|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy apuntado... de nuevo... por dejadez no me di cuenta que se habría hilo nuevo y no lo ví
. pero que se le va hacer...Yo si se obtiene por 300€ con envío y funda original me parece perfecto, y si por 330€ tenemos el de 64GB con funda original y envío seria lo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no os entiendo, venís aquí a quejaros porque se retrasa 1 mes o lo que sea, aquí no hay naide que os pueda dar una solución. Parecéis realmente frustrados, como si fuera algo que necesitais con toda seguridad, la mayoría tenemos móviles que aún están bien, plantearos que le diréis a vuestro hijo cuando os diga que quiere algo y que lo quiere ya o se enfada con el mundo, hay un ducho que dice" la única diferencia entre los juguetes de los niños y de los adultos es el precio" pues no seamos niños.
PD: Tanto extremma como la tienda cumplió con el Red Rice, el cuál soy comprador de la conjunta de Extremma, llegó muy pronto y el precio no fue malo (el mismo que haya en la web pero con 3 extras de regalo) Paciencia and be water my friend |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy apuntado... de nuevo... por dejadez no me di cuenta que se habría hilo nuevo y no lo ví
. pero que se le va hacer...Yo si se obtiene por 300€ con envío y funda original me parece perfecto, y si por 330€ tenemos el de 64GB con funda original y envío seria lo mejor. ![]() Ojalá me equivoque y tú tengas razón... Selenio. Última edición por Selenio01 Día 11/12/13 a las 21:06:18. Razón: Especificación de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el regalo haber si es la funda o los auriculares que es lo más seguro xp |
|
|
||||
|
||||
|
. pero que se le va hacer...Yo si se obtiene por 300€ con envío y funda original me parece perfecto, y si por 330€ tenemos el de 64GB con funda original y envío seria lo mejor. ![]() Es un pedido muy grande y una tajada muy grande y rápida para el vendedor. Lo tendría que tener en cuenta a la hora de marcarnos un precio. Por lo que he visto en el estado de la conjunta se encuentra en la 2ª Fase, trato con la tienda, precios, regalos etc..- esperando respuesta. Ahí es donde se verá reflejada la experiencia y el buen hacer de Exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo a la gente muy alterada.
Yo, después de varios días de reflexión, he llegado a la conclusión de que si no sale en este mes de diciembre, me veré obligado a optar por otras medidas. Llevo apuntado desde que se inició la conjunta y, la verdad que me daría mucha pena no poder adquirir el terminal pero, mi móvil cada vez va peor y ahora que llegan las navidades es cuando realmente puedo invertir en mi único hobby. De todas maneras, sigo obsesionado con el xiaomi y, ahora mismo me hace dudar del fichaje de Hugo Barra que se supone que con el iban a empezar a internacionalizarse y lo único que hacen es retrasos y dar largas. No digo que el tenga la culpa o que no lo esta haciendo bien, sino que desde que salio oficialmente la versión tegra hasta la fecha, ha pasado muuucho tiempo. Posdata: Para que veais como estoy obsesionado, cada vez que escucho esta cancion me acuerdo de Xiaomi. Última edición por kaskagorry Día 11/12/13 a las 21:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no queda otra que tener paciencia, total no se puede hacer nada hasta que lo pongan a la venta.
Respecto al precio, hay muchas opiniones de que va a ser entre 300 y 330 euros, pero no dejan de ser meras especulaciones al alza, en mi opinión. Tened en cuenta que en la anterior conjunta que se organizo se pudo conseguir el precio que ponía en la web, si esto es así, estaríamos hablando de un precio buenísimo para el maquinon que es el tef. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje !! , y para ponerle un poco más de salsa al guiso acabo de leer un artículo de hace 6 días en el que se indica que el Mi3 es un modelo de transición hasta que aparezca la verdadera nueva generación de Xiaomi, el Mi3S que saldrá a la venta en Abril.
Bueno, lo pone como que es un rumor.... pero la tecnología avanza.... ![]() http://www.gizchina.com/2013/12/05/r...d-xiaomi-mi3s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo bastante alterada a algunas personas, estos últimos 2 días. Todos tenemos ganas de que salga ya a la venta, pero después de los meses que llevamos esperando, unos días mas (joden un poco, no vamos a negarlo) tendríamos que saber asumirlos, y si hay que esperar a Enero, donde se iba a conseguir un movil con esta calidad y precio.
Yo llevo en la conjunta apuntado desde Septiembre, siguiéndola desde que empezó, y siguiendo el Mi3 desde sus primeros rumores ya que me iba a pillar un Mi2s. Lo que tengo claro es que quiero este móvil y no otro y que comprarlo aquí me da mas seguridad. Animo que antes del 31 sale a la venta
|
|
||||
|
||||
|
Jeje !! , y para ponerle un poco más de salsa al guiso acabo de leer un artículo de hace 6 días en el que se indica que el Mi3 es un modelo de transición hasta que aparezca la verdadera nueva generación de Xiaomi, el Mi3S que saldrá a la venta en Abril.
Bueno, lo pone como que es un rumor.... pero la tecnología avanza.... ![]() http://www.gizchina.com/2013/12/05/r...d-xiaomi-mi3s ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo bastante alterada a algunas personas, estos últimos 2 días. Todos tenemos ganas de que salga ya a la venta, pero después de los meses que llevamos esperando, unos días mas (joden un poco, no vamos a negarlo) tendríamos que saber asumirlos, y si hay que esperar a Enero, donde se iba a conseguir un movil con esta calidad y precio.
Yo llevo en la conjunta apuntado desde Septiembre, siguiéndola desde que empezó, y siguiendo el Mi3 desde sus primeros rumores ya que me iba a pillar un Mi2s. Lo que tengo claro es que quiero este móvil y no otro y que comprarlo aquí me da mas seguridad. Animo que antes del 31 sale a la venta ![]() Esa es la actitud en este tipo de conjuntas y sobre todo con xiaomi Tened en cuenta que sacan un movil que podria valer facilmente 550€ pero juegan con un escaso stock y basicamente su prioridad a dia de hoy es el mercado chino. Humildemente a estas alturas no veo tan prioritario la salida el 17,19 o 31 de Diciembre como que la tienda Spemall se haga con los terminales necesarios dado el brutal desequilibrio que habra entre la oferta y la demanda y la forma tan peculiar de xiaomi de poner en el mercado sus moviles via web Hay que ser positivo y la espera os va a merecer la pena Ya se que van saliendo tentaciones en el camino, a mi me lo vais a decir que me cai hace mas de 2 meses en forma de Lg g2 o mas recientemente podeis fijaos en p.ej Lenovo Vibe Z otra bestia pero es algo que podia pasar Animo y dominad el ansia viva!!! Ahh y no vais a encontrar mejor y mas dedicado organizador que exxtrema
Última edición por Flanito72 Día 11/12/13 a las 22:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde agosto apuntado y sigo con la misma ilusión, el problema obviamente no es de exxtrema, el está haciendo bien su trabajo y no le falta nada mas por hacer, tampoco lo tiene spemall(de momento, hasta que salga y ya veremos el precio) porque ellos no son los que crean el móvil.
El problema(o no tan problema) lo tiene xiaomi porque no está dando demasiada información a sus seguidores y como en todo negocio, si sales tarde no te comes una rosca(o al menos el pastel gordo), porque aquellos que estaban esperando con muchas ansias el móvil, se decantan por otros dispositivos, y ahora es cuando digo que no es "tan problema" para xiaomi porque el no vende trillones y billones como samsung o apple, tienen un mercado pequeño pero bien ganado y saben que por mucho que se tarden van a acabar vendiendo sus productos, pero sí es un problema si tienen planes de ampliar su mercado, y esas intenciones se ven al contratar a Hugo, Xiaomi lo ha hecho bien hasta ahora, lo llaman el apple chino con todo merecimiento, pero está empezando a cojear, y quizá ahora no lo noten, pero lo notarán el día de mañana si siguen con esta política de soltar una gota de información después de "x" meses, y no solo eso, también quieren sacar su propio SO móvil, con todo el riesgo de supone hacer cambiar a millones de personas a otro sistema. Por mi parte como ya dije, puedo esperar, y mi móvil también, pero el de mi madre no, y yo no quiero que se gaste un móvil nuevo o le enganchen 24 meses de contrato por un móvil gratis, le quiero dar el mío y yo quedarme con el xiaomi, y si el día de mañana su móvil dice adiós, tengo planeado comprarme el nexus 5, quizá hasta no es problema de xiaomi, quizá es problema de los proveedores, pero eso tienen que decirlo como lo hizo HTC en su día, tienen que ser mas transparentes. Espero de corazón que no la empiecen a cagar porque lo están haciendo bien, luego cuando lo saquen el problema serán los proveedores y veremos si podemos darnos el lujo de tenerlo o no, yo cuando me apunté mi mente estaba en 300€, pero las cosas cambian y es normal que suba por su exclusividad, como mucho me atrevo a pagar 330€ porque por 20€ más(en realidad son +15€ porque en el caso de Xiaomi debo pagar 5€ para cambiar mi microSIM a SIM) tengo un nexus5 que es otra exclusividad con un soporte del mismísimo google(no de las operadoras) y de toda una comunidad de cocineros, ya se que el SnapDragon de xiaomi es mejor, pero de 2.26 a 2.3 la verdad es que no voy a notar diferencia, y con la cámara después del update 4.4.1 yo creo que tampoco. Última edición por JsT Día 11/12/13 a las 23:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el lenovo q han mencionado por aqui está empezando a gustarme...
|
|
|
||||
|
||||
, lo tendría muy en cuenta.Desde luego, les importará bien poco, pero es cierto que el goteo de fugas hacia otros terminales, al paso que va la burra, puede ser incesante, y mas en las fechas en las que estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que, alguien sabe cuando sale a la venta el Vibe z?
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio? pues si anduve buscando ayer y no lo vi
|