|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,me podria explicar alguien si se puede poner el tiempo del spbwheather en la pantalla principal?me aparece en el hoy de windows pero no en la pantalla principal.
aparte que yo de ingles... ,he probado varias configuraciones pero nada.les agradeceria que me explicaran como establecerlo paso a paso(si se puede )espero que me ayuden,gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,me podria explicar alguien si se puede poner el tiempo del spbwheather en la pantalla principal?me aparece en el hoy de windows pero no en la pantalla principal.
aparte que yo de ingles... ,he probado varias configuraciones pero nada.les agradeceria que me explicaran como establecerlo paso a paso(si se puede )espero que me ayuden,gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
me bajo el rar lo descomprimo,copio todo el contenido en la carpeta widgets,me aparece para seleccionarlo pero me da error.... ![]() ![]() ![]() ¿sabes como funciona?no se si lo estoy haciendo bien,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada...gracias de todas formas,haber si alguien mas logro hacerlo funcionar .
seguiremos trasteando a la pequeña mientras me llega el nuevo movil ![]() ![]() saludos socio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=notika;1153540]bueno pues nada...gracias de todas formas,haber si alguien mas logro hacerlo funcionar .
seguiremos trasteando a la pequeña mientras me llega el nuevo movil ![]() ![]() saludos socio [/QUOTQue movil te as pillado.........
|
|
|
||||
|
||||
|
pues un samsung wave,es una maravilla la pantalla super amoled lo tiene un amigo y es simplemente increible su calidad.el unico pero que le veo es que lleva sistema BADA,pero de momento me apañare con el(se lo regalan a mi novia y me lo da ya que ella llleva uno que le regale yo)es que de momento no quiero pillarme otro windows hasta que salga el 7
,asi que aguantare con ese y la pequeñita diamond hasta que salgan buenos moviles con el nuevo windows
|
|
|
||||
|
||||
|
pues un samsung wave,es una maravilla la pantalla super amoled lo tiene un amigo y es simplemente increible su calidad.el unico pero que le veo es que lleva sistema BADA,pero de momento me apañare con el(se lo regalan a mi novia y me lo da ya que ella llleva uno que le regale yo)es que de momento no quiero pillarme otro windows hasta que salga el 7
,asi que aguantare con ese y la pequeñita diamond hasta que salgan buenos moviles con el nuevo windows![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo
...de momento me quedare la diamond un tiempo(tiene 4 meses)ya que desde que murio mi preciado omnia ![]() .asi que aguantare el mono con la pequeña hasta que saquen el windows 7 y un buen movil(de todas formas el wave me sale gratuito y te aseguro que es un pedazo de bicho y para diario me vale)luego mas adelante ya pensare que bicho me quiero agenciar con windows 7 ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo
...de momento me quedare la diamond un tiempo(tiene 4 meses)ya que desde que murio mi preciado omnia ![]() .asi que aguantare el mono con la pequeña hasta que saquen el windows 7 y un buen movil(de todas formas el wave me sale gratuito y te aseguro que es un pedazo de bicho y para diario me vale)luego mas adelante ya pensare que bicho me quiero agenciar con windows 7 ![]() saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo no hago mas que pasar de una a otra y vuelta a empezar,pero bueno a caballo regalao....asi que trasteare con la diamond y el wave para el dia a dia(como dices tu la diamond para trastear y pasar el rato
)aun le metere tralla a la pequeña ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte que yo de ingles... ,he probado varias configuraciones pero nada.les agradeceria que me explicaran como establecerlo paso a paso(si se puede )espero que me ayuden,gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes que hacer con el resco explorer menu-archivo-enviar a
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya se que llevo mucho tiempo sin entrar(el trabajo acabará conmigo), haber después de leer estos últimos post he probado de nuevo los widgets, lo interesante, que algunos funcionan, lo malo que están en ingles.
El que eh probado, es este del tiempo: http://sites.google.com/site/wmdsoft/home/wmd-weather Pasos a seguir: 1º descargar WMD-Weather 2º descargar WMD-AndrokkidLib v1.12 3º Extrear WMD-Weather y copiar en la carpeta Archivos de programa/androkkid/widgets 4º Extraer WMD-AndrokkidLib y copiar el .dll en la carpeta archivos de programa/androkkid Desbloquear las paginas y añadir el widget, esto os dará un error puesto que no se ha cargado la librería aun, reiniciáis, y volvéis a añadir el widget a la pagina y funcionando. Para poner nuestras ciudades, en el archivo settings.txt de la carpeta WMD-Weather debeis configurar los siguiente: Código:
' A maximum of 4 clock is displayed. ' The city name should correspond with one of the defined below. Locations=EUR|BE|BE011|Bruges,EUR|BE|BE003|Bruxelles,NAM|US|MD|Baltimore,NAM|US|NV|Las Vegas,EUR|FR|FR012|Paris Poned las ciudades que querais separadas por "," con el código de accuweather http://www.accuweather.com/Default.aspx Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto el androkkid y funciona bien, pero es como un tema, lo cierras y vas a la pantalla de hoy
Última edición por Rocklegend Día 09/07/10 a las 11:33:44. Razón: a ver si hay algun ROM mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Dijor69, he descargao lo del tiempo y (WMD-weather) pero no se como agregar la ciudad, ¿me podrias explicar como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ROM Dijor
Hola Dijor, agradecerte enormemente esta Rom la cual llevo instalada y tuneada a mi gusto desde hace 3 semanas y después de trastearla y adaptarla a mis necesidades ( quitando lo que no utilizo, añadiendo widgets, ... ) estoy realmente satisfecho con el trabajo que has realizado. Soy usuario de varias de tus Roms y decirte que habré probado al menos 20 Roms de esta web y otras, y sinceramente cocinero, eres un gran chef, te daría las 3 estrellas michelín sin dudarlo ....
En fin, muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo y recomiendo a la gente que antes de escribir mensajes se lean íntegramente todos los mensajes del post ( yo lo he hecho con paciencia ) y la mayoría de los problemas que te surgen, ya tienen la respuesta y así evitamos mensajes innecesarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien la puede volver a subir por que el link que tenia algunos Bugs solucionados ya no funciona y no se puede bajar. Saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||