LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Que tipo de seguro teneis para el lg g2?

Buenos dias compañeros,
Abro este hilo por que no he encontrado ninguno que se hable del tema , (o por lo menos que sea especifico),por que he adquirido hace 1 semana este maquinon de LG G2, en tienda de Vodafone me ofrecieron un seguro por 3 euros al mes (+ IVA supongo) sin permanencia y que solamente me cubre daños en pantalla. ¿alguien que haya contratado este seguro u otro de otra compañia?

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
De Pantalla por tres euros al mes
Viejo 11/12/13, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

La pantalla creo que es si el movil no funciona,si funciona no es daño fisico si no estetico y eso no lo cubre,yo lo tengo por 9,50€ al mes y cubre robo y rotura de pantalla,he de decir que hace poco se me rompiola pantalla,llame a la aseguradora y me explico que me enviaban un movil igual y manteniendo su garantia,solo tenia que entregar el mio al repartidor,al dia siguiente el movil nuevo estaba en casa,eso si,por la rotura de pantalla ademas tuve que abonar 40€ antes de la gestion,aun asi sale a cuenta porque un cambio de pantalla en el sat son casi 200€,si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu por unos 150€,pero aparte de ser mas complejo el desmontaje se pierde la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Ninguno
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
La pantalla cubre la rotura. Pero si no me lo kieren cambiar doy cacharrazo mas grande pa q el digitalizador tb se rompa.
Viejo 11/12/13, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
La pantalla creo que es si el movil no funciona,si funciona no es daño fisico si no estetico y eso no lo cubre,yo lo tengo por 9,50€ al mes y cubre robo y rotura de pantalla,he de decir que hace poco se me rompiola pantalla,llame a la aseguradora y me explico que me enviaban un movil igual y manteniendo su garantia,solo tenia que entregar el mio al repartidor,al dia siguiente el movil nuevo estaba en casa,eso si,por la rotura de pantalla ademas tuve que abonar 40€ antes de la gestion,aun asi sale a cuenta porque un cambio de pantalla en el sat son casi 200€,si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu por unos 150€,pero aparte de ser mas complejo el desmontaje se pierde la garantia.
Podrias poner datos de aseguradora? Me parece interesante. Aunque creo que voy a coger el de Vodafone,
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tengo seguro de la casa a todo riesgo precisamente por el teléfono. Si se me cae digo que fue en casa y a correr.
Viejo 11/12/13, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Ni seguro, ni funda ni protector de pantalla!! A pelo que la vida son 2 dias y uno lo pasamos durmiendo!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: ONO
Yo ninguno
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
Podrias poner datos de aseguradora? Me parece interesante. Aunque creo que voy a coger el de Vodafone,
Pues es esa,la aseguradora vodafone,pero lee bien el contrato pirque hay algunas cosas que pueden resultar un poco problematicas,una de ellas es que en caso de no disponer del mismo terminal se entregara uno de caracteristicas similares o superior,esto para ellos puede ser hasta un Ifon-5S,pero con esto ellos se cubren las espaldas.
Otra tambien ha tener en cuenta es que solo puedes disponer de un reemplazo por mes,como rompas o te roben el movil en el mismo mes no te haran el segundo reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Shep7 Shep7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
Yo nunca fui de seguros, pero menos mal que con el G2 decidí no jugármela (ya que un S3 se me mojó y el Xperia SP que cogí en sustitución al S3 me lo robaron) y cogí un seguro a todo riesgo que me ofrecieron en The Phone House... y a las dos semanas un amigo se sienta encima del móvil y le parte la pantalla

El seguro que recuerde son 70 euros cada 3 meses, en caso de robo hay que abonar 70 euros y de reparación 20
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Shep7 Ver Mensaje
Yo nunca fui de seguros, pero menos mal que con el G2 decidí no jugármela (ya que un S3 se me mojó y el Xperia SP que cogí en sustitución al S3 me lo robaron) y cogí un seguro a todo riesgo que me ofrecieron en The Phone House... y a las dos semanas un amigo se sienta encima del móvil y le parte la pantalla

El seguro que recuerde son 70 euros cada 3 meses, en caso de robo hay que abonar 70 euros y de reparación 20
Pues casi prefiero que me lo roben Xd jajaja pero que caro ese seguro!!!:banghead::banghead:
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shep7 Ver Mensaje

Yo tengo el mismo. Son 39 cada tres meses, hacen un total de 160 euros al año. Con sólo partir una vez la pantalla lo tienes sufragado. Mi S2 sufrió dos roturas de pantalla, un cambio del sensor de proximidad, cambio de los chips de la batería, cambio del microfono.....algunas cosas por la garantía y otras por el seguro.

