|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un video interesante...
Para quien no lo sepa, ¿Cómo activar ART? Lo primero es conseguir tener el menú de desarrollador. Para ello tenéis que acceder a los Ajustes, al final del menú, acceder a Información del teléfono, y al final de ese menú, pulsar repetidas veces sobre Número de Compilación, entonces os avisará que ya sois desarrolladores, abriéndose un menú nuevo en los ajustes. Así que volved atrás y en el menú de ajustes encontrareis uno que se llama Opciones de Desarrollo. Al entrar, habrá muchas opciones nuevas, seleccionad la cuarta: Elegir tiempo de Ejecución. Os saldrán dos opciones, Dalvik o ART. Seleccionad ART ya que por defecto Dalvik es la que viene seleccionada. Fuente: aqui ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado la OTA, lo tenia todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado desde 4.4 a 4.4.2 sin problema siendo root en un 32gb negro.
Ya estaba mosca, pero al final llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no me perjudique el haber modificado el stock recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualización hace 1 hora.
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió, jajaja, me acaba de saltar en la nexus 10'' y en el nexus 5 nada que nada, que es la que más me interesa, toca esperar, en que se basará google¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaría muy bien saber qué criterio siguen para hacerse una idea de cuando puede llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la compilacion KRT16M a alguien con esta compilacion le ha llegado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TILOR era por saberlo si soy el ultimo igual que con el nexus 4 q las tenia q forzar. Ahora me esperare
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto como va? Yo sigo con 4.4 y no me llega nada.
Es el primer Nexus que tengo. ¿Qué criterio siguen para que a unos les llegue hace un par de días y otros ni olemos nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la actualización de 4.4 a 4.4.2. Todo perfecto y sin problemas. A probarlo que tal funciona.
|