en un paraiso? menuda playita |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es un paraiso,pero es un lugar precioso!! os animo a todos a venir a visitar Getxo,un municipio de Bizakaia ![]() La verdad es que salen muy bien las fotos con la 4.4.1 (antes tampoco estaban mal), pero lo mejor es que esas fotos a nada que las retoques un poco con el editor que viene de serie,ganan una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 hdr +
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando el fin de año
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Majofesa me pasa ultimamente al subir las fotos. En la galeria se ve bien. He probado ha agregarlas tanto como imagen como adjunto pero se modifica la calidad o algo.
Lt_Col_Avery no pasa nada. Es la única vez al año que lo hago y el único momento en el que disfruto de la navidad como si fuera un niño otra vez, pero lo entiendo. PD me puedes pasar las instrucciones para hombre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ¿instrucciones para hombre?, encara la parte roma del petardo al ojetil y aprieta fuerte mientras relajas el esfinter
![]() Aporto mi granito de arena al hilo con una foto de mi skeever paseando por las inmediaciones de Cauce Bosc... ejem!... de mi perro por la calle ( Me está afectando jugar tanto a Skyrim...) Modo HDR+, of course. EDITO: me pasa como a @nomore, respecto a la pérdida de calidad de las fotos una vez las subes. En la galería tienen muchísimo más detalle. Última edición por Lt_Col_Avery Día 11/12/13 a las 19:15:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de mi gato en HDR+
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una de mi negra con HDR+. He hecho una prueba ahora mismo y pierden calidad las fotos si las subo desde quickpick, pero no, o no tanto, desde la galeria stocks. Alguien mas que haga la prueba y nos comente Última edición por nomore Día 11/12/13 a las 19:50:24. |
|
|