|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 12/12/13 a las 01:37:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis haciendo un buen trabajo, no os desesperéis por los comentarios de algunos
|
||||
|
||||
|
Ya le había comentado yo por privado que si la de Gandía era del grupo, pero no hubo suerte jaja y creo que me va a pillar de viaje cuando llegue el turno del envío... así que por halcourier mejor.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si puedes modifica la lista para que no haya líos.Bueno ahora que ya lo tienes, a la espera del privado para seguir el proceso que soy de los siguientes ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ni me di cuenta perdón!! El lío de distintos nick en distintos foros (utilizo los dos)... y con la emoción de apuntarme ni lo vi!!!
Si puedes modifica la lista para que no haya líos.Bueno ahora que ya lo tienes, a la espera del privado para seguir el proceso que soy de los siguientes ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno de la segunda seré el ![]() Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo eres el 143.. jajaj en cuanto a tandas, no se decírtelo porque todo depende la cantidad que pidamos.
saludos
|
||||
|
||||
|
El que quiera saber en qué posición está, es el número que aparece en el listado definitivo - 2 (quitando 1 del nick, etc. y otro de Sinmote, el primero en recibir el móvil
Pero si, creo que vas a ser el último si te acabas de incorporar.
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera saber en qué posición está, es el número que aparece en el listado definitivo - 2 (quitando 1 del nick, etc. y otro de Sinmote, el primero en recibir el móvil
Pero si, creo que vas a ser el último si te acabas de incorporar. ![]() Nada, a esperar toca
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que falta algún puesto por actualizar en esa tabla, ya que nosotros tenemos una bastante mas extensa donde trabajamos, y últimamente lo estaba apuntando todo allí, jeje fallo mio. mañana la actualizare
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo todos los comentarios de hoy y la verdad yo tambien creo que estan haciendo un buen trabajo, estan buscando soluciones a gusto de todos y son sinceros (cosa que es de agradecer) si al final todo sale bien, yo por lo menos pienso darles el gusto de hablar favorablemente de su tienda, además de tenerlos en cuenta en futuras compras.
Con respecto a que el proveedor toquetee las roms estoy totalmente en contra, despues de lo que ha liado con los moviles, yo por lo menos prefiero estar sin 4g a dejar que ellos toquen mi telefono. ![]() + 1
|
||||
|
||||
|
Pues yo dar ánimos a los compis toni y elliot que se lo estan currando lo mejor que les dejan los proveedores...jajajaj
Voy haciéndome a la idea de todo lo que pasa, y esperando a ver qué notícias hay mañana. Eso sí, como decía un compi por ahí, quitad las notificaciones porqué es entrar por la noche y ver mil páginas de hilo para leer, mamoncetes..XDD Un saludote. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy tenemos buenas noticias con el proveedor nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado de viaje hace una hora, si ya sabemos algo de los otros dos distribuidores, mañana a medio dia me confirman si entran en precio y de ser asi el sábado viernes saldrian hacia la tienda con lo que el martes se mandarian.
Tambien estamos mirando de hacer un envio masivo, quiero decir con esto que asi nos saltatiamos las tandas y antes de que termine el mes todo el mundo tendria su movil para hacer las fotos de las uvas. El que se llegue a realizar asi, no cambiaria el orden de la lista, solo que si tenemos todos los terminales en tienda, podrian salir de 20 en 20 por ejemplo y asi en unos dias todos listos. Mañana cuando cerremos con una cosa u otra postearé y os mantendré informados como hago siempre. Hoy me ha sido imposible ya que me he pasado todo el dia de un sitio a otro. Creo que he contestado a todos los privados ya y a todos los correos, si me he dejado alguno mandarmelo otra vez y os contesto de nuevo. Buenas noches ![]() Pues por mi parte estoy agradecido por vuestra atencion y vuestra claridad. Yo soy de Madrid pero mi mujer trabaja en Valencia.....soy casi ultimo de la lista-5ºtanda.....si se pasa mi mujer por la tienda lo podría recoger en cuanto esten los moviles?? elliot_11 donde teneis la tienda exactamente!!!!
YO VI A ESPAÑA GANAR EL MUNDIAL DE FUTBOL 2010 YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA DE FUTBOL 2012 Última edición por tiburon1981 Día 12/12/13 a las 10:38:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
, de todas formas la semana del 23 estaré por allí. ¿Crees que todavía no habréis enviado los moviles? Porque si no me pasaría por la tienda.Por cierto se sabe algo la ROM? Merece la pena instalar la española? Que diferencia hay, por lo que dice sinmote no tiene fallos no? Funciona el 4G en movistar? Gracias por el curro que llevais encima!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||