|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es enorme comparado con el htc one S jajajja si que se notan 0.7 pulgadas jajaj actualizando a la 4.2.2 a falta de pasar el display tester parece todo correcto. Quizas la pantalla el blanco no es tan blanco como el htc pero tp es una cosa que me importe mucho la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking y fecha de entrega par hoy tmbien!! que nervios dios miooooooo, quiero que llegue ya el repatridor!!!
|
||||
|
||||
|
chicos!, alguien sabria facilitarme algun numero de contacto de ups para saber a que hora vendrán a traerme mii nexuss??? un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Tracking tracking tracking tracking tracking tracking tracking tracking!!!!!
Pedido el dia 5, salida de almacén el 9. Llegada para hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar a casa y ni idea si ha pasado ya o no porque tampoco hay ningún papelito.Enviaré un mail ahora a ver que me dicen porque hasta las 15 estaré en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar al 917 797 373 hasta las 7 y te ahorras el llamar a un 902... Te lo cogerá una recepcionista y le pides que te pase con atención al cliente y te pasa sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,¿Alguien de Valencia ya lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en casa (Alicante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff soy el unico con las manos vacías y triste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal las pantallas, son todos s/n311?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido (jerez-Cádiz) y dice que sale de almacén el 20. Crucemos los dedos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo recibo hoy esperemos que no tarde mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aggg no aguanto mas....estoy asomado en la puerta.....ha pasado un camion de ups....y ha seguido hacia delanteeee, porquee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||