|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si clicas es en esa "promoción" no sale el Nexus 5.Sale el 7 el 10 accesorios pero el 5 no.Además en fines de semana no haven envíos creó asique quieras o no yo pienso que para el 24 no lo tendras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que irme a clase y hasta las 18:30 que no salgo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, desgraciadamente
Última edición por antoniobret Día 12/12/13 a las 15:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya sé a lo que te refieres.
Pone que elija productos ''en stock'' y el nexus 5 no está ''en stock''. Bueno, esperemos que no se retrase tanto y perdona la confusión.
Última edición por antoniobret Día 12/12/13 a las 15:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna nueva llegadaaa???? SUERTE A TODOS!!!
|
||||
|
||||
|
El mio ha pasado a las 15:13,a las 15:00 he salido de casa (-.-_")
Ha dejado su numero,le he llamado y mañana de 12:30 a 17 pasara a entregarmelo no estoy del todo contento porque lo queria hoy la verdad,eso de que no avisen cuando pasan no mola nada,por lo menos una franja horaria que indiquen |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta tarde con el y es una pasada,la.música en spotify genial como suena,sólo me falta.que la empresa me mande una microsim para rematar y poder usarlo en lugar del desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que el plazo se ha vuelto a poner de 3 a 4 semanas quiere decir que asta el 2 de enero nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,cuenta 3-4 semanas y encima en tiempos festivos nose como trabajarán,Yo me haria una idea de antes para reyes o después pero para enero seguro ya
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin aqui, menuda maravilla!
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería para regalar para reyes así que estaba aguantando para pedirlo porque ponía que salía el 11-12 de Diciembre, así que no me corría prisa. Pero el martes de esta semana (día 10) vi que ponía envío en 3 o 4 semanas, así que me asusté y lo pedí. En la fecha de envío me poní que saldría el dí 5 de Enwero. Así que me cagué porque veía que ya no llegaba para reyes. Estuve a punto de cancelarlo y pedir el de 32GB, pero decidí esperar viendo que del de 32 había stock de sobra.
Bueno, pues no veas que sorpresa, porque al día siguiente me llegó un email diciéndome que ya había salido. Supuestamente me llega el Lunes (ayer iba ya por Francia) así que lo regalaré para Papa Noel, para que pueda probar el móvil por si tiene que devolverlo o algo. No sé si será un caso aislado pero conmigo se han adelantado varias semanas. De 3-4 semanas ha pasado a enviarse al día siguiente. Lo digo por si le sirve de ayuda a alguien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues no va rápido ni nada e.. Sin problemas me ha llegado gracias a dios
Todos con salida del 11 lo tenemos ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que acabo de recibir Entrega programada: Miércoles, 18/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Eindhoven, Netherlands, Viernes, 13/12/2013 ;)
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga,enhorabuena porque te ha pasado como a nosotros,salida antes de lo previsto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, ahora a esperar que no tenga pixeles muertos ni nada de eso... de todos modos, esto de google es un poco desbarajuste, porque tu al final tenias razon, lo del 20 era para los de stock, no para los otros... en fin!!
|
||||
|
||||
|
El mio lo entregaron ayer en Madrid. A la espera de que me lo traigan para Canarias. Lo pedí el 04.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde el nexus 5 a casa....
![]() Hice la compra el día 22/11/13 y en la web siempre ha salido que hoy iba a salir del almacén... y ni tracking ni nada...esta tarde me ha llegado a casa Contento de que haya salido todo bien pero vaya cachondeo la verdad...pero en fin ya lo tengo!!! jejeje Lo que no soy muy listo...porque acabo de enterarme que mi SIM no me sirve... ![]() Yo tengo la sim de toda la vida y ahora con el móvil en la mano me acabo de enterar que no sirve!!! Así que hasta la semana que viene no lo podre usar como móvil...ahora he estado bajandome tropecientas aplicaciones!! jejeje Pues nose si me voy arrepentir de no haber comprado el de 32GB porque de hecho nose si se me va quedar corto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Nexus 5 recibido el dia 12 , de momento encantado. Un detalle , todavia no me han hecho el cargo en la cuenta... o sea no lo he pagado... esto es normal ? Un saludo STaRNiGHT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas! me han devuelto la retención ayer! jajaja Sera tan bueno google de regalárnoslo por navidad? jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||