|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas de instalar esta 4.2.2 poner el sistema en art y quitar del cargador a las 8 de la mañana, después de todo el día haciendo uso normal, llamadas 15', whatsapps, correos, navegar por internet etc... Tengo un 80% de batería aun, estoy sorprendido, a estas horas en días anteriores me quedaría un 45%.
![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow...también me sorprende su comentario..estaba pensando si cambio a ART o no..pero parece que estoy me convenciendo que si por la bateria. Vos tienes el de 32 o 16? Te pregunto porque se que con Art ocupa mas espacio..podría informarme +- el espacio que te ocupa? Otra cosa es si quiero volver a dalvik no hay problema verdad?..bueno.. Gracias por la información de antemano.... Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre lo tengo en 4g, aunque donde vivo aun no ha llegado, el gps solo lo activo cuando lo necesito para navegar, por lo general apagado, brillo auto, WiFi encendido, de pantalla 45' activa. Te hablo de como ha ido hoy, después de pasar a arte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar pero me da error. Se supone que siendo root y con el bootloader abierto no debería tener problemas. A ver si consigo instalarla.
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le ha saltado la OTA, hay que tener paciencia a todo el mundo le llegará.
He cambiado a Art, ya contare como funciona.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el de 32gb, y de espacio libre aun tengo 20 gb libres, por lo que no ocupa mucho, lo que un par de aplicaciones, livewalpaper fondo de pantalla animado llamado fluid y mxplayer no me han funcionado, pero no me importa he puesto otras que si van. Al pasarlo a art se ha tirado casi 20' para pasar las 140 aplicaciones instaladas pero funciona todo bien. Lo recomiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacerme root en 4.4.2 alguna ayuda los que ya lo han hecho por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya, alguno tenia rooteado el telefóno o lo teniais de fábrica?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mediante "ADB sideload" y he tenido que volver a rootearlo con "CF-Auto-Root"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo, y lo tenía rooteado.
He actualizado directamente desde 4.4 Es una tontería, pero soy el único que nota que la vibración es algo distinta? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Un video interesante...
Para quien no lo sepa, ¿Cómo activar ART? Lo primero es conseguir tener el menú de desarrollador. Para ello tenéis que acceder a los Ajustes, al final del menú, acceder a Información del teléfono, y al final de ese menú, pulsar repetidas veces sobre Número de Compilación, entonces os avisará que ya sois desarrolladores, abriéndose un menú nuevo en los ajustes. Así que volved atrás y en el menú de ajustes encontrareis uno que se llama Opciones de Desarrollo. Al entrar, habrá muchas opciones nuevas, seleccionad la cuarta: Elegir tiempo de Ejecución. Os saldrán dos opciones, Dalvik o ART. Seleccionad ART ya que por defecto Dalvik es la que viene seleccionada. Fuente: aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta la OTA me pide que reinicie y cuando se reinicia ya no sale la actualización. A alguien le ha pasado?
|
|
|