LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iSE
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que tanto elliot como toni han dado demasiada informacion de todo lo que hacian en cada momento, y contestando todo! Eso es bueno y malo, ya que si no contestan o contestan tarde, pues nos ponemos nerviosos.

A lo mejor para una proxima conjunta si aun tiene ganas de otra despues de esta,jejjejej, es mejor dar una info diaria resumida o cada dos dias, contestando todo, sino parece todo muy liado y engorroso de seguir.

Y puede que en cambio de hacer tandas segun lleguen moviles y decir si los tienen o no, esperar a recibir una gran cantidad, la mitad y emprzar a recibir pagod y realizar envios, hubiera parecido todo mas agil que ahora.

Es una opinion.

Gracias por la info! A ver como sigue todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/13, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por N97 Ver Mensaje
indecente? incidente indecente?
Jajaja el corrector, pero sí, un incidente a la vez indecente
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
bueno chicos, un dia mas es un dia menos, ya va quedando menos, pensad eso!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/13, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
He llegado de viaje hace una hora, si ya sabemos algo de los otros dos distribuidores, mañana a medio dia me confirman si entran en precio y de ser asi el sábado viernes saldrian hacia la tienda con lo que el martes se mandarian.

Tambien estamos mirando de hacer un envio masivo, quiero decir con esto que asi nos saltatiamos las tandas y antes de que termine el mes todo el mundo tendria su movil para hacer las fotos de las uvas.
El que se llegue a realizar asi, no cambiaria el orden de la lista, solo que si tenemos todos los terminales en tienda, podrian salir de 20 en 20 por ejemplo y asi en unos dias todos listos.

Mañana cuando cerremos con una cosa u otra postearé y os mantendré informados como hago siempre.
Hoy me ha sido imposible ya que me he pasado todo el dia de un sitio a otro.

Creo que he contestado a todos los privados ya y a todos los correos, si me he dejado alguno mandarmelo otra vez y os contesto de nuevo.

Buenas noches
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 12/12/13, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
Se dijo que el sábado se cerraba la lista, que el martes se recibían y se empezaban a enviar los móviles, que se daban 2 días hábiles para pagar y luego se seguía con las siguientes tandas y con esos plazos, plazos que ya no se van a cumplir. Que yo sepa no me lo he inventado y si lo digo será porque lo he leído.

Sobre lo del descuento y eso, yo sólo he dado una opinión y lo que consideraría justo. El poder de negociación que tengáis con el proveedor ya es cosa vuestra, evidentemente.

Ya he dicho que valoro vuestro trabajo, pero eso no quita que ya desde primera hora se están sufriendo retrasos, no se está cumpliendo con lo acordado en cuanto a la procedencia de los terminales, seguimos sin saber cuándo van a enviarse los siguientes y que eso no es bueno para ninguna de las dos partes.

Saludos!!

EDITO: TTONIX, acabo de ver tu post justo después de escribir el mío. Esos terminales de los que hablas del otro proveedor se sabe de dónde vienen?? GRACIAS.

Última edición por KoToRRo Día 12/12/13 a las 00:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Se dijo que el sábado se cerraba la lista, que el martes se recibían y se empezaban a enviar los móviles, que se daban 2 días hábiles para pagar y luego se seguía con las siguientes tandas y con esos plazos, plazos que ya no se van a cumplir. Que yo sepa no me lo he inventado y si lo digo será porque lo he leído.

Sobre lo del descuento y eso, yo sólo he dado una opinión y lo que consideraría justo. El poder de negociación que tengáis con el proveedor ya es cosa vuestra, evidentemente.

Ya he dicho que valoro vuestro trabajo, pero eso no quita que ya desde primera hora se están sufriendo retrasos, no se está cumpliendo con lo acordado en cuanto a la procedencia de los terminales, seguimos sin saber cuándo van a enviarse los siguientes y que eso no es bueno para ninguna de las dos partes.

Saludos!!
y hemos ido cumpliendo hasta que se ha presentado un problema donde no contabamos con el, y estamos tratando de buscar la solución mas rapida y eficaz.

saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

bufff si dejara la conjunta (que no lo voy a hacer) sería por lo pesada que es la gente, todos los días con los mismos temitas jej

hay que ser positivo, cuanto más tarden mayor será el gozo al recibirlos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
y hemos ido cumpliendo hasta que se ha presentado un problema donde no contabamos con el, y estamos tratando de buscar la solución mas rapida y eficaz.

saludos
Pues eso es lo que valoro. Si me pareciérais impresentables o pensara que todo lo hacéis mal ya estaría fuera de la conjunta. Aún no sabéis procedencia de los terminales del nuevo proveedor??

Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje
bufff si dejara la conjunta (que no lo voy a hacer) sería por lo pesada que es la gente, todos los días con los mismos temitas jej

hay que ser positivo, cuanto más tarden mayor será el gozo al recibirlos
El que no se consuela es porque no quiere

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Toni o eliot no me va el localizador cuando miro en halcourier me dice que el pedido no existe puede que me lo dierais mal?
Viejo 12/12/13, 00:45:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Toni o eliot no me va el localizador cuando miro en halcourier me dice que el pedido no existe puede que me lo dierais mal?
Tardan un poquillo en actualizar. . pero tardan lo mínimo para que no te de tiempo a mirarlo porque mañana por la mañana ya lo tendras.. jajaja

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Yodelman, te lo tendria que mirar mañana cuando llegue a tienda, desde aqui no tengo acceso, pero creo que para cuando llegue yo a tienda tu ya lo tendas en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yodelman, te lo tendria que mirar mañana cuando llegue a tienda, desde aqui no tengo acceso, pero creo que para cuando llegue yo a tienda tu ya lo tendas en casa
Jajajaja no te preocupes hombre era en plan por curiosidad para ver cuantos km habia recorrido en 8 horas jajaja teniendo en cuenta que el movil salio de valencia y yo vivo en leon hay cerca de 900km por delante jajajaja gracias por todo mañana posteo cuando me llegue
Viejo 12/12/13, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
marioml150 marioml150 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Htc one s
Señores creo ya que deberiais dejar ya el tema de quien es aqui el que hace el favor a quien, yo creo que esto es algo mutuo ya que ellos venderán gran cantidad de moviles, y mostros podremos adquirir este pedazo de bestia a un precio irrestible, asique igual que a nostros nos ha jodido este contratiempo estoy seguro de que a ellos les ha jodido lo mismo, ya que con esto ellos han perdido tiempo y dinero.
De todas formas se estan esforzando por intentar que cada uno de nosotros reciba su movil lo mas pronto posible, y que todos quedemos contentos con el tema de la ROM . Por eso se esta barajando la posibilidad de envios masivos y nos ofrecen un servicio tecnico que nos deja el movil como nuevo.
Por todas estas razones creo que eliot y ttonix se merecen un respeto ya que sus intereses son los mismos que los nuestros. Pido que acaben ya todas las disputas ya que solo llevan a la perdida de tiempo.

Un saludo y esperando mi ansiado G2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marioml150 su comentario:
Viejo 12/12/13, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Como le comentaba a @eliot_11 por privado y a través del post de si cabía la posibilidad de apuntarse a la conjunta y me ha dado su visto bueno, me voy dejando caer por aquí.

Espero que, cuando tenga que devolver el N5 a Google (malditos píxeles muertos) tener el G2 casi a punto de llegar.

Eliot, si necesitas cualquier dato mío no dudes en comentármelo por privado. Definitivamente me quiero agenciar un G2 Negro 32Gb, me da igual procedencia mientra cubra garantía LG.

Saludos y gracias por el gran favor que me haces

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Viejo 12/12/13, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Compra conjunta LG G2 16/32 Gb en España (Inscripción Final cerrada)

Yo pienso que están haciendo un buen trabajo....

Primero es decir que son sinceros. segundo es que intentan tenernos lo mas informado posible y tercero que ante los contratiempos intentan mantener la calma y el orden.

Si consiguen hablar con los nuevos distribuidores, consiguen el mismo precio y ademas fueran de españa.....todos nos callaríamos como putas jajajaja.

Encima van a cambiar la forma de enviar los paquetes....

Que mas queremossssssss

Continuad así y mantenednos informado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Como le comentaba a @eliot_11 por privado y a través del post de si cabía la posibilidad de apuntarse a la conjunta y me ha dado su visto bueno, me voy dejando caer por aquí.

Espero que, cuando tenga que devolver el N5 a Google (malditos píxeles muertos) tener el G2 casi a punto de llegar.

Eliot, si necesitas cualquier dato mío no dudes en comentármelo por privado. Definitivamente me quiero agenciar un G2 Negro 32Gb, me da igual procedencia mientra cubra garantía LG.

Saludos y gracias por el gran favor que me haces

Bienvenido compi , los Valencianos jugais en casa ya que cuando os llegue lo podeis recoger en tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
He estado leyendo todos los comentarios de hoy y la verdad yo tambien creo que estan haciendo un buen trabajo, estan buscando soluciones a gusto de todos y son sinceros (Cosa que es de agradecer) si al final todo sale bien, yo por lo menos pienso darles el gusto de hablar favorablemente de su tienda, además de tenerlos en cuenta en futuras compras.

Con respecto a que el proveedor toquetee las roms estoy totalmente en contra, despues de lo que ha liado con los moviles, yo por lo menos prefiero estar sin 4g a dejar que ellos toquen mi telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario:
Viejo 12/12/13, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
He estado leyendo todos los comentarios de hoy y la verdad yo tambien creo que estan haciendo un buen trabajo, estan buscando soluciones a gusto de todos y son sinceros (Cosa que es de agradecer) si al final todo sale bien, yo por lo menos pienso darles el gusto de hablar favorablemente de su tienda, además de tenerlos en cuenta en futuras compras.

Con respecto a que el proveedor toquetee las roms estoy totalmente en contra, despues de lo que ha liado con los moviles, yo por lo menos prefiero estar sin 4g a dejar que ellos toquen mi telefono.
Totalmente de acuerdo en que al proveedor...ni agua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Bienvenido compi , los Valencianos jugais en casa ya que cuando os llegue lo podeis recoger en tienda
Soy de Algemesí, por lo visto la tienda la tenéis en Gandía, me queda a 40 minutos de casa... Será cosa de haceros una visita

Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zulu88 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en que al proveedor...ni agua
 Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje

No os preocupéis, era una opción que se podía contemplar, pero ya hemos visto que no jeje, así que preferimos que vengan sin abrir, y si alguien necesita que le cambiemos la rom, lo hagamos nosotros mismo . 4G tendremos todos, si o si :P

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /