|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas de recepcion con el Wifi en esta rom ??
lo digo xk tengo mas o menos cogido el tranquillo a mi wifi y con esta tengo la mitad de recepcion que con ninguna otra .. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el wifi ninguno. De hecho me coge por toda la casa sin problemas.
Por cierto, ¿la opcion para mirar si entra en modo deep sleep donde esta? Yo creo que me esta bebiendo la bateria sin hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias team!! La he instalado ahora mismo, a ver como evoluciona...
Por cierto los botones de volumen han quedado anulados para encender el movil... hay por algun sitio algo para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no..hay q modificar archivos q pueden afectar al funcionamiento correcto de la ROM.no lo vemos imprescindible de momento..
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora veo que todos mis contactos estan en el movil pero no sale el nombre. Todos se han quedado como "Sin Nombre". He reiniciado, he quitado la bateria, he exportado desde gmail, he cambiado el modo de ver "apellido", "nombre"... y nada.
Alguien tiene algun modo o le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora veo que todos mis contactos estan en el movil pero no sale el nombre. Todos se han quedado como "Sin Nombre". He reiniciado, he quitado la bateria, he exportado desde gmail, he cambiado el modo de ver "apellido", "nombre"... y nada.
Alguien tiene algun modo o le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me salieron todos bien a la primera sin ponerlos en esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Acabo de poner esta ROM, tras probar las nuevas Miui y LeWa que son impresionantes, pero tengo alguna dudas que no acabo de tener claro. En el primer POST habla de unos FIX para corregir algunos problemas, y veo que uno ya está incluido en la V2. Voy a instalar el FIX POWER Y AUTOBRILLO ERCEA V.1 Y V.2, pero me gustaría saber que problema había pues no lo he encontrado. Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Acabo de poner esta ROM, tras probar las nuevas Miui y LeWa que son impresionantes, pero tengo alguna dudas que no acabo de tener claro. En el primer POST habla de unos FIX para corregir algunos problemas, y veo que uno ya está incluido en la V2. Voy a instalar el FIX POWER Y AUTOBRILLO ERCEA V.1 Y V.2, pero me gustaría saber que problema había pues no lo he encontrado. Gracias y un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo del autobrillo?
Es que no instalé ese fix, se me pasó por alto cuando leí el primer mensaje con toda la info ya que pensaba que todo eso venía aplicado ya en la V2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias newtonskate.
Con la rom de jiayu.es la indicación del % era muy rara, bajaba algo rápido (casi 2 dias) hasta el 14% y luego se tiraba un dia entero en el 14%. Supongo que ese era el problema. Última edición por comomotos Día 02/12/13 a las 15:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura de lo que me ha durado la batería, con 2g, brillo medio, he hecho llamadas, he jugado al ff bastante y le di caña bastante haciendo fotos.
Muy buena rom! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony_sonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta teniendo problemas con esta ROM y siendo yoigo? no me coge mucha covertura y se gasta bateria enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y de momento tiene muy buena pinta, pero el problema que tengo es que no me muestra los contactos de Gmail...
Un poco más arriba he leído el caso de un compañero al que le había pasado lo mismo, pero yo no soy capaz. Alguna idea? Gracias de antemano por la ayuda! Saludos!
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y de momento tiene muy buena pinta, pero el problema que tengo es que no me muestra los contactos de gmail...
Un poco más arriba he leído el caso de un compañero al que le había pasado lo mismo, pero yo no soy capaz. Alguna idea? Gracias de antemano por la ayuda! Saludos! ![]() flasear rom conectar wifi agregar cuenta google actualizar apk google pasar busibox activar modulos xposed install xposed reiniciar
|
||||
|
||||
|
Al final he detectado que el problema venía después de restaurar las aplicaciones+datos con Titanium... He instalado las aplicaciones "a mano" y las he configurado una por una y lo de los Contactos ya funciona perfectamente! Voy a probarla un par de días y voy comentando! Muchas gracias por vuestro trabajo! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de darle ayer un uso intensivo a la ROM no he encontrado ningún problema hasta esta mañana. Después de dejar al móvil reposar durante una hora aproximadamente, al darle al botón de power no ha respondido (pese a que el led de notificaciones estaba encendido normalmente), que era lo mismo que me pasaba con la ROM oficial de Jiayu...
Ya estoy casi convencido de que es un problema de hardware, pero lo que me sorprende es que siempre me pasa en dos circunstancias: - Si dejo el móvil por la noche SIN CONECTAR AL CARGADOR. Cuando lo dejo conectado cargando, al día siguiente no está bloqueado. - En el uso habitual, si no dejo sin tocar alrededor de una hora. Esto me hace pensar que hay algo que hace que entre en una especie de estado de "letargo" y no pueda llegar a despertarse. Como decía antes, el led de notificaciones sigue activo. Si alguno tiene alguna sugerencia, estoy dispuesto a probar otras cosas antes que rendirme y llevarlo al SAT. Muchas gracias! Saludos!