Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Pues yo con solo wifi, y con el ahorro de energía activado, normalmente a lo sumo llego a 4h de pantalla y 2 dias de uso. además tengo todas las aplicaciones de samsung desactivadas, y poco más que washap, tapatalk, xda, y un par mas para comprobar consumo / cpu, etc (batt stats, system tunner).
como le ponga sin ahorro , sin wifi y con datos (2g), no paso del día y no llego a 4horas de pantalla ni de coña.

Lo que si me he dado cuenta, es que cuando consume mas de la cuenta, con system tuner veo que los 4 núcleos estan siempre activos, cuando de normal si no estas haciendo nada siempre hay 3 en off, normalmente se soluciona reiniciando, aunque muchas veces reinicias y siguen igual, todos activos.

Al final ya paso del tema, porque aun optimizando lo máximo posible (ubicacion desactivada, aplicaciones bloat desactivadas, solo wifi, sin datos, con 2g, con ahorro de energia activo, etc), normalmente consume más de la cuenta, sin embargo, hay alguna carga que haciendo lo mismo la batería dura el doble.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Pues yo con solo wifi, y con el ahorro de energía activado, normalmente a lo sumo llego a 4h de pantalla y 2 dias de uso. además tengo todas las aplicaciones de samsung desactivadas, y poco más que washap, tapatalk, xda, y un par mas para comprobar consumo / cpu, etc (batt stats, system tunner).
como le ponga sin ahorro , sin wifi y con datos (2g), no paso del día y no llego a 4horas de pantalla ni de coña.

Lo que si me he dado cuenta, es que cuando consume mas de la cuenta, con system tuner veo que los 4 núcleos estan siempre activos, cuando de normal si no estas haciendo nada siempre hay 3 en off, normalmente se soluciona reiniciando, aunque muchas veces reinicias y siguen igual, todos activos.

Al final ya paso del tema, porque aun optimizando lo máximo posible (ubicacion desactivada, aplicaciones bloat desactivadas, solo wifi, sin datos, con 2g, con ahorro de energia activo, etc), normalmente consume más de la cuenta, sin embargo, hay alguna carga que haciendo lo mismo la batería dura el doble.
This.
Me ocurre lo mismo xd, no entiendo como ese tio lleva 6 horas de pantalla y aun le queda la mitad d ela bateria
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
neburus neburus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Yo normalmente consigo unas 6 horas de pantalla con 24 horas de duración, o 3 y pico en 2 días según el uso.
Todo lo que se salga de ahí me resulta realmente extraño, con mi s2 tenía 11 días de batería, con la extendida en modo avión, WiFi y sin sincronizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
Al menos a mi me pasaba en el nexus 4 con la 4.3 pero también os digo que era por apps que lo drenaban y creo que con la 4.4 ya no ocurre y lo han solucionado
Claro....pero nosotros nos mantenemos en la 4.3....y no son apss que drenan.....es el sistema
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Claro....pero nosotros nos mantenemos en la 4.3....y no son apss que drenan.....es el sistema
Es un fallo del.sistema efectivamente que deja que algunas apps se queden abiertas y nos drene las baterías
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
Es un fallo del.sistema efectivamente que deja que algunas apps se queden abiertas y nos drene las baterías
Que apps???
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
manulecomte manulecomte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Que apps???
Instala la app wakelock detector y sabrás cual son..a mi no me entra del todo en deep sleep el katana Facebook y samsung push se despierta solo aveces pero el so android me va bien no me consume como algunos de aqui
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Son del sistema, no instaladas
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
raseaguno raseaguno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

He quitado la localización de google, modo avión por la noche, cargado y aún sin desconectar el cable lo he reiniciado. (He añadido un rito arapajoe para darle efectividad) y la batería me ha consumido en 24 horas el 45%, cuando antes de estos fastos me duraba 24 horas. De momento exitazo por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
A mi la MK2 parece que me lo ha arreglado, aún esta con el escaneo de la SD y tal, pero en media hora el SO me ha consumido menos que la pantalla, y no la he tenido encendida mucho rato, de aqui a hora de dormir os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manulecomte Ver Mensaje
Instala la app wakelock detector y sabrás cual son..a mi no me entra del todo en deep sleep el katana Facebook y samsung push se despierta solo aveces pero el so android me va bien no me consume como algunos de aqui
A ver.....que el problema es DE LA VERSION DE ANDROID,no que el sistema deje abierta ninguna app....android 4.3 consume una barbaridad de bateria porque es así de mala...en note 3, nexus o cualquier terminal que lo tenga
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
y sabes si eso lo van arreglar??? xk si no vamos bien...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Gonza86 Ver Mensaje
Corregido en 4.4
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Aqui os traigo despues de usar la carga especial del du battery saver los resultados.
Decir que durante esta carga tuve el problema del SO ANDROID que me gastó gratuitamente unos 4 % de batería.
En mi opinión los que tenemos el problema del SO ANDROID tiene 2 fases:

1 la fase que nos consume el doble que el que no lo tiene
2 la fase en la que se activa y alcanza valores desproporcionados (se arregla a tiempo con un reinicio)

Estos datos son del 100 al 15% de batería y creo que con suerte podría llegar a las 7 horas (recuerdo todo esto con el so android consumiendo)

Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Gonza86 Ver Mensaje
En el caso de nuestro movil, me parece que el arreglo vendra con un Kit Kat, a fin de cuentas no creo que ni se molesten en arreglar el fallo cuando ya tienen previsto en un mes soltar el kitkat, y teniendo en cuenta que nuestro movil comparte hardware con el nexus 5, lg g2, xiaomi mi3, y el xperia z1 como que samsumg quiere llegar a la par que todos ellos (bueno meno lg que suele pasar de actualizar nada)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
En el caso de nuestro movil, me parece que el arreglo vendra con un Kit Kat, a fin de cuentas no creo que ni se molesten en arreglar el fallo cuando ya tienen previsto en un mes soltar el kitkat, y teniendo en cuenta que nuestro movil comparte hardware con el nexus 5, lg g2, xiaomi mi3, y el xperia z1 como que samsumg quiere llegar a la par que todos ellos (bueno meno lg que suele pasar de actualizar nada)
Bueno... vamos a ver porque Samsung no está muy fina últimamente con las actualizaciones. Bien porque se demoran meses de la fecha prevista o bien porque las actualizaciones suelen ser a peor como es en el caso nuestro desde que salió.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
He metido easy battery saver y ahora dura más la batería, aunque a veces lo enciendo y ha desconectado el wifi, por ejemplo, pero claro, algo tiene que hacer para ahorrar...
Viejo 16/12/13, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Una pregunta . Alguien ha hecho restauracion de fabrica y se ha solucionado ??? ....

Yo ya no se que hacer.. me dura la bateria la mitad que antes haciendo lo mismo .. si no hay solucion vendo este terminal ya !! ...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Una pregunta . Alguien ha hecho restauracion de fabrica y se ha solucionado ??? ....

Yo ya no se que hacer.. me dura la bateria la mitad que antes haciendo lo mismo .. si no hay solucion vendo este terminal ya !! ...
Sí. Mucha gente ha hecho wipes y no. No se soluciona. No es un problema de configuración., es un problema de la 4.3 o de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pues es una mierda bastante gorda ... cuando compre el movil terminaba el dia al 50% ... ahora incluso con menos apps y todo deshabilitado tengo que cargar porque no acabo el dia .. es asi de considerable. Me consume literalmente el doble , haciendo practicamente lo mismo.

Sinceramene me cambiaria ya , pero como no hay nada que valga la pena me tendre que aguantar .. menuda estafa de actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /