Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Vodafone
yo ya estoy apuntado... de nuevo... por dejadez no me di cuenta que se habría hilo nuevo y no lo ví . pero que se le va hacer...

Yo si se obtiene por 300€ con envío y funda original me parece perfecto, y si por 330€ tenemos el de 64GB con funda original y envío seria lo mejor.

Viejo 11/12/13, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Sinceramente no os entiendo, venís aquí a quejaros porque se retrasa 1 mes o lo que sea, aquí no hay naide que os pueda dar una solución. Parecéis realmente frustrados, como si fuera algo que necesitais con toda seguridad, la mayoría tenemos móviles que aún están bien, plantearos que le diréis a vuestro hijo cuando os diga que quiere algo y que lo quiere ya o se enfada con el mundo, hay un ducho que dice" la única diferencia entre los juguetes de los niños y de los adultos es el precio" pues no seamos niños.

PD: Tanto extremma como la tienda cumplió con el Red Rice, el cuál soy comprador de la conjunta de Extremma, llegó muy pronto y el precio no fue malo (el mismo que haya en la web pero con 3 extras de regalo)

Paciencia and be water my friend
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klain su comentario:
Viejo 11/12/13, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje
yo ya estoy apuntado... de nuevo... por dejadez no me di cuenta que se habría hilo nuevo y no lo ví . pero que se le va hacer...

Yo si se obtiene por 300€ con envío y funda original me parece perfecto, y si por 330€ tenemos el de 64GB con funda original y envío seria lo mejor.
Sería genial, claro, pero lo dudo mucho. Yo me doy con un canto en los dientes (figuradamente, XD) si conseguimos el de 16GB por 330€ con un regalo muy básico y SIN envío.

Ojalá me equivoque y tú tengas razón...

Selenio.

Última edición por Selenio01 Día 11/12/13 a las 21:06:18. Razón: Especificación de datos
Viejo 11/12/13, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Sería genial, claro, pero lo dudo mucho. Yo me doy con un canto en los dientes (figuradamente, XD) si conseguimos el de 16GB por 330€ con un regalo muy básico y SIN envío.

Ojalá me equivoque y tú tengas razón...

Selenio.
Yo mientras que la versión de 64GB con todo incluido cueste menos de 380€ - 400€ me conformo y si es menos pues salto de alegría.

Y el regalo haber si es la funda o los auriculares que es lo más seguro xp
Viejo 11/12/13, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje

Yo opino lo mismo vistos los precios que baraja Xiaomi.es y SpeMall.com.

Es un pedido muy grande y una tajada muy grande y rápida para el vendedor.

Lo tendría que tener en cuenta a la hora de marcarnos un precio.

Por lo que he visto en el estado de la conjunta se encuentra en la 2ª Fase, trato con la tienda, precios, regalos etc..- esperando respuesta.

Ahí es donde se verá reflejada la experiencia y el buen hacer de Exxtrema.
Viejo 11/12/13, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Bueno, veo a la gente muy alterada.
Yo, después de varios días de reflexión, he llegado a la conclusión de que si no sale en este mes de diciembre, me veré obligado a optar por otras medidas.
Llevo apuntado desde que se inició la conjunta y, la verdad que me daría mucha pena no poder adquirir el terminal pero, mi móvil cada vez va peor y ahora que llegan las navidades es cuando realmente puedo invertir en mi único hobby.
De todas maneras, sigo obsesionado con el xiaomi y, ahora mismo me hace dudar del fichaje de Hugo Barra que se supone que con el iban a empezar a internacionalizarse y lo único que hacen es retrasos y dar largas. No digo que el tenga la culpa o que no lo esta haciendo bien, sino que desde que salio oficialmente la versión tegra hasta la fecha, ha pasado muuucho tiempo.
Posdata:
Para que veais como estoy obsesionado, cada vez que escucho esta cancion me acuerdo de Xiaomi.

Última edición por kaskagorry Día 11/12/13 a las 21:39:49.
Viejo 11/12/13, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
La verdad es que no queda otra que tener paciencia, total no se puede hacer nada hasta que lo pongan a la venta.
Respecto al precio, hay muchas opiniones de que va a ser entre 300 y 330 euros, pero no dejan de ser meras especulaciones al alza, en mi opinión.
Tened en cuenta que en la anterior conjunta que se organizo se pudo conseguir el precio que ponía en la web, si esto es así, estaríamos hablando de un precio buenísimo para el maquinon que es el tef.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: i900

Jeje !! , y para ponerle un poco más de salsa al guiso acabo de leer un artículo de hace 6 días en el que se indica que el Mi3 es un modelo de transición hasta que aparezca la verdadera nueva generación de Xiaomi, el Mi3S que saldrá a la venta en Abril.

Bueno, lo pone como que es un rumor.... pero la tecnología avanza....

http://www.gizchina.com/2013/12/05/r...d-xiaomi-mi3s
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Veo bastante alterada a algunas personas, estos últimos 2 días. Todos tenemos ganas de que salga ya a la venta, pero después de los meses que llevamos esperando, unos días mas (joden un poco, no vamos a negarlo) tendríamos que saber asumirlos, y si hay que esperar a Enero, donde se iba a conseguir un movil con esta calidad y precio.
Yo llevo en la conjunta apuntado desde Septiembre, siguiéndola desde que empezó, y siguiendo el Mi3 desde sus primeros rumores ya que me iba a pillar un Mi2s.

Lo que tengo claro es que quiero este móvil y no otro y que comprarlo aquí me da mas seguridad.

Animo que antes del 31 sale a la venta
Viejo 11/12/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejandrab Ver Mensaje
Jeje !! , y para ponerle un poco más de salsa al guiso acabo de leer un artículo de hace 6 días en el que se indica que el Mi3 es un modelo de transición hasta que aparezca la verdadera nueva generación de Xiaomi, el Mi3S que saldrá a la venta en Abril.

Bueno, lo pone como que es un rumor.... pero la tecnología avanza....

http://www.gizchina.com/2013/12/05/r...d-xiaomi-mi3s
Pues la verdad es que no vendrían nada mal, mas rumores como este antes de que salga a la vente el MI3, ya que mucha gente se replantearía la compra y tendría menos demanda, y repercutiría en muchas cosas entre ellas los stock y el precio.
Viejo 11/12/13, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Veo bastante alterada a algunas personas, estos últimos 2 días. Todos tenemos ganas de que salga ya a la venta, pero después de los meses que llevamos esperando, unos días mas (joden un poco, no vamos a negarlo) tendríamos que saber asumirlos, y si hay que esperar a Enero, donde se iba a conseguir un movil con esta calidad y precio.
Yo llevo en la conjunta apuntado desde Septiembre, siguiéndola desde que empezó, y siguiendo el Mi3 desde sus primeros rumores ya que me iba a pillar un Mi2s.

Lo que tengo claro es que quiero este móvil y no otro y que comprarlo aquí me da mas seguridad.

Animo que antes del 31 sale a la venta
+1000
Esa es la actitud en este tipo de conjuntas y sobre todo con xiaomi
Tened en cuenta que sacan un movil que podria valer facilmente 550€ pero juegan con un escaso stock y basicamente su prioridad a dia de hoy es el mercado chino.
Humildemente a estas alturas no veo tan prioritario la salida el 17,19 o 31 de Diciembre como que la tienda Spemall se haga con los terminales necesarios dado el brutal desequilibrio que habra entre la oferta y la demanda y la forma tan peculiar de xiaomi de poner en el mercado sus moviles via web
Hay que ser positivo y la espera os va a merecer la pena
Ya se que van saliendo tentaciones en el camino, a mi me lo vais a decir que me cai hace mas de 2 meses en forma de Lg g2 o mas recientemente podeis fijaos en p.ej Lenovo Vibe Z otra bestia pero es algo que podia pasar
Animo y dominad el ansia viva!!!
Ahh y no vais a encontrar mejor y mas dedicado organizador que exxtrema

Última edición por Flanito72 Día 11/12/13 a las 22:52:51.
Viejo 11/12/13, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
vakilla vakilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300

Pues la verdad es que no vendrían nada mal, mas rumores como este antes de que salga a la vente el MI3, ya que mucha gente se replantearía la compra y tendría menos demanda, y repercutiría en muchas cosas entre ellas los stock y el precio.
E z zcss ,4,',,,3!

Pues la verdad es que no vendrían nada mal, mas rumores como este antes de que salga a lae32 vente el MI3, ya que mucha gente se replantearía la compra y tendría menos demanda, y repercutiría en muchas cosas entre ellas los stock y el precio.
Viejo 11/12/13, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vakilla Ver Mensaje
E z zcss ,4,',,,3!
A ver si te vas a hacer daño
Viejo 11/12/13, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vakilla Ver Mensaje
E z zcss ,4,',,,3!
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
A ver si te vas a hacer daño
Jajaja hay que descifrar el jeroglifico

respuesta: la gallina
Viejo 11/12/13, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
JsT JsT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Orange
Yo llevo desde agosto apuntado y sigo con la misma ilusión, el problema obviamente no es de exxtrema, el está haciendo bien su trabajo y no le falta nada mas por hacer, tampoco lo tiene spemall(de momento, hasta que salga y ya veremos el precio) porque ellos no son los que crean el móvil.
El problema(o no tan problema) lo tiene xiaomi porque no está dando demasiada información a sus seguidores y como en todo negocio, si sales tarde no te comes una rosca(o al menos el pastel gordo), porque aquellos que estaban esperando con muchas ansias el móvil, se decantan por otros dispositivos, y ahora es cuando digo que no es "tan problema" para xiaomi porque el no vende trillones y billones como samsung o apple, tienen un mercado pequeño pero bien ganado y saben que por mucho que se tarden van a acabar vendiendo sus productos, pero sí es un problema si tienen planes de ampliar su mercado, y esas intenciones se ven al contratar a Hugo, Xiaomi lo ha hecho bien hasta ahora, lo llaman el apple chino con todo merecimiento, pero está empezando a cojear, y quizá ahora no lo noten, pero lo notarán el día de mañana si siguen con esta política de soltar una gota de información después de "x" meses, y no solo eso, también quieren sacar su propio SO móvil, con todo el riesgo de supone hacer cambiar a millones de personas a otro sistema.

Por mi parte como ya dije, puedo esperar, y mi móvil también, pero el de mi madre no, y yo no quiero que se gaste un móvil nuevo o le enganchen 24 meses de contrato por un móvil gratis, le quiero dar el mío y yo quedarme con el xiaomi, y si el día de mañana su móvil dice adiós, tengo planeado comprarme el nexus 5, quizá hasta no es problema de xiaomi, quizá es problema de los proveedores, pero eso tienen que decirlo como lo hizo HTC en su día, tienen que ser mas transparentes.

Espero de corazón que no la empiecen a cagar porque lo están haciendo bien, luego cuando lo saquen el problema serán los proveedores y veremos si podemos darnos el lujo de tenerlo o no, yo cuando me apunté mi mente estaba en 300€, pero las cosas cambian y es normal que suba por su exclusividad, como mucho me atrevo a pagar 330€ porque por 20€ más(en realidad son +15€ porque en el caso de Xiaomi debo pagar 5€ para cambiar mi microSIM a SIM) tengo un nexus5 que es otra exclusividad con un soporte del mismísimo google(no de las operadoras) y de toda una comunidad de cocineros, ya se que el SnapDragon de xiaomi es mejor, pero de 2.26 a 2.3 la verdad es que no voy a notar diferencia, y con la cámara después del update 4.4.1 yo creo que tampoco.

Última edición por JsT Día 11/12/13 a las 23:26:36.
Viejo 11/12/13, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

pues a mi el lenovo q han mencionado por aqui está empezando a gustarme...
Viejo 11/12/13, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
pues a mi el lenovo q han mencionado por aqui está empezando a gustarme...
La verdad es que tiene una pinta fabulosa. Yo si no fuera porque el tamaño ya se va un poco de madre y el precio también , lo tendría muy en cuenta.

Desde luego, les importará bien poco, pero es cierto que el goteo de fugas hacia otros terminales, al paso que va la burra, puede ser incesante, y mas en las fechas en las que estamos.
Viejo 11/12/13, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Lo unico que, alguien sabe cuando sale a la venta el Vibe z?
Viejo 12/12/13, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por GariPuma Ver Mensaje
Lo unico que, alguien sabe cuando sale a la venta el Vibe z?
Ya esta a la venta

Viejo 12/12/13, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

enserio? pues si anduve buscando ayer y no lo vi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /