|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una gran tablet, y puliendo las 3 o 4 cosas que le faltan, seria perfecta! Yo no le pido mucho mas, pero bueno comentemos y veamos.
**1- Sonido Altavoz: Parece bastante comun este problema, y no se si se podra solucionar por software, es probable que no, pero bueno, alomejor "forzarlo" un poco o algo. (Posibles soluciones, mod con altavoz compatible o carcasa con altavoces integrados) **2- Problemas con teclados bluetooth: Parece que la segunda actualizacion los soluciona todos, lo dejo de momento ya que algunos fallan...pero son menos parece **3- Actualizacion android mas reciente: 4.3 o 4.4 , aunque con que vaya bien tampoco hay tanta diferencia, solo que nunca esta de mas IMPORTANTE.4- Mejorar sensibilidad tactil y precision (Aunque a mi me va bien...puede que no sea algo general, con la ultima actualizacion pasa de 10 puntos tactikes a 5) IMPORTANTE.5- Fluidez y poder subir el procesador sin perder estabilidad hasta los 1,4ghz - 1,5ghz que permite. IMPORTANTE.6- Salida HDMI, tener un apartado para seleccionar la resolucion que da y asi adaptarlo mejor a la tele. ... ...... Última edición por sefelizrc Día 25/12/13 a las 16:06:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los teclado no se soluciona en la segunda y tampoco se pueden sincronizar los Mouse BT (en mi caso el mágic mouse de apple)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Unusual, estamos a la espera. Queremos la tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo a aportar. He leído y a mí me ha pasado que se reinicia y pierde los datos y la configuración. Es eso evitable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir la velocidad del procesador (es posible hasta 1.5 gh).
Mejorar el touch. Que no se clave en los movimientos de PDF grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
si los que tiene que actualizar son los del servicio de reparación lo llebamos claro, dos semanas para que no le hagan nada, vaya panda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres cosillas :
- pérdida del fondo de pantalla, es una chorrada pero muy desconcertante - reinicio del UI que no se que es pero me sale ese mensaje de vez en cuando - mejorar el táctil, esto lo noto mucho sobretodo cuando uso mi Jot Pro que con el HTC va de lujo y con la tablet es imposible utilizarlo porque detecta una pulsación de cada tres. Por lo demás me parece un magnífico producto animo y a seguir mejorandolo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión de mando inalámbrico de xbox360 para los juegos
Mejora de flash, algunas pelvis online no se ven Actualización 4.4 kitkat, que la puede mover de sobra.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo apoyo lo que decis todos en general lo de 4.3 o mejor a un ya que esta 4.4 seria un detalle, lo que me tiene muy mosqueado de esta Tablet es el táctil es malísimo no? tienes que pulsar varias veces para que detecte y relativamente fuerte porque? se podrá arreglar actualizando o es que la pantalla es tan mala? y el volumen me parece urgente una solución a esos dos problemas
|
||||
|
||||
|
yo apoyo lo que decis todos en general lo de 4.3 o mejor a un ya que esta 4.4 seria un detalle, lo que me tiene muy mosqueado de esta Tablet es el táctil es malísimo no? tienes que pulsar varias veces para que detecte y relativamente fuerte porque? se podrá arreglar actualizando o es que la pantalla es tan mala? y el volumen me parece urgente una solución a esos dos problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces parece que..
- Actualizacion android mas reciente: 4.3 o 4.4 , aunque con que vaya bien tampoco hay tanta diferencia, solo que nunca esta de mas - Mejorar sensibilidad tactil y precision: Aunque a mi me va bien...jejeje - Teclados bluetooth y mandos xbox o similar... - Fluidez y poder subir el procesador sin perder estabilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activar la opción multiusuario por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|