|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con solo wifi, y con el ahorro de energía activado, normalmente a lo sumo llego a 4h de pantalla y 2 dias de uso. además tengo todas las aplicaciones de samsung desactivadas, y poco más que washap, tapatalk, xda, y un par mas para comprobar consumo / cpu, etc (batt stats, system tunner).
como le ponga sin ahorro , sin wifi y con datos (2g), no paso del día y no llego a 4horas de pantalla ni de coña. Lo que si me he dado cuenta, es que cuando consume mas de la cuenta, con system tuner veo que los 4 núcleos estan siempre activos, cuando de normal si no estas haciendo nada siempre hay 3 en off, normalmente se soluciona reiniciando, aunque muchas veces reinicias y siguen igual, todos activos. Al final ya paso del tema, porque aun optimizando lo máximo posible (ubicacion desactivada, aplicaciones bloat desactivadas, solo wifi, sin datos, con 2g, con ahorro de energia activo, etc), normalmente consume más de la cuenta, sin embargo, hay alguna carga que haciendo lo mismo la batería dura el doble. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con solo wifi, y con el ahorro de energía activado, normalmente a lo sumo llego a 4h de pantalla y 2 dias de uso. además tengo todas las aplicaciones de samsung desactivadas, y poco más que washap, tapatalk, xda, y un par mas para comprobar consumo / cpu, etc (batt stats, system tunner).
como le ponga sin ahorro , sin wifi y con datos (2g), no paso del día y no llego a 4horas de pantalla ni de coña. Lo que si me he dado cuenta, es que cuando consume mas de la cuenta, con system tuner veo que los 4 núcleos estan siempre activos, cuando de normal si no estas haciendo nada siempre hay 3 en off, normalmente se soluciona reiniciando, aunque muchas veces reinicias y siguen igual, todos activos. Al final ya paso del tema, porque aun optimizando lo máximo posible (ubicacion desactivada, aplicaciones bloat desactivadas, solo wifi, sin datos, con 2g, con ahorro de energia activo, etc), normalmente consume más de la cuenta, sin embargo, hay alguna carga que haciendo lo mismo la batería dura el doble. ![]() Me ocurre lo mismo xd, no entiendo como ese tio lleva 6 horas de pantalla y aun le queda la mitad d ela bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente consigo unas 6 horas de pantalla con 24 horas de duración, o 3 y pico en 2 días según el uso.
Todo lo que se salga de ahí me resulta realmente extraño, con mi s2 tenía 11 días de batería, con la extendida en modo avión, WiFi y sin sincronizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la localización de google, modo avión por la noche, cargado y aún sin desconectar el cable lo he reiniciado. (He añadido un rito arapajoe
para darle efectividad) y la batería me ha consumido en 24 horas el 45%, cuando antes de estos fastos me duraba 24 horas. De momento exitazo por si a alguien le sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la MK2 parece que me lo ha arreglado, aún esta con el escaneo de la SD y tal, pero en media hora el SO me ha consumido menos que la pantalla, y no la he tenido encendida mucho rato, de aqui a hora de dormir os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....que el problema es DE LA VERSION DE ANDROID,no que el sistema deje abierta ninguna app....android 4.3 consume una barbaridad de bateria porque es así de mala...en note 3, nexus o cualquier terminal que lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes si eso lo van arreglar??? xk si no vamos bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo despues de usar la carga especial del du battery saver los resultados.
Decir que durante esta carga tuve el problema del SO ANDROID que me gastó gratuitamente unos 4 % de batería. En mi opinión los que tenemos el problema del SO ANDROID tiene 2 fases: 1 la fase que nos consume el doble que el que no lo tiene 2 la fase en la que se activa y alcanza valores desproporcionados (se arregla a tiempo con un reinicio) Estos datos son del 100 al 15% de batería y creo que con suerte podría llegar a las 7 horas (recuerdo todo esto con el so android consumiendo) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de nuestro movil, me parece que el arreglo vendra con un Kit Kat, a fin de cuentas no creo que ni se molesten en arreglar el fallo cuando ya tienen previsto en un mes soltar el kitkat, y teniendo en cuenta que nuestro movil comparte hardware con el nexus 5, lg g2, xiaomi mi3, y el xperia z1 como que samsumg quiere llegar a la par que todos ellos (bueno meno lg que suele pasar de actualizar nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de nuestro movil, me parece que el arreglo vendra con un Kit Kat, a fin de cuentas no creo que ni se molesten en arreglar el fallo cuando ya tienen previsto en un mes soltar el kitkat, y teniendo en cuenta que nuestro movil comparte hardware con el nexus 5, lg g2, xiaomi mi3, y el xperia z1 como que samsumg quiere llegar a la par que todos ellos (bueno meno lg que suele pasar de actualizar nada)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He metido easy battery saver y ahora dura más la batería, aunque a veces lo enciendo y ha desconectado el wifi, por ejemplo, pero claro, algo tiene que hacer para ahorrar...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta . Alguien ha hecho restauracion de fabrica y se ha solucionado ??? ....
Yo ya no se que hacer.. me dura la bateria la mitad que antes haciendo lo mismo .. si no hay solucion vendo este terminal ya !! ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Mucha gente ha hecho wipes y no. No se soluciona. No es un problema de configuración., es un problema de la 4.3 o de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una mierda bastante gorda ... cuando compre el movil terminaba el dia al 50% ... ahora incluso con menos apps y todo deshabilitado tengo que cargar porque no acabo el dia .. es asi de considerable. Me consume literalmente el doble , haciendo practicamente lo mismo.
Sinceramene me cambiaria ya , pero como no hay nada que valga la pena me tendre que aguantar .. menuda estafa de actualizaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||