|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde me ha llegado todo, los 2 móviles, 4 auriculares, las 2 baterías de repuesto y los demás extras.
Todo junto en 2 pedidos por DHL , y eso que 2 de los auriculares venían por Singapore Post. Todo perfecto, aunque es cierto que los regalos son bastante "normalillos", pero "a caballo regalado..." Los auriculares son la caña, y el Red Rice, muy buena calidad por semejante precio. Buen trabajo exxtrema!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a una arroz
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono ya en casa y en principio todo bien
Cargador con 1 batería... no deberían ser 2 baterías????? Fundas rojas ok Protector....... Y auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
hollaaaaaaaaaaa, comprado mi nuevo móvil, después de pensar
, pensar me decidí en esta compra conjunta.Ohhhh ahora la espera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta tarde me ha llegado todo, los 2 móviles, 4 auriculares, las 2 baterías de repuesto y los demás extras.
Todo junto en 2 pedidos por DHL , y eso que 2 de los auriculares venían por Singapore Post. Todo perfecto, aunque es cierto que los regalos son bastante "normalillos", pero "a caballo regalado..." Los auriculares son la caña, y el Red Rice, muy buena calidad por semejante precio. Buen trabajo exxtrema!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores ahora a disfrutarlo, y les anuncio que ya hemos sobrepasado las 300 unidades, cuando cierre la conjunta haremos el sorteo del móvil
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la media que tarda por dhl son 7-9 dias no? La verdad bastante rapido para venir de donde vienen.
Siempre habia oido que habia que evitar en compras a china etc.. El envio por dhl por el tema de aduanas, y sin problemas no? |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de compra es de 7 a 9 días y engloba desde la tramitación del paquete hasta el envío, que este es de 3 a 5 días y sin ningún problema de aduana
|
||||
|
||||
|
El mio entonces tendria que estar al caer no? jajaj compre el dia 4 pero hasta ayer no recibi el tracking y aun asi...al meterlo en dhl me dice que la informacion no esta disponible
Igual se me retrasa un poco no? visto lo visto... que ansias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches exxtrema no me acepta el cupón que me has proporcionado para los auriculares me dice que tiene que ser 27$ minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío también debería estar al caer, lo compre el día 5 a las 9 am en China, y no me ha llegado ni el tracking. Lo pedí con los auriculares y les pedí que si lo podían enviar juntos como exxtrema me dijo. En la página spemall pone pagado y nada más.
Debería escribirles o puede que sea normal?? Si alguno lo ha comprado más tarde que yo y le ha llegado el tracking podría decirlo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío también debería estar al caer, lo compre el día 5 a las 9 am en China, y no me ha llegado ni el tracking. Lo pedí con los auriculares y les pedí que si lo podían enviar juntos como exxtrema me dijo. En la página spemall pone pagado y nada más.
Debería escribirles o puede que sea normal?? Si alguno lo ha comprado más tarde que yo y le ha llegado el tracking podría decirlo, gracias ![]() Si puedes entra en el chat de la tienda y pregunta Si jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo también lo envié a Zaragoza y llevo dos días qu eno me lo entregan, este será el tercero, tranquilo parece ser que aquí tienen mucha movida o al menos eso me han dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
MOVIL COMPRADO!!!
Seguro pagado y enviado numero de confirmacion por mensaje privado a exxtrema Telefono comprado y pagado, enviado ID y color de la funda por mensaje privado. Espero que esté todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a pillar 1 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el RR y funcionando correctamente (de momento)...
Grande exxtrema!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he recibido el tracking, lo compre el dia 9, en el chat me dicen que contacte con [email protected]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||