HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
sembei sembei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Muchas gracias Marsu, eso haré. A ver si sale bien la cosa .
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
dabiz dabiz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quike-30 Ver Mensaje
pues enhorabuena a los afortunados yo tal y como postee ayer he llamado esta tarde a la tienda donde hice la portabilidad y me vuelven a decir lo mismo para la semana que viene....
esto ya empieza a ser un poko indignante
se puede hacer algo al respecto ?por que esto me parece a mi y pinta la cosa que la semana que viene va a volver a ser lo mismo
alguna ayuda al respecto¿
gracias
pedida el dia 8 de junio
Yo estoy igual que tu, ademas a mi me han dicho hoy que no saben si la tendran en todo el Mes de JULIO! y les he dicho que me parece lamentable.

Solucion: Reclamacion o ejecutar de nuevo portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
daviz pero lo de ejecutar denuevo la portavilidad seria volver a empezar no crees?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Smartito Smartito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S4

Hola !!

- Metodo de adquisicion: Amago de Portabilidad a YOIGO
- Fecha de realizacion: 26 de Junio
- Fecha de posible entrega: 07 de Julio.
- Precio conseguido: 0 euros.

El viernes quedé con un amigo para tomar una cervecita y él sabia que yo tengo actualmente la HTC HERO, y ni corto ni perezoso me saca la HTC DESIRE para vacilarme... me sentí fustrado porque yo queria ese bicho, es brutal. Así que el sabado estaba en casa, me meti en la pagina de YOIGO y empezé el plan revelde mio...
El lunes me manda un sms YOIGO informandome que mi portabilidad está en curso, y que no haga nada que ellos se encargan de todo... (la cosa va bien, ahora a esperar a que me llamara ORANGE) hoy miercoles me levanto a las 10:00 y miro mi HERO para ver si ya tenia el sms de ORANGE, diciendo que me pusiera en contacto con portabilidad para la "contraoferta" pero cual es mi sorpresa que no! no tengo ningún sms... Impaciente, llamo a At. al Cliente (470) y le digo que he recibido el sms de portabilidad pero que lo he borrado y no he apuntado el numero de teléfono (mentirijilla) la chavala amablemente, me pasa con dicho departamento.

Aquí entra en acción mis 5 años asociado al telemarketing... la labia es fundamental. Me reclama la chica, que qué oferta es la que tengo de la otra compañia y le suelto:

- HTC DESIRE coste 0
- 50€ de dto en las tres primeras facturas (tengo penalizacion en ORANGE de compromiso de permanencia) en concepto de la penalizacion que voi a tener en ORANGE
- 50% de dto en las tres siguientes facturas.

OFERTA DE ORANGE (tras hablar 40 minutos con la chavala)

- HTC DESIRE COSTE 0
- MISMA TARIFA DE DATOS Y DE VOZ QUE TENGO ACTUALMENTE (ya tenia dto)
- 60% DE DTO DURANTE 6 MESES EN LA FACTURA.

Saludos!!!!

PD: impaciente ya por tener mi desi entre mis manos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Qué master Smartito!!

Yo me iba a esperar a mañana porque me dijeron que no tenían stock y que la oferta me la podrían hacer a partir de Julio (lo intentaba hacer a la brava, sin portabilidad, llamando a bajas y diciendo que tenía oferta de Vodafone y que si querían contraofertar...) pero me estoy pensando hacer una portabilidad y a tomar por culo...

Qué haríais? Cuando haces portabilidad, cuanto tiempo tienes para cancelarla?

Gracias de antemano (y perdón por rallar tanto con el tema....)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Streetlight mi recomendacion es que lo hagas por portabilidad.

Dependiendo de la compañia los diferentes departamentos tienen distintas ofertas, es decir , que lo que no te puede ofertar "BAJAS" te lo puede ofertar "PORTABILIDAD".

Asi que cursa una portabilidad en internet hacia otra compañia, espera 3 dias, y llama directamente a portabilidad de tu compañia