Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
Pero qué pasa con este teléfono. Todo el mundo dice que es bueno bonito y barato pero solo leo que da problemas y hay que cacharrear con él. Nunca he tenido problemas con ningún teléfono porque funcionaba mal, solo porque era malo.

Este es bueno pero el vídeo hace ruido, otro tiene que cambiar la room por las fotos, a otro no le coge bien la red...
Que le pasa a esta maravilla, mire donde mire siempre hay problemas.
He pedido uno y me estoy plantearlo venderlo en cuanto me llegue
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

El problema es de la Rom en Español que le han metido que no es estable y no está diseñada para ese móvil. Hay otra más reciente más estable que soluciona esos fallos.

Pero vamos ten en cuenta que la Versiön Oficial en Inglés y Chino, con sus actualizaciones y todo autómatico. Si lo dejas así no creo que tengas ningún problema. Instalar el Google Player, configurar alguna cosa y listo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Yo pienso igual... Tenia casi decidido comprarlo, pero me voy a esperar... Gastarme casi 200€ (comprándolo aquí para evitar problemas de garantía), por un teléfono chino, que tendrá mucha potencia pero la room oficial está solo en ingles y chino, y la que trae multi da fallos, no se, no lo veo... tiene narices que según viene, después del dineral (porque si, 200€ es mucha pasta por mucho que digamos que es como un teléfono de 400€), tengas que estar trasteando, poniendo y quitando...Una pena, al final me pillo el jiayi...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
medrano234 medrano234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Hola, la semana pasada pedí un Red Rice por Aliexpress y de que me di cuenta sólo tiene de idiomas el inglés, querría saber cómo puedo ponerlo en español, ¿con una ROM? ¿cual? ayuda por favor.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por froste Ver Mensaje
Pero qué pasa con este teléfono. Todo el mundo dice que es bueno bonito y barato pero solo leo que da problemas y hay que cacharrear con él. Nunca he tenido problemas con ningún teléfono porque funcionaba mal, solo porque era malo.

Este es bueno pero el vídeo hace ruido, otro tiene que cambiar la room por las fotos, a otro no le coge bien la red...
Que le pasa a esta maravilla, mire donde mire siempre hay problemas.
He pedido uno y me estoy plantearlo venderlo en cuanto me llegue
Bienvenido al maravilloso mundo de los foros. La gente suele postear en los foros cuando tiene un problema y necesita una solución, casi nadie escribe un mensaje solo para decir que todo le va perfecto. Cuando quieras date una vuelta por los subforos de otros modelos de smartphone, vayas al que vayas te encontrarás decenas o cientos de mensajes informando de problemas reales o imaginarios

Que esa es otra, muchos de los "problemas" reportados en los foros no son realmente tales, sino que estamos ante simple ineptitud del usuario. Para muestra este hilo, en el que un forero aseguraba que al quitar un protector de pantalla le habían salido burbujas en la pantalla y al final resultó que llevaba puesto otro protector del que no se había apercibido

Así a bote pronto los únicos problemas o bugs del Xiaomi Red Rice que he visto son los del ruido al grabar, el LED, la cámara y poco más, y todos ellos están causados por una ROM no oficial multilenguaje que le había instalado el vendedor, de modo que se solucionan instalando una ROM estable o actualizando a la última ROM oficial vía OTA. Ya le gustaría a terminales altos de gama como Samsung Galaxy S4, HTC One, Sony Xperia Z1 u otros de más de 400 € haber salido tan "redondos" y tan libres de fallos desde el principio

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo pienso igual... Tenia casi decidido comprarlo, pero me voy a esperar... Gastarme casi 200€ (comprándolo aquí para evitar problemas de garantía), por un teléfono chino, que tendrá mucha potencia pero la room oficial está solo en ingles y chino, y la que trae multi da fallos, no se, no lo veo... tiene narices que según viene, después del dineral (porque si, 200€ es mucha pasta por mucho que digamos que es como un teléfono de 400€), tengas que estar trasteando, poniendo y quitando...Una pena, al final me pillo el jiayi...
Me remito a lo quer acabo de explicar a tu compañero froste.

Por cierto, si te quejas de los supuestos problemas del Xiaomi Red Rice, con un Jiayu vas de cráneo. Xiaomi le da mil vueltas a Jiayu en términos de calidad, y además Xiaomi tiene detrás a una comunidad enorme trabajando para mejorar las ROMs

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/13, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tienes razón, en los foros la gente entra, se queja y se va... Venga, en cuanto repongan en pccomponentes lo compro, a ver si tengo suerte y ya trae una rom estable!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
jukyxy jukyxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Hay bug's y problemas en el terminal? Que yo sepa no, hay problemas en determinadas rom...
Se puede arreglar? Si!...
Entonces cual es el problema? Supongo que la "perreria" de no leer un par d tutoriales para arreglar los errores y ponerse a ello... rajar x rajar a las primeras de cambio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jukyxy su comentario:
Viejo 12/12/13, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
A mi me van de lujo los dos que tengo con la rom multi.eu rooteada. Cero bugs. Lo que pasa es lo que comentas que la gente se lanza sin saber y mirando solo el precio y prestaciones y luego es culpa del terminal que no se haya pofundizado mas en el tema…
Viejo 12/12/13, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así a bote pronto los únicos problemas o bugs del Xiaomi Red Rice que he visto son los del ruido al grabar, el LED, la cámara y poco más,

Si animo de entrar en polémicas, no está mal que falle "solo" eso.

Cuando compro un teléfono, tal como me venga, sin rootear ni trastear con él, lo que le pido es que vaya bien, luego si quiero ya haré algo o no, pero en principio que no de problemas.

La mayoría de los usuarios cogemos lo que viene tal cual y lo usamos, sin más. Y eso no lo considero ineptitud, sino que para llamar, sacar 4 fotos y enviar whatsup, no se debe necesitar más.

Ahora bien, si alguien se despista y tiene un lío con el protector...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así a bote pronto los únicos problemas o bugs del Xiaomi Red Rice que he visto son los del ruido al grabar, el LED, la cámara y poco más,

Cuando compro un teléfono, tal como me venga, sin rootear ni trastear con él, lo que le pido es que vaya bien, luego si quiero ya haré algo o no, pero en principio que no de problemas.

La mayoría de los usuarios cogemos lo que viene tal cual y lo usamos, sin más. Y eso no lo considero ineptitud, sino que para llamar, sacar 4 fotos y enviar whatsup, no se debe necesitar más.

Ahora bien, si alguien se despista y tiene un lío con el protector...
Yo soy de tarstear los teléfonos, pero si, tienes razón, me gusta al menos el primer año no tocar mucho, vamos, porque no es lógico que tengas que hacerle una puesta a punto... Vamos, como para quererlo para un regalo, no se, mala imagen dan de la empresa, pero bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Yo soy de tarstear los teléfonos, pero si, tienes razón, me gusta al menos el primer año no tocar mucho, vamos, porque no es lógico que tengas que hacerle una puesta a punto... Vamos, como para quererlo para un regalo, no se, mala imagen dan de la empresa, pero bueno...
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Por lo que yo he entendido, más que la empresa es quien te lo vende. Pues si te lo compras con la rom original (aunque en inglés) no tienes ningún problema. Yo cuando lo coja lo haré con la versión original ya que es para mi y no veo problemas en tenerlo en inglés.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHEPERUN su comentario:
Viejo 12/12/13, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, los bugs que dices no los tiene la rom original con que sale de fabrica, los tiene la rom que le ha puesto el chino de turno para que te llegue en castellano, pero repito, el terminal de serie no tiene bugs.

Por otro lado este no es un terminal cualquiera que vas a la tienda o operadora tal, con su garantía etc, este es algo mas especial en cuanto a que lo compras a 10.000 km, i viene en chino e ingles y creo que es necesario profundizar mas en algunos conceptos antes de decidirse por este terminal porque no es lo mismo que ir al yo no soy tonto y comprar lo primero que te entra por los ojos. No digo especial en el sentido de mejor o peor sino diferente. Y si haoy que hablar de bugs, yo diria son de la rom miui.es o la heinz o la miui.eu o la que sea, pero el terminal en si no tiene ningún problema.

En cuanto a la ineptitud no creo que sea esa la palabra, creo que mas bien es que mucha gente compra pensando que es lo mismo que hay en las tiendas aquí y quizá requiero un poco mas de atención para dejarlo perfecto y mas teniendo en cuenta que estamos importando un producto que NO está preparado para ello, Xiaomí NO vende fuera de China y si lo compras preocúpate de que el chino no lo toque, verás como va como un tiro, eso si en chino e inglés, pero eso hay que saberlo antes de comprarlo sino luego tienes una desilusión.

Repito mis dos RR van como un tiro, cero problemas. Graba bien el sonido i todo lo demas…

Saludos

Última edición por caimir Día 12/12/13 a las 16:02:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No nos equivoquemos, ni confundamos comprarlo a China que a España, a ver...

Yo compro a una tienda española, con cif, y me dan garantía española, igual me da que sea un Xiaomi que un Nokia. El producto, sea el que sea, debe venir en castellano, y funcionando 100%.
Si resulta que la rom no es estable y da problemas, deberían esperar a tenerlos con una rom estable o no venderlos, así de fácil.
A las malas, ya que nos cuelan una rom con problemas, por lo menos que tengan la decencia de que si alguien le cambia la rom sin rootearlo, y se le estropea, no le vengan con que no le vale la garantía.
Esto, al final, lo que hará es que la gente se vaya a otra tienda, o espere.
Hace un rato les he escrito algo parecido a Pc Componentes, para que me aclaren el tema, y no dejarme llevar por la ilusión del móvil nuevo, y luego que vengan los disgustos... Señores, que son muchos euros 200€ y hay que defender lo nuestro, que a veces parece que compramos como si nos lo regalaran y todo nos parece bien, y eso no debe ser así, porque una tienda tiene unas obligaciones. Preguntarle a los de jiayu.es la que tienen liada porque no se querían hacer cargo de los portes en garantía y les han metido una buena denuncia, por listos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 12/12/13, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Sin entrar en polemica con nadie, creo que todos los que entramos por aquí somos conscientes de lo que hemos comprado y que la rom original solo viene en ingles/chino, por lo que hay que trastearlo si o si. Lo que no veo normal es que una tienda española te lo venda con una rom con fallos y te diga que no puedes trastearlo porque pierdes la garantía. (yo hice la consulta y me dijeron eso). Al final me lo he pedido a merimobiles y ni le he preguntado si viene en español porque cuando me llegue le pondre lo que vea que va mejor en esos momentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Sin entrar en polemica con nadie, creo que todos los que entramos por aquí somos conscientes de lo que hemos comprado y que la rom original solo viene en ingles/chino, por lo que hay que trastearlo si o si. Lo que no veo normal es que una tienda española te lo venda con una rom con fallos y te diga que no puedes trastearlo porque pierdes la garantía. (yo hice la consulta y me dijeron eso). Al final me lo he pedido a merimobiles y ni le he preguntado si viene en español porque cuando me llegue le pondre lo que vea que va mejor en esos momentos.
Esto si es coherente con el terminal que estamos tratando, sino, mejor comprar un ace 2 o algo parecido, un Moto G…
Ah!, creo que no todo el mundo sabe que lo tendrá que trastear, solo tienes que leer arriba, yo no entiendo esas opiniones, quieren un chino con las ventajas europeas, pues eso no existe, existen unos seguros que hacen las tiendas i que cada tienda hace lo que le da la gana, que para eso asumen su riesgo y si lo compras pues te atienes a sus normas y sino no lo compres, es a sí de facil, lo mejor es comprarlo al chino cuanto mas varato mejor i asumir uno mismo los riesgos, solo tienes que pensar lo que vale un terminal de las mismas características, 300€ o mas, así que con lo que te ahorras te puedes permitir alguna reparación o envió o incluso otro mobil si fuera necesario…
Viejo 12/12/13, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ningún problema en que venga en inglés, tengo problema en que haya que enredar en el teléfono. Y si lo venden en España tendrán que venir todo bien ajustado para empezar a usarse sin más.
El que usa un coche no tiene porqué ser mecánico, ni el que usa un pc informático.
Con lo cual un teléfono tiene que venir para usarse directamente. Que luego quieres enredar, pues enreda, pero que sea por que quieres, no porque lo necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Esto si es coherente con el terminal que estamos tratando, sino, mejor comprar un ace 2 o algo parecido, un Moto G…
Ah!, creo que no todo el mundo sabe que lo tendrá que trastear, solo tienes que leer arriba, yo no entiendo esas opiniones, quieren un chino con las ventajas europeas, pues eso no existe, existen unos seguros que hacen las tiendas i que cada tienda hace lo que le da la gana, que para eso asumen su riesgo y si lo compras pues te atienes a sus normas y sino no lo compres, es a sí de facil, lo mejor es comprarlo al chino cuanto mas varato mejor i asumir uno mismo los riesgos, solo tienes que pensar lo que vale un terminal de las mismas características, 300€ o mas, así que con lo que te ahorras te puedes permitir alguna reparación o envió o incluso otro mobil si fuera necesario…
Te equivocas: Si se vende en la unión europea, aunque sea chino, debe tener una garantía y un funcionamiento adecuado. Si no, que no lo vendan, que en las paginas españolas de tiendas que lo venden no te avisan nada de que hay que trastearlo... Es como si en vez de una tele Samsung o lg, compras una marca menos conocida, y te toca actualizar el software porque no es compatible...
Lo dicho, a ver si aprendemos nuestros derechos, sobre todo comprando en España!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Te equivocas: Si se vende en la unión europea, aunque sea chino, debe tener una garantía y un funcionamiento adecuado. Si no, que no lo vendan, que en las paginas españolas de tiendas que lo venden no te avisan nada de que hay que trastearlo... Es como si en vez de una tele Samsung o lg, compras una marca menos conocida, y te toca actualizar el software porque no es compatible...
Lo dicho, a ver si aprendemos nuestros derechos, sobre todo comprando en España!
Menos mal que no tendras una Xbox one o una PS4 porque nada mas llegar a casa te toca actualizar por internet la consolo, y si no tienes internet pues tienes un enorme pisapapeles

Anda que no hay juegos que si no los actualizan tiene hasta problemas que no puedes jugar la historia completa
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ay,ay que me huele a mi que estas ventas no son muy ortodoxas con la legislación CEE, mas bien es un acuerdo entre el vendedor y el comprador, donde el vendedor ofrece el mismo la garantia que no da el fabricante como reclamo de venta. pero eso los que estamos acostumbrados a estas lides yo lo sabemos, y otros que no, se preocupan de leer y averiguarlo.

Finalmente te aseguro que haga lo que haga el vendedor, el fabricante etc la decision es tuya y de nadie mas.
La garantia en la CEE y otros países la tiene que ofrecer el fabricante, en este caso estas comprando un producto que lo venda quien lo venda no tiene soporte del fabricante mas allá de lo que establece xiaomi y todo lo demás es papel mojado, quizá no se debería vender estos terminales en tienda Española, seguramente, pero es tu decision comprarlo, nadie te obliga, siento no estar de acuerdo con tigo y se que no te convenceré y como ves mas o menos ya he expuesto todos mis argumentos.

Saludos y si tienes que trastear estaremos encantados de guiarte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /