Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
La que me trajeron a mi fue esta no se si es la misma que a vosotros. Pero vamos que es una caca, no se hacen cargo de que haya venido malamente. No hablemos de la carcasa que venia gratis, me vino doblada y me dicen que cuando haga la siguiente compra en la tienda me lo envian sin problema. Se que no es de buen gusto reclamar un protector de pantalla pero yo lo pille en el primer lote y pague 5€ . Pues nada ahora ajo y agua para que me manden la carcasa en condiciones cando compre el mi3 que tambien estoy apuntado.

alguien de madrid que tenga intencion de comprar el red rice si me pudiese hacer el favor de comprar otro protector y quedar conmigo, porque como me espere a que venga por correo me dan las uvas.... ingresaria dinero por paypal... se que esta chungo pero alguna alma caritativa , mil gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-11 17.16.33.jpg (55.0 KB, 144 visitas)

Última edición por daromad19 Día 11/12/13 a las 17:29:58.

Viejo 11/12/13, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jmuros Ver Mensaje
si pido un red rice cuanto tiempo tardaría en llegar? suponiendo que lo pido por DHL.
me puedes dar cupones? muchas gracias
Quedo a la espera.

Puesto en envio de 3 a 5 dias desde que pagues, perdido del transporte de 4 a 5 dias
 Cita: Originalmente Escrito por DavidKz Ver Mensaje
Apuntame un movil para la segunda tanda.

Ya puedes comprar, sigue las instrucciones del primer y segundo post

Cita: Originalmente Escrito por M160385 Ver Mensaje
Apuntado!
El la primera pagina esta todo
Viejo 11/12/13, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
nachete32m nachete32m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Red Rice en casa¡¡¡

Me ha llegado todo correcto, sin aduanas. Pedido el día 4, recibido hoy dia 11. Me ha venido en el paquete todo lo que pedí. La batería extra, el cargador, la carcasa trasera, todo ok. Pero tengo una duda, con el terminal vienen auriculares?? No me ha llegado ninguno.

Lo que no me ha venido son los cascos extra que pedí, me imagino que vendrán en otro pedido.

Me viene instalada la versión multilenguaje MIUI 3.11.15

La primera impresión, espectacular, esta noche a trastear.

Gracias exxtrema.

PD: Alguien que le tenga en casa que me resuelva la duda de los cascos, please.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
verdict verdict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia C-7
Tu operador: ONO
Me alegro por todos aquellos que lo estáis recibiendo, eso significa que todo va bien y dentro de lo que cabe se estén cumpliendo los compromisos, aunque para variar me toco la china, o el chino, jejeje.

Yo lo pedi el dia 2 y aquí estoy esperando, cierto es que con pay pal hubo un pequeño error y pague 3 (2 pagos confirmados con paypay y el 3º fue rechazado) y avise al chino cudeiro, pero para mi que no se ha enterado bien, ya que me insiste que esta como pagado y que por eso ha demorado el envio de los otros dos, que si me enviaba el 3º, y yo que no. Ahi ando en la lucha para que se entere que el 3º debe anularlo.

No se si lograre que me entienda o si me va a convencer a mi para mandarmelo.

Enhorabuena a los que ya lo teneis y a los demas, Paciencia...
Viejo 11/12/13, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

A mi me ha llegado hoy sin aduanas, con DHL
¿ los auriculares?
no vienen tampoco

Una vez más felicitar a exxtrema se lo está currando

Última edición por gismarc Día 11/12/13 a las 18:12:32.
Viejo 11/12/13, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
vencejo2005 vencejo2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Pues otro red rice recibido, solamente lo he encendido y probado 5 minutos ya que es el regalo de reyes para mi padre y sustituir su viejo galaxy ace. La funda y el protector pues no parecen muy buenos pero bueno el teléfono que es lo que importa tiene un buen tacto y Miu se ve y se mueve muy bien en los 5 minutos que trastee. A primera vista me gusto, así que cuando baje un poco el precio no lo descarto para mi como segundo movil.
Un saludo y paciencia a los que lo estéis esperando que seguro que llega enseguida.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
TgF_gaszZ TgF_gaszZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

