|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de seguro teneis para el lg g2?
Buenos dias compañeros,
Abro este hilo por que no he encontrado ninguno que se hable del tema , (o por lo menos que sea especifico),por que he adquirido hace 1 semana este maquinon de LG G2, en tienda de Vodafone me ofrecieron un seguro por 3 euros al mes (+ IVA supongo) sin permanencia y que solamente me cubre daños en pantalla. ¿alguien que haya contratado este seguro u otro de otra compañia? Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Pantalla por tres euros al mes
|
||||
|
||||
|
La pantalla creo que es si el movil no funciona,si funciona no es daño fisico si no estetico y eso no lo cubre,yo lo tengo por 9,50€ al mes y cubre robo y rotura de pantalla,he de decir que hace poco se me rompiola pantalla,llame a la aseguradora y me explico que me enviaban un movil igual y manteniendo su garantia,solo tenia que entregar el mio al repartidor,al dia siguiente el movil nuevo estaba en casa,eso si,por la rotura de pantalla ademas tuve que abonar 40€ antes de la gestion,aun asi sale a cuenta porque un cambio de pantalla en el sat son casi 200€,si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu por unos 150€,pero aparte de ser mas complejo el desmontaje se pierde la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla cubre la rotura. Pero si no me lo kieren cambiar doy cacharrazo mas grande pa q el digitalizador tb se rompa.
|
||||
|
||||
|
La pantalla creo que es si el movil no funciona,si funciona no es daño fisico si no estetico y eso no lo cubre,yo lo tengo por 9,50€ al mes y cubre robo y rotura de pantalla,he de decir que hace poco se me rompiola pantalla,llame a la aseguradora y me explico que me enviaban un movil igual y manteniendo su garantia,solo tenia que entregar el mio al repartidor,al dia siguiente el movil nuevo estaba en casa,eso si,por la rotura de pantalla ademas tuve que abonar 40€ antes de la gestion,aun asi sale a cuenta porque un cambio de pantalla en el sat son casi 200€,si eres un poco mañoso lo puedes hacer tu por unos 150€,pero aparte de ser mas complejo el desmontaje se pierde la garantia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo seguro de la casa a todo riesgo precisamente por el teléfono. Si se me cae digo que fue en casa y a correr.
|
||||
|
||||
|
Otra tambien ha tener en cuenta es que solo puedes disponer de un reemplazo por mes,como rompas o te roben el movil en el mismo mes no te haran el segundo reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca fui de seguros, pero menos mal que con el G2 decidí no jugármela (ya que un S3 se me mojó y el Xperia SP que cogí en sustitución al S3 me lo robaron) y cogí un seguro a todo riesgo que me ofrecieron en The Phone House... y a las dos semanas un amigo se sienta encima del móvil y le parte la pantalla
![]() El seguro que recuerde son 70 euros cada 3 meses, en caso de robo hay que abonar 70 euros y de reparación 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca fui de seguros, pero menos mal que con el G2 decidí no jugármela (ya que un S3 se me mojó y el Xperia SP que cogí en sustitución al S3 me lo robaron) y cogí un seguro a todo riesgo que me ofrecieron en The Phone House... y a las dos semanas un amigo se sienta encima del móvil y le parte la pantalla
![]() El seguro que recuerde son 70 euros cada 3 meses, en caso de robo hay que abonar 70 euros y de reparación 20 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El seguro que recuerde son 70 euros cada 3 meses, en caso de robo hay que abonar 70 euros y de reparación 20 ![]() Además este seguro ahora mismo no sólo cubre el robo sinó tambien el hurto. Yo no me la juego. Voy la mar de tranquilo.
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en el corteingles, 18€ cada 3 meses, me cubre todo, menos hurto, robo atraco rotura de pantalla daño fisico del telefono mojado, hasta 2500€ en llamadas fraudulentas el pago del duplicado en caso de robo telefono de sustitucion ... lo que pasa que yo me lo e cogido ahora hace 2 dias cuando estaba y esta a 499€ por 1€ me libre de pagar 33€ porque a partir de 500€ (valor del aparato asegurado) cobran 33€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguno. Por suerte nunca he roto ninguna pantalla y eso que he tenido muchas caídas. El precio del seguro anualmente supone más que un cambio de pantalla. No me compensa en absoluto
|
||||
|
||||
|
Otro sin seguro...como me pille la DGT!!!!
|
||||
|
||||
|
Según la OCU no vale la pena:
http://www.ocu.org/dinero/seguros/no...s-para-moviles "Si te compras un coche de 20.000 euros y por el seguro te piden 6.000 euros al año, ¿qué dirías? Conserva esa misma respuesta para cuando te ofrezcan un seguro de móvil, ya que la desproporción se mueve sobre esas cifras: asegurar un Samsung Galaxy S3 de 16 GB (con un precio de unos 360 euros) cuesta entre 60 y 160 euros al año. Algunas pólizas cuentan con una franquicia de hasta 50 euros extra que deberás pagar si hay que hacer una reparación." Yo tengo uno gratuito que me regalaban con el móvil por 3 meses. Luego no haré ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo ha escrito bien. Se refiere a que menos hurto, cubre todo lo demás que pone detrás de la coma. Hombre por ese precio ya va siendo interesante, no es tan bestia como otros seguros y creo que no tiene franquicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la OCU no vale la pena:
http://www.ocu.org/dinero/seguros/no...s-para-moviles "Si te compras un coche de 20.000 euros y por el seguro te piden 6.000 euros al año, ¿qué dirías? Conserva esa misma respuesta para cuando te ofrezcan un seguro de móvil, ya que la desproporción se mueve sobre esas cifras: asegurar un Samsung Galaxy S3 de 16 GB (con un precio de unos 360 euros) cuesta entre 60 y 160 euros al año. Algunas pólizas cuentan con una franquicia de hasta 50 euros extra que deberás pagar si hay que hacer una reparación." Yo tengo uno gratuito que me regalaban con el móvil por 3 meses. Luego no haré ninguno. ![]() Ayer me puse en contacto con la aseguradora del mi casa, para ver si tienen algo para mi movil y me dijeron que me peinase.... que lo que si podia hacer es incluirlo en el seguro presentandoles la factura para que en caso de incencio, robo en el hogar ect, quede constancia y se pueda reclamar el valor, al igual que tengo la PS3, El portatil, tablet ect, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||