Además este seguro ahora mismo no sólo cubre el robo sinó tambien el hurto. Yo no me la juego. Voy la mar de tranquilo.
Viejo 11/12/13, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

yo lo tengo en el corteingles, 18€ cada 3 meses, me cubre todo, menos hurto, robo atraco rotura de pantalla daño fisico del telefono mojado, hasta 2500€ en llamadas fraudulentas el pago del duplicado en caso de robo telefono de sustitucion ... lo que pasa que yo me lo e cogido ahora hace 2 dias cuando estaba y esta a 499€ por 1€ me libre de pagar 33€ porque a partir de 500€ (valor del aparato asegurado) cobran 33€
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Yo ninguno. Por suerte nunca he roto ninguna pantalla y eso que he tenido muchas caídas. El precio del seguro anualmente supone más que un cambio de pantalla. No me compensa en absoluto
Viejo 11/12/13, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Otro sin seguro...como me pille la DGT!!!!
Viejo 12/12/13, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Según la OCU no vale la pena:

http://www.ocu.org/dinero/seguros/no...s-para-moviles

"Si te compras un coche de 20.000 euros y por el seguro te piden 6.000 euros al año, ¿qué dirías?
Conserva esa misma respuesta para cuando te ofrezcan un seguro de móvil, ya que la desproporción se mueve sobre esas cifras: asegurar un Samsung Galaxy S3 de 16 GB (con un precio de unos 360 euros) cuesta entre 60 y 160 euros al año. Algunas pólizas cuentan con una franquicia de hasta 50 euros extra que deberás pagar si hay que hacer una reparación.
"

Yo tengo uno gratuito que me regalaban con el móvil por 3 meses. Luego no haré ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
yo lo tengo en el corteingles, 18€ cada 3 meses, me cubre todo, menos hurto, robo atraco rotura de pantalla daño fisico del telefono mojado
Que seguro es ese??, entonces que te cubre??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Que seguro es ese??, entonces que te cubre??
Creo que no lo ha escrito bien. Se refiere a que menos hurto, cubre todo lo demás que pone detrás de la coma. Hombre por ese precio ya va siendo interesante, no es tan bestia como otros seguros y creo que no tiene franquicia.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Actarus Ver Mensaje
Según la OCU no vale la pena:

http://www.ocu.org/dinero/seguros/no...s-para-moviles

"Si te compras un coche de 20.000 euros y por el seguro te piden 6.000 euros al año, ¿qué dirías?
Conserva esa misma respuesta para cuando te ofrezcan un seguro de móvil, ya que la desproporción se mueve sobre esas cifras: asegurar un Samsung Galaxy S3 de 16 GB (con un precio de unos 360 euros) cuesta entre 60 y 160 euros al año. Algunas pólizas cuentan con una franquicia de hasta 50 euros extra que deberás pagar si hay que hacer una reparación.
"

Yo tengo uno gratuito que me regalaban con el móvil por 3 meses. Luego no haré ninguno.
Tampoco es así de cierto, yo me planteo asegurarlo pero mas que nada por la pantalla, cualquier caida y estás un mes llorando a moco tendido, y por 3 euritos al mes creo que merece la pena.

Ayer me puse en contacto con la aseguradora del mi casa, para ver si tienen algo para mi movil y me dijeron que me peinase.... que lo que si podia hacer es incluirlo en el seguro presentandoles la factura para que en caso de incencio, robo en el hogar ect, quede constancia y se pueda reclamar el valor, al igual que tengo la PS3, El portatil, tablet ect,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /