|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Los fallos son cosa de software fijo. Por ejemplo, si pones una pelicula con el reproductor se oye muy bajo pero si ves un vídeo en youtube el sonido tiene una subida importante, no es el nivel ideal pero se nota. Luego la táctil, pongo una app infantil para petar globos y reacciona cuando le da la gana pero con el Candy Crash va perfecto. "La mujer del Cesar aparte de ser honrada tiene que parecerlo". Espero que aparte del cambio corporativo de nvsbl a unusual haya cambiado algo mas. Tengo un móvil de la marca china Jiayu y hay una empresa española que se ha quedado la distribucion en España. Están muy activos en los foros dando soluciones e incluso han echo un app para rootear, recovery, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es esa app. Es la tactil, que reacciona cuando quiere. Incluso los iconos del menu.
Es problema de soft. La Rom no esta muy afinada. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero me da ami que pasan de nosotros y no nos hacen ni caso a lo que pedimos. yo escribi también en su foro de la pagina de unusual y ni se han dignado a contestar mala atención veo yo...
|
||||
|
||||
|
Hay mucho pasotismo por parte de la marca, las 2-3 primeras semanas muy bien pero últimamente no dan señales de vida.
Al final estarán bien fundados todos los rumores que escuchaba de NVSBL... |
|
|
||||
|
||||
|
Keremos otra actualización!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se veía venir. Al principio buenas palabras e intenciones pero a la que han colocado el stock, adiós que te vi... A mi me va lenta de coj****s y visto lo visto, o nos lo guisamos o no comemos... Al principio iba bien pero últimamente hasta mover la barra de notificaciones le cuesta un montón... En fin... Esperemos que hagan algo pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Onda está trabajando en KK y AllWinner también. Si Unusual no saca una nueva actualización, almenos con KK, no habrá merecido la pena la adquisición del tablet, puesto que mejoraría el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar vídeo va desfasado el sonido de la imagen, no se si sera solo a mi, pero creo q es un problema común.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que mejorar la respuesta táctil sobre todo... con el soft de fábrica era imposible, una vez que instalas la 1.2 mejora pero le queda muuuuuucho para ser buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me arrepiento de haber comprado esta tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
iniro podrias decir un poco porque te arrepientes yo estoy contento con ella y por el precio que me a costado creo que esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniro te entiendo,
La verdad es que es una tablet decepcionante, sobre el papel (cuando lees las especificaciones y características) parece la polla y te esperas un rendimiento brutal. Pero cuando la utilizas no va mejor q cualquier otra tablet con dualcore. Además el soporte es una MIERDA, No hay scene (menos mal q tenemos al amigo Raining q se esta encargando de ello), La cámara sera de 2 mpx pero hace unas fotos penosas, El bluethoot da mas problemas q la ostia... En definitiva q nobentiendo como un tío desde su casa es capaz de buscarse la vida para mejorarla y un equipo de desarrollo q se supone q tienen todo lo necesario no son capaces de sacar una actualización en condiciones q saque todo el rendimiento (q tiene bastante) . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabeis la ultima. Han sacado una nueva version con dos altavoces y menos peso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||