16 Envío en ruta de entrega ZARAGOZA - SPAIN 11:08
y aun no ha llegado...
es normal?
Viejo 11/12/13, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
Keidygirl Keidygirl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: MasMóvil
Recibi el tracking ayer por fin!
lo malo es q meto el numero en DHL y me dice que no hay resultados... es normal ?
Viejo 11/12/13, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por Keidygirl Ver Mensaje
Recibi el tracking ayer por fin!
lo malo es q meto el numero en DHL y me dice que no hay resultados... es normal ?
Es difícil saber que es lo normal con estas cosas. Intervienen muchos factores (idioma, vendedor, empresa transportista). Si solo lo tienes desde ayer de momento sigue tranquila.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Por cierto, que aquí no lo he dicho, este mensaje lo estoy escribiendo con mi nuevo ARROZ ROJO!!! Todo me ha llegado perfecto , color de funda de libro, color de carcasa, batería extra. Ahora sólo falta otro y ya podré volver a dormir del tirón.
Viejo 11/12/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Recibido el teléfono en 7 días desde el momento de la compra. Todo perfecto, conjunta 100% recomendable.
Viejo 11/12/13, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
cocote1802 cocote1802 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s1
Hola estoy intentando escoger el pack 3, pero donde debe ponerlo al escribirlo, me dice que no existe. ¿puede ser pq he elegido tb una tarjeta de memoria? que es lo que debo poner exactamente, vamos un corta pega.
perdon pero soy muuuyyyy novato
Viejo 11/12/13, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
jouxiaomi jouxiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hoy he recibido mi segundo redrice (ayer recibi el primero) y todo ok: aduanas,colores de la fundas, bateria extra del pack 3 incluida...
Tengo una duda,como se acredita la compra para el tema de la garantia durante los 2 años? No viene factura
Mucha gracias por todo exxtrema
Viejo 11/12/13, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
vichus vichus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc one x, xiaomi mi2
Me apunto a la conjunta.
No sé si ahora mismos esta ya hecha la segunda remesa, y si puedo tener el xiaomi antes de fin de año.
Viejo 11/12/13, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cocote1802 Ver Mensaje
Hola estoy intentando escoger el pack 3, pero donde debe ponerlo al escribirlo, me dice que no existe. ¿puede ser pq he elegido tb una tarjeta de memoria? que es lo que debo poner exactamente, vamos un corta pega.
Antes de hacer el pedido leete los dos primeros mensajes, que estan en la primera pagina.

Al final del segundo mensaje, tienes un .doc, que es un tutorial con imagenes, de gran ayuda.

SalU2
Viejo 11/12/13, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
El Emigrante El Emigrante no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

He recibido mi Red Rice y tengo una duda sobre su autenticidad. En la página de Xiaomi España.e, que según se dice por aquí no es el distribuidor oficial ni mucho menos, dicen que para comprobar la autenticidad del Xaomi Red Rice, hay que ir a la aplicación de llamadas y marcar el código *#66*#
Una vez introducido este código, tenemos que poder acceder al menú del sistema. Esto es cierto? Alguno de vosotros lo ha probado. A mi no me aparece el menú del sistema. Es entonces una falsificación, o esto es una intoxicación de los de Xiaomi España. Gracias y un saludo.
Viejo 11/12/13, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vichus Ver Mensaje
Me apunto a la conjunta.
No sé si ahora mismos esta ya hecha la segunda remesa, y si puedo tener el xiaomi antes de fin de año.
Si lo haces hoy, vas a tener la suerte porque el envio se hace este Jueves.
Yo lo hice el domingo y sale mañana.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
TgF_gaszZ TgF_gaszZ no está en línea
Miembro del foro

recibidos los dos pedidos correctamente,y vienen con el cargador de baterias pero sin bateria extra,supongo que vendra por separado no?
Viejo 11/12/13, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
El Emigrante El Emigrante no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

Bueno chicos, no todo van a ser buenas noticias, no puedo seguir manteniendo en privado los problemas que me están dando estos de Spemall con mi compra del Red Rice. Me han enviado una funda de calidad y precio inferior a la que les pedí y pagué y me han enviado una tarjeta de 4 GB, en vez de enviarme la de 16 GB que fué la que les pedí y pagué. Por lo tanto no todos los envíos van tan bien. Pero esto que es algo normal y que puede pasarle a cualquiera, deja de ser normal cuando lo que te proponen como solución, es abonarte la diferencia de precio y que tengas que tragar con unos productos inferiores y que además tu no has pedido ni quieres. Lo correcto es que te abonen el importe total de los 2 productos que no te han enviado, o que te envíen los productos correctos y se lleven los no correctos.

Última edición por El Emigrante Día 11/12/13 a las 21:36:35.

Viejo 11/12/13, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por nachete32m Ver Mensaje
Red Rice en casa¡¡¡

Me ha llegado todo correcto, sin aduanas. Pedido el día 4, recibido hoy dia 11. Me ha venido en el paquete todo lo que pedí. La batería extra, el cargador, la carcasa trasera, todo ok. Pero tengo una duda, con el terminal vienen auriculares?? No me ha llegado ninguno.

Lo que no me ha venido son los cascos extra que pedí, me imagino que vendrán en otro pedido.

Me viene instalada la versión multilenguaje MIUI 3.11.15

La primera impresión, espectacular, esta noche a trastear.

Gracias exxtrema.

PD: Alguien que le tenga en casa que me resuelva la duda de los cascos, please.

vienen sin auriculares , si quieres unos hay que pedirlos aparte

Cita: Originalmente Escrito por verdict Ver Mensaje
Me alegro por todos aquellos que lo estáis recibiendo, eso significa que todo va bien y dentro de lo que cabe se estén cumpliendo los compromisos, aunque para variar me toco la china, o el chino, jejeje.

Yo lo pedi el dia 2 y aquí estoy esperando, cierto es que con pay pal hubo un pequeño error y pague 3 (2 pagos confirmados con paypay y el 3º fue rechazado) y avise al chino cudeiro, pero para mi que no se ha enterado bien, ya que me insiste que esta como pagado y que por eso ha demorado el envio de los otros dos, que si me enviaba el 3º, y yo que no. Ahi ando en la lucha para que se entere que el 3º debe anularlo.

No se si lograre que me entienda o si me va a convencer a mi para mandarmelo.

Enhorabuena a los que ya lo teneis y a los demas, Paciencia...

ya no queda nada para que llegue el tuyo, animo amigo

Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy sin aduanas, con DHL
¿ los auriculares?
no vienen tampoco

Una vez más felicitar a exxtrema se lo está currando

no, no vienen

Cita: Originalmente Escrito por cocote1802 Ver Mensaje

en la primera pagina de este hilo tienes por 1 y 2 que te serviran

Cita: Originalmente Escrito por jouxiaomi Ver Mensaje
Hoy he recibido mi segundo redrice (ayer recibi el primero) y todo ok: aduanas,colores de la fundas, bateria extra del pack 3 incluida...
Tengo una duda,como se acredita la compra para el tema de la garantia durante los 2 años? No viene factura
Mucha gracias por todo exxtrema

hubo un dia que los pedidos no pasaron el filtro de dhl por el tema de las baterias , estas han sido enviadas por singapour

Cita: Originalmente Escrito por vichus Ver Mensaje
Me apunto a la conjunta.

Si compras en esta semana seguro que si

Cita: Originalmente Escrito por El Emigrante Ver Mensaje
He recibido mi Red Rice y tengo una duda sobre su autenticidad. En la página de Xiaomi España.e, que según se dice por aquí no es el distribuidor oficial ni mucho menos, dicen que para comprobar la autenticidad del Xaomi Red Rice, hay que ir a la aplicación de llamadas y marcar el código *#66*#
Una vez introducido este código, tenemos que poder acceder al menú del sistema. Esto es cierto? Alguno de vosotros lo ha probado. A mi no me aparece el menú del sistema. Es entonces una falsificación, o esto es una intoxicación de los de Xiaomi España. Gracias y un saludo.

compañero esos codigo no funcionan para los moviles con chip mediatek, tu movil es original

Cita: Originalmente Escrito por TgF_gaszZ Ver Mensaje
recibidos los dos pedidos correctamente,y vienen con el cargador de baterias pero sin bateria extra,supongo que vendra por separado no?
Exacto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /