HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
z00r z00r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola a todos,
A mi todavía no me han realizado el cambio, por Desire defectuoso, y cada vez que les llamo me torean.

He reclamado varias veces y nunca hasta hoy me habían dado un número de seguimiento para la reclamación, y eso que se lo pedí a en varias ocasiones, yo creo que hasta hoy en Orange no me habían tomado nota de la reclamación.

A seguir esperando por estos impresentables de Orange
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Hola chicos,

Una pregunta, ¿como puedo saber como va mi pedido? Acepté ayer la oferta y quería saber si realmente ya se ha tramitado y si ya está de camino y esas cosas...He ido a su web y no he visto nada. Lo unico que he encontrado por internet es una página donde metes tu dni y el número de pedido pero no me dieron ningún número, y en el área de clientes si miro "mis pedidos" no me sale nada... Quizás porque lo hice por telefono y no por web?? lo que si que consta es que ya no tengo puntos...

Gracias!
Viejo 01/07/10, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No esperes ni a Julio. Haz ya mismo la porta y espera la oferta de Orange, que será infinitamente mejor que eso que te ofrecen. Con los puntos que tienes y la inyeccion de puntos que te van a dar, para llegar a la siguiente franja (1750) yo creo que la puedes sacar por bastante menos, aparte del descuento en factura (40%) durante un año.
Yo tenia 600 puntos, me faltaban 3 meses para acabar la permanencia y un consumo de unos 20 € y la he sacado por 99-12 (87 €) mas un descuento del 40% en factura durante un año.
Un saludo
Me he explicado mal.
Yo tengo 850 puntos y ellos por firmar una nueva permanencia me los suben hasta los mil.
En una palabra, que me ofrecem 150 puntos para alcanzar 1000, sin descuentos ni nada y me cobran 189€.
Lo único es que me respetan es la tarifa de 9€ que tengo de consumo minimo.

Con estos datos y leyendo lo que dice la peña, creo que hago el idiota si acepto esa oferta.
Por tanto, cuando me llegue mañana (Eso me dice cronoxpress) les dire que se vayan por donde han venido.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
sembei sembei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

JAJA por fin tengo mi desi!!el único problema es que no consigo que el pc me la reconozca para meterle música, pero la verdad es que nunca había tenido un smartphone y es la leche!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas galizamix,

Se puede cancelar el pedido? no te hicieron firmar un contrato de permanencia?
Viejo 01/07/10, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas galizamix,

una vez que la has recibido,tienes 7 dias para devolverla si no te convence o cambiarla si esta defectuosa,al menos con orange,imagino que con otras compañias pasara lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo preguntaba porque me sigo sintiendo estúpido por pagar tanto viendo las ofertas que os han hecho... No sé... Teniendo n cuenta lo que vale libre el precio no está nada mal, pero me da la impresión de que si hubiese hecho portabilidad hubiese conseguido un mejor precio...
Viejo 01/07/10, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas galizamix,

De momento no he firmado nada. Estoy a la espera de recibirla.
Estta tarde les he vuelto a llamar y me confirman que el lunes o todo lo mas el martes ya la podria tener.
Tambien les he comentado que me hicieran otra oferta ya que vodafone me ofrecia la nexus one por 99€ y seguramente lo hiciese y la chavala me dice que bueno, pero que la nexus one es inefrior a la htc desiree... bla...bla... y que solo tengo derecho a la oferta ofrecida.
Les he dicho que como es posible que a otros clientes que les queda mas tiempo de permanencia y con menos puntos se les haga una oferta consistente en pagar por la htc entre 60 y 90€ y un descuento sobre factura del 40º/º durante un año y a mi, 189€ y sin descuentos. La contestacion que me da es que no puede ser o que si lo fuera, es politica de la empresa (eso entendí yo) en funcion de cada cliente realizar una oferta diferente. Me despedí diciendo que bueno que si no habia nada mas que me lo pensaria y que ya veria si me portaba a vodafon, colgando sin recibir respuesta.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
hola, muy buenas, acabo de llamar a bajas de orange diciendo que en otra compañia me dejan el desire por 99 euros y me han ofertado para que no me vaya y siga con ellos por 79 eurikos, pero que llame el 10 de julio que cumplo un año de permanencia con ellos para que me tramiten la oferta, yo lo veo genial el precio que me han ofertado, asique a esperar al 10 de julio para la tramitacion y pronto otro poseedor de una desire, que ganitaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me hicieron grabar un contrato oral. Es decir, la chica leía las bases y yo decía si o no. Ahora ya no hay marcha atrás no?

Saludos!
Viejo 01/07/10, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
mikytj mikytj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire,Sensation, S3,asus 7,S4,Asus Zenfone 2.
Tu operador: Finetwork
- Metodo de adquisicion:Amago de Portabilidad a vodafone(nexus one x 80euros + usb para o.portatil gratis un mes, sin limite).
- Fecha de realizacion: 28 de junio
- Fecha de posible entrega:7-8 de julio
- Precio conseguido:49euros+ 40% de descuentos en las facturas de 1año + t.plana 24h x 12euros mes.
Saludos a los que haceis de internet una maravilla del saber....Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
xabidecans xabidecans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Mi A1-Mate 9-P20 Lite-S6
Tu operador: R Móvil
Hola,

El pasado viernes 25 hice la porta a Yoigo, ese mismo dia ya le saqué la Desi a Orange por 9€ (y un LG GW620 gratis) para ser entregada mañana dia 2...pero, penita de mi, me acaba de llegar mensajito de Orange que de mañana, na de na, que será para la semana (dia 8).

O sea que a esperar toca
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
micolskt micolskt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Hola soy nuevo por aquí y dentro de muy, pero muy poco poseedor de la HTC Desire

Dia viernes 25 Junio

*Hago portavilidad de vodafone a orange vía web
*Pasada 3 horas llega un mensaje de vodafone que llame urgente para ver el tema de la portabilidad, hablamos un rato, les digo que quiero la nexus, me ofrecen el Legend, los mando a tomar por culo sigo el trámite con orange.
*Horas más tarde llega un mensaje de Orange diciendo que se esta gestionando la portabilidad.

Día martes 29 Junio

*Mensaje de Orange confirmando que el día 2 de julio será efectivo el traspaso de mi número a Orange.

Día miércoles 30 Junio

*Mensaje de Orange donde me envía el número de pedido e informa que en un plazo de 24-48 horas llega el móvil con la empresa de paquetería Chrono Express.

Día Jueves 1 Julio

*Entro a la web de Chrono Express para ver el estado del envío e indica que esta en tránsito.
*Llamo a Crono Express y me dicen que el paquete me llega hoy que está en el camión de reparto.
*Son las 19:43 y aún no llega, malditos Chrono Express!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han tenido esperando todo el p**o día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya informaré cuando lo tenga en mi poder jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HTC DESIRE + TARIFA DE DATOS 1000 puntos / 159,01 €

Definitivamente doy de baja el pedido por hecho teléfono al 470 y lo hago por internet.
Como dije en mis post anteriores, pretenden cobrarme 189€ como oferta para que siga con ellos y mira por donde en la tienda online y sin ofertas, solo por los puntos que tego me sale mas barata.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
ferrochato ferrochato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia s ICS
galizamix yo te pudo decir lo que e hecho y para mi la oferta es muy buena, esta tarde he llamado al 470 y directamente he dicho que me pongan con bajas porque en otra compañia me ofrecen el htc desire mas barato, me han pasado con bajas y la muchacha(muy maja porcierto) me ha preguntado que porque me queria ir y tal, le he dicho que en otra compañia "vodafone" me ofrecian por hacerme un numero con ellos el htc desire pos 99 euros y me a contaofertado con el desire por 79 y unos descuentos en la factura, a mi sinceramente me parece buena oferta la que me han hecho, un saludo y suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
johnnygrigore johnnygrigore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Thumbs up bajada de precio

Buenas a todos,
no se si han visto pero en orange han bajado el precio de la desi. por ejemplo por 1000 puntos sale por 68€. Ahora yo que tengo los mil puntos si hago el amago de portabilidad me la tendran que regalar, o no?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

A mi me hicieron grabar un contrato oral. Es decir, la chica leía las bases y yo decía si o no. Ahora ya no hay marcha atrás no?

Saludos!
si hay marcha atras.si no estas convencido,llamales y anula el pedido.
si no puedes anularlo,nada mas llegar la desire les llamas y les dices que te arrepientes y que no la quieres,te cancelan la permanencia y te devuelven el dinero y los puntos.

galizamix,esa oferta que has puesto implica permanencia de 18meses en la tarifa,no puedes cambiarla ni nada en esos 18 meses....
de todas formas llamales y diselo,que por internet te sale a ese precio,que pretenden cobrartela mas cara,que estas indignado,que has hablado con vodafone y te deja el nexus 1 por 49€......
haber que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
micolskt micolskt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Finalmente llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora la tengo cargándose wooooooooooooow, tardo en llegar exáctamente 7 días contando el día que solicite la portabilidad jejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
CREATOR CREATOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Pepephone
Buenas! Yo hice amago de portabilidad el 10 de Junio y me dijo la chica 3 semanas, y ayer me llegó sms para confirmar que hoy me lo entregaban. 3 semanas justas, ya por fin lo tengo y ahora a quemar un poquito el foro...

saludossss!

Última edición por CREATOR Día 04/07/10 a las 12:50:38. Razón: Palabra mal escrita
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnnygrigore Ver Mensaje
Buenas a todos,
no se si han visto pero en orange han bajado el precio de la desi. por ejemplo por 1000 puntos sale por 68€. Ahora yo que tengo los mil puntos si hago el amago de portabilidad me la tendran que regalar, o no?
lee mi posta anterior y verás que no es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /