|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de darle ayer un uso intensivo a la ROM no he encontrado ningún problema hasta esta mañana. Después de dejar al móvil reposar durante una hora aproximadamente, al darle al botón de power no ha respondido (pese a que el led de notificaciones estaba encendido normalmente), que era lo mismo que me pasaba con la ROM oficial de Jiayu...
Ya estoy casi convencido de que es un problema de hardware, pero lo que me sorprende es que siempre me pasa en dos circunstancias: - Si dejo el móvil por la noche SIN CONECTAR AL CARGADOR. Cuando lo dejo conectado cargando, al día siguiente no está bloqueado. - En el uso habitual, si no dejo sin tocar alrededor de una hora. Esto me hace pensar que hay algo que hace que entre en una especie de estado de "letargo" y no pueda llegar a despertarse. Como decía antes, el led de notificaciones sigue activo. Si alguno tiene alguna sugerencia, estoy dispuesto a probar otras cosas antes que rendirme y llevarlo al SAT. Muchas gracias! Saludos! ![]() Formatea tarjeta SD Instala ROM oficial desde sptools Root Borra memoria interna y Meteos 2.5 GB Instala recovery CWM Ahora descarga la ROM q te guste Copia la a la SD Instala siguiendo los pasos.. Si te sigue fallando después de esto Es un fallo de Hardware.. Tendrás q llevarlo al SAT..
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer una instalación limpia completa..me explicó:
Formatea tarjeta SD Instala ROM oficial desde sptools Root Borra memoria interna y Meteos 2.5 GB Instala recovery CWM Ahora descarga la ROM q te guste Copia la a la SD Instala siguiendo los pasos.. Si te sigue fallando después de esto Es un fallo de Hardware.. Tendrás q llevarlo al SAT.. ![]() EDITO: Ya he hecho todos los pasos de nuevo, empezando por flashear la ROM oficial por SPFlash, root, etc. Al cabo de pocas horas ya he tenido dos cuelgues, así que no voy a tener más remedio que llevarlo al SAT... ![]() Muchas gracias por tu interés! Saludos!
Última edición por cardean Día 08/12/13 a las 01:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito vuestra ayuda. He intentado instalar la CANVAS HD v2 y el telefono se ha quedado bloqueado. Despues de instalar el recover cwm, segui los pasos de instalacion del video y al Install zip from sd, el telefono se ha quedado colgado, sin pedir la rom a instalar. Ahora el telefono intenta arrancar, pero se queda en el logo de jiayu... ¿Hay algo que pueda hacer para tratar de recuperarlo?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Necesito vuestra ayuda. He intentado instalar la canvas hd v2 y el telefono se ha quedado bloqueado. Despues de instalar el recover cwm, segui los pasos de instalacion del video y al install zip from sd, el telefono se ha quedado colgado, sin pedir la rom a instalar. Ahora el telefono intenta arrancar, pero se queda en el logo de jiayu... ¿hay algo que pueda hacer para tratar de recuperarlo?un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito vuestra ayuda. He intentado instalar la CANVAS HD v2 y el telefono se ha quedado bloqueado. Despues de instalar el recover cwm, segui los pasos de instalacion del video y al Install zip from sd, el telefono se ha quedado colgado, sin pedir la rom a instalar. Ahora el telefono intenta arrancar, pero se queda en el logo de jiayu... ¿Hay algo que pueda hacer para tratar de recuperarlo?Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, guys! Awesome rom! Thanks!
Can you help me remove Ahorro bateria menu from settings? Also, I'm having trouble to use Play Store on data... Do you know how to fix this? Thanks in advance! Artur Última edición por TuzaVigota Día 10/12/13 a las 03:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
WHEN DATA ARE HEAVY DUTY OFF WIFI ONLY DOWNLOAD .. GUESS BECAUSE THAT WILL HAVE HAD NO PROBLEMS IN THAT DIRECTION .. A GREETING
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibí el G3T y le he puesto esta rom, de momento todo va bien a excepción de una cosa, a pesar de no tener ninguna alarma activada, incluso borrando todas las alarmas, en el status bar me sale como que hay una alarma, me meto en el panel de notificaciones y pone que hay una el sábado a las 22:09, qué solución hay? Otra cosa, puedo poner un fondo de pantalla diferente a la pantalla de bloqueo? No encuentro la opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibí el G3T y le he puesto esta rom, de momento todo va bien a excepción de una cosa, a pesar de no tener ninguna alarma activada, incluso borrando todas las alarmas, en el status bar me sale como que hay una alarma, me meto en el panel de notificaciones y pone que hay una el sábado a las 22:09, qué solución hay? Otra cosa, puedo poner un fondo de pantalla diferente a la pantalla de bloqueo? No encuentro la opción. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigo sin saber es como poner un fondo de pantalla y de bloqueo diferente Última edición por Khris_Metal Día 16/12/13 a las 00:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosillas, gravity box no me va y no se como poner el porcentaje de bateria al lado de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por newtonskate Día 18/12/13 a las 17:23:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias newtonskate he hecho eso y va bien.
Lo de la bateria mira que busque pero no lo encontre, muchas gracias tambien ya lo tengo tambien. Aora a esperar que se estabilice la bateria que ayer se me la trago en 12 horas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona ni el bluetooth ni compartir internet incluso con hotpots
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que tiene esta ROM que se ve mucho mejor que cualquier otra que haya probado?
Podéis crear un zip flasheable para aplicarlo a otras ROMs? Los blancos son mas blancos y cualquier color se ve mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es acojonante. Trabajo perfecto. Aunque sigo sin entender el dichoso asunto del toque fantasma. Ni con sd limpia, wipes, etc etc....nada. k frustración...
|
|
|
||||
|
||||
|
si ..son mejoras graficas de la rom portada..no jiayu
quiere decir que funcionan con ese sistema..no en cualquier rom jiayu
|
||||
|
||||
|
Lo de los toques fantasmas unos los tienen y otro no..creo que no es de la rom..ya ha pasado en muxas roms diferentes..yo nunca he tenido eso..y se q los turbo son los q mas lo acusan..
|
|
||||
|
||||
|
La brujula en el gps satus no funciona. Y si lo miro con z.device si.
Lo digo por comentar equipo.....!! |