Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Yo ya lo tenía claro incluso antes de llegarme el primer reemplazo: si este tampoco llega bien se van los 2 de vuelta a Google.

Mañana devuelvo el primero, y el segundo pediré devolución del dinero un par de días antes de que se cumplan los 15 días para realizar la devolución y, espero tener suerte, para esas fechas tener ya entre manos el LG G2 de la conjunta de este terminal.

Paso de estar cada 15 días con 400€ retenidos y esperando a ver "si a la XX vez es el bueno", el dinero precisamente no me lo regalan como para estar dejándoselo a esta gente.

Me da rabia porque tengo la Ringke Fusion acaba de estrenar, con un Bestskinever por utilizar (9-10€ de protector) y es dinero que se pierde al devaluarse tan rápido.

Espero que otros tengáis más suerte y paciencia con Google, yo ya he tenido bastante, y me jode dejar Android puro y lo que ello supone (actualizaciones, drivers, ROMS 100% compatibles...)
La verdad es que es frustrante, yo ya voy por mi segundo reemplazo, va a ser mi tercer telefono, y tengo ya la rinke y el protector de bestskin ever. Me estoy planteando hacer lo que tu, pero por otro lado no quiero dejar android puro, pero es que no puede ser, que pidas 3,4 o 5 telefonos y lleguen mal. Google no lo está haciendo bien, y tan pronto como se sube se baja...

Última edición por adrimd12 Día 12/12/13 a las 09:30:28.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

Reemplazo pedido el lunes 9/12, recibido tracking hoy y supuestamente llega hoy también... A ver como llega... Yo también barajo la posibilidad de cambiar de móvil... Me siento defraudado... Me esperaba muuuuuchooo mas de google... Que decepción... 😢
Viejo 12/12/13, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
El primero me llegó con varios pixeles muertos, apenas lo tuve una semana pedí reemplazo y este, aunque tiene algo de suciedad, me olvidé y le puse hasta protector de pantalla (un rhinoshield... y todo), pero es que últimamente me he dado cuenta que cuando pongo el móvil en posición horizontal, el lado que queda arriba (que en posición vertical es el izquierdo) aparecen pixeles blancos a la altura de la barra superior (donde sale la hora, cobertura, etc..), y avanzo en la aplicación (por ejemplo Facebook o Whatsapp). Es raro.

Le he pasado no se cuantas aplicaciones de arreglo de pixeles, pues yo creo que son pixeles vagos... pero nada ahí siguen, si bien, pueden llegar a desaparecer un tiempo, luego vuelven a aparecer.

Obviamente, el reseteo de fábrica no arregla nada, tal y como recomiendan que hagamos los de soporte de google, y la última actualización de kitkat a la 4.4.1 tampoco, como era de esperar.

EDITO: imágenes
Justo ese es el problema que yo tengo excepto que es en la barra inferior, la de los botones y otro casi en medio de la pantalla.

No son muertos, creo que son vagos, porque en blanco no se ven, ni rojo, etc. Solo en negro y en otros colores oscuros.

IMG_4367.jpg

IMG_4372.jpg

No se si pedir reemplazo o no... me joden que estén ahí, pero más me jode la decepción que me he llevado con Google.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Eco Ver Mensaje
Justo ese es el problema que yo tengo excepto que es en la barra inferior, la de los botones y otro casi en medio de la pantalla.

No son muertos, creo que son vagos, porque en blanco no se ven, ni rojo, etc. Solo en negro y en otros colores oscuros.

Archivo Adjunto 426499

Archivo Adjunto 426500

No se si pedir reemplazo o no... me joden que estén ahí, pero más me jode la decepción que me he llevado con Google.
Que no sabes si pedir reemplazo? vamos yo ya se lo habia metido por el c....... a google

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

A ver como me llega hoy el mío... Si viene mal me pillo el Z1... que les den a los de google
Viejo 12/12/13, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Buenas,
Por lo que estoy leyendo, ahora hasta te piden fotos para ver si es defectuoso, ¿ésto es cierto?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
Buenas,
Por lo que estoy leyendo, ahora hasta te piden fotos para ver si es defectuoso, ¿ésto es cierto?

Un saludo,

Pues la verdad es que a mi me las pedieron apesar de no haber pasado los 15 dias, desde que lo recibí, pero no deberian. Tambien depende del chic@ que te toque.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
Buenas,

Un saludo,
A mi en mi primer reemplazo a pesar de no haber pasado ni los 15 dias si que me las pidieron ( además de ponerme muchas pegas ). En el que pedí ayer nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
maskarellet maskarellet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
exacto. A mi también me pidieron fotos del píxel vago y era el segundo día que tenía el nexus(primer reemplazo)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Muchas gracias, por eso y por la fecha al final me he cancelado en Play y lo he comprado en Amazon, que sé que con ellos no hay ningún problema y me garantizan que lo tendré antes del 24.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Que no sabes si pedir reemplazo? vamos yo ya se lo habia metido por el c....... a google
Me refiero a si pedir reemplazo o que se lo queden junto con el resto de sus nexus... Y es que si pido reembolso ni un nexus mas...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Yo pediré reembolso días antes de que pasen los 15 que te da Google, me he cansado ya de tanto historia con este pedazo de teléfono y su nefasto control de calidad por parte de los fabricantes de su hardware (la pantalla de Japan Display).

Es intolerable, espero que si fabrican un nuevo terminal Nexus más adelante lo hagan con Motorola que para algo es de su propiedad.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
LG ha dejado los paneles buenos para los que hemos comprado el LG G2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386860769832.jpg (14.2 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por cvndani Ver Mensaje
LG ha dejado los paneles buenos para los que hemos comprado el LG G2
Los paneles del nexus 5 no son de LG, sino de Japan display. Antes de hacerte ell gracioso informate, has quedado algo mal.

ZAS en toda la boca!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por KidSain Ver Mensaje
Los paneles del nexus 5 no son de LG, sino de Japan display. Antes de hacerte ell gracioso informate, has quedado algo mal.

ZAS en toda la boca!
Era una simple broma señor licenciado....ya se que no son iguales....ves a tomarte el all bran anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Una duda que tengo, a mi me ha llegado con 3 pixeles negros que estan abajo y apenas se ven, quiero pedir el reemplazo y tengo dudas, me puedo quedar este nexus 5 hasta que me llegue el otro? si el de reemplazo me viene mal, peor que éste puedo devolver el reemplazo y quedarme el que tenia?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Una duda que tengo, a mi me ha llegado con 3 pixeles negros que estan abajo y apenas se ven, quiero pedir el reemplazo y tengo dudas, me puedo quedar este nexus 5 hasta que me llegue el otro? si el de reemplazo me viene mal, peor que éste puedo devolver el reemplazo y quedarme el que tenia?
Sí a todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Sí a todo.
Te lo peudes quedar hasta que te llegue, pero después lo tienes que devolver sí o sí...No te puedes quedar con el mejor...lamentablemente...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lykos Ver Mensaje
Te lo peudes quedar hasta que te llegue, pero después lo tienes que devolver sí o sí...No te puedes quedar con el mejor...lamentablemente...
Me ha parecido leer, almenos con el N4, que si el sustituto te venía peor podías tramitar la devolución de este y quedarte el primero.

En mi caso he devuelto hoy el primero y me quedo temporalmente el segundo. El píxel que tiene verde solo se ve en fondos muy oscuros. Me daría igual quedarmelo, pero ya me revienta tener que quedarme un teléfono de más de 400€ con defecto.

Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha parecido leer, almenos con el N4, que si el sustituto te venía peor podías tramitar la devolución de este y quedarte el primero.

En mi caso he devuelto hoy el primero y me quedo temporalmente el segundo. El píxel que tiene verde solo se ve en fondos muy oscuros. Me daría igual quedarmelo, pero ya me revienta tener que quedarme un teléfono de más de 400€ con defecto.
Normalmente ahora te hacen devolver el anterior y no el que llega. Pero cierto es que si das con alguien del servicio tecnico amable y con ganas de currar puede tramitar lo que tu dices y quedarte con el mejor. Pero hasta en eso están poniendo pegas.
Coincido contigo en lo que dices, y al ser un fallo en la pantalla,algo q puedes ver dia a dia pues molesta más, que son 400€ y muchas veces ni a la quinta te llega uno bueno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /