ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/10, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
hola a todos,me podria explicar alguien si se puede poner el tiempo del spbwheather en la pantalla principal?me aparece en el hoy de windows pero no en la pantalla principal.
aparte que yo de ingles... ,he probado varias configuraciones pero nada.les agradeceria que me explicaran como establecerlo paso a paso(si se puede )
espero que me ayuden,gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/06/10, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notika Ver Mensaje
hola a todos,me podria explicar alguien si se puede poner el tiempo del spbwheather en la pantalla principal?me aparece en el hoy de windows pero no en la pantalla principal.
aparte que yo de ingles... ,he probado varias configuraciones pero nada.les agradeceria que me explicaran como establecerlo paso a paso(si se puede )
Notika creo que deberías pasar por aqui http://sites.google.com/site/wmdsoft/home para hacer lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me pase amigo...pero no consigo que funcione

me bajo el rar lo descomprimo,copio todo el contenido en la carpeta widgets,me aparece para seleccionarlo pero me da error....

¿sabes como funciona?no se si lo estoy haciendo bien,saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me pase amigo...pero no consigo que funcione

me bajo el rar lo descomprimo,copio todo el contenido en la carpeta widgets,me aparece para seleccionarlo pero me da error....

¿sabes como funciona?no se si lo estoy haciendo bien,saludos
Según Dijor no todos los widgets de esa pagina funcionaban en la rom yo fui de los primeros en probar y tampoco conseguí que me funcionasen, hay post que creo que algo decía si lo encuentro te lo comento, la rom esta genial pero al igual que tu el inglis me mata y los widgets tambien.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues nada...gracias de todas formas,haber si alguien mas logro hacerlo funcionar .
seguiremos trasteando a la pequeña mientras me llega el nuevo movil
saludos socio
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues nada...gracias de todas formas,haber si alguien mas logro hacerlo funcionar .
saludos socio
Me e leído las 9 paginas y solo e encontrado a uno que según parece los hizo funcionar Kantabriko, los demás nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=notika;1153540]bueno pues nada...gracias de todas formas,haber si alguien mas logro hacerlo funcionar .
saludos socio [/QUOT
Que movil te as pillado.........
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues un samsung wave,es una maravilla la pantalla super amoled lo tiene un amigo y es simplemente increible su calidad.el unico pero que le veo es que lleva sistema BADA,pero de momento me apañare con el(se lo regalan a mi novia y me lo da ya que ella llleva uno que le regale yo)es que de momento no quiero pillarme otro windows hasta que salga el 7 ,asi que aguantare con ese y la pequeñita diamond hasta que salgan buenos moviles con el nuevo windows
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues un samsung wave,es una maravilla la pantalla super amoled lo tiene un amigo y es simplemente increible su calidad.el unico pero que le veo es que lleva sistema BADA,pero de momento me apañare con el(se lo regalan a mi novia y me lo da ya que ella llleva uno que le regale yo)es que de momento no quiero pillarme otro windows hasta que salga el 7 ,asi que aguantare con ese y la pequeñita diamond hasta que salgan buenos moviles con el nuevo windows
Y despues de trastear en la diamond te vas a acostumbrar a utilizar un telefono sin poder tocar, cambiar , la rom?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo ...de momento me quedare la diamond un tiempo(tiene 4 meses)ya que desde que murio mi preciado omnia .asi que aguantare el mono con la pequeña hasta que saquen el windows 7 y un buen movil(de todas formas el wave me sale gratuito y te aseguro que es un pedazo de bicho y para diario me vale)luego mas adelante ya pensare que bicho me quiero agenciar con windows 7
saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo ...de momento me quedare la diamond un tiempo(tiene 4 meses)ya que desde que murio mi preciado omnia .asi que aguantare el mono con la pequeña hasta que saquen el windows 7 y un buen movil(de todas formas el wave me sale gratuito y te aseguro que es un pedazo de bicho y para diario me vale)luego mas adelante ya pensare que bicho me quiero agenciar con windows 7
saludos
Que es un pedazo de pda no lo dudo pero una vez que te pones con el vicio de cambiar rom y probar y probar.... yo no pienso deshacerme de la diamond la dejo para hacer experimentos con lo nuevo que valla saliendo ahora mismo la tengo como telefono de empresa y cado 1 semana le estoy cambiando de rom lo que yo te digo vicioooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo yo no hago mas que pasar de una a otra y vuelta a empezar,pero bueno a caballo regalao....asi que trasteare con la diamond y el wave para el dia a dia(como dices tu la diamond para trastear y pasar el rato )aun le metere tralla a la pequeña
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 04:22:13
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Thumbs up

pasate por este link de seguro te orientas un pokitin
Viejo 02/07/10, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
PIBOLO PIBOLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Eso lo tienes que hacer con el resco explorer menu-archivo-enviar a
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya te digo yo no hago mas que pasar de una a otra y vuelta a empezar,pero bueno a caballo regalao....asi que trasteare con la diamond y el wave para el dia a dia(como dices tu la diamond para trastear y pasar el rato )aun le metere tralla a la pequeña
Notika, buenas amigo un detalle si consigues hacer funcionar algun widgets en esta rom, te agradeceria que lo postearas ya que yo me quede con las ganas y le daria otra oprtunidad a la rom. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a todos, ya se que llevo mucho tiempo sin entrar(el trabajo acabará conmigo), haber después de leer estos últimos post he probado de nuevo los widgets, lo interesante, que algunos funcionan, lo malo que están en ingles.

El que eh probado, es este del tiempo: http://sites.google.com/site/wmdsoft/home/wmd-weather

Pasos a seguir:
1º descargar WMD-Weather
2º descargar WMD-AndrokkidLib v1.12
3º Extrear WMD-Weather y copiar en la carpeta Archivos de programa/androkkid/widgets
4º Extraer WMD-AndrokkidLib y copiar el .dll en la carpeta archivos de programa/androkkid

Desbloquear las paginas y añadir el widget, esto os dará un error puesto que no se ha cargado la librería aun, reiniciáis, y volvéis a añadir el widget a la pagina y funcionando.

Para poner nuestras ciudades, en el archivo settings.txt de la carpeta WMD-Weather debeis configurar los siguiente:
Código:
' A maximum of 4 clock is displayed. 
' The city name should correspond with one of the defined below. 
Locations=EUR|BE|BE011|Bruges,EUR|BE|BE003|Bruxelles,NAM|US|MD|Baltimore,NAM|US|NV|Las Vegas,EUR|FR|FR012|Paris

Poned las ciudades que querais separadas por "," con el código de accuweather 
http://www.accuweather.com/Default.aspx

Saludos a todos
Viejo 09/07/10, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
yo tengo puesto el androkkid y funciona bien, pero es como un tema, lo cierras y vas a la pantalla de hoy

Última edición por Rocklegend Día 09/07/10 a las 11:33:44. Razón: a ver si hay algun ROM mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Dijor69, he descargao lo del tiempo y (WMD-weather) pero no se como agregar la ciudad, ¿me podrias explicar como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Impresionante ROM Dijor

Hola Dijor, agradecerte enormemente esta Rom la cual llevo instalada y tuneada a mi gusto desde hace 3 semanas y después de trastearla y adaptarla a mis necesidades ( quitando lo que no utilizo, añadiendo widgets, ... ) estoy realmente satisfecho con el trabajo que has realizado. Soy usuario de varias de tus Roms y decirte que habré probado al menos 20 Roms de esta web y otras, y sinceramente cocinero, eres un gran chef, te daría las 3 estrellas michelín sin dudarlo ....

En fin, muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo y recomiendo a la gente que antes de escribir mensajes se lean íntegramente todos los mensajes del post ( yo lo he hecho con paciencia ) y la mayoría de los problemas que te surgen, ya tienen la respuesta y así evitamos mensajes innecesarios.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/10, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
focusii focusii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One X

Hola a todos, alguien la puede volver a subir por que el link que tenia algunos Bugs solucionados ya no funciona y no se puede bajar. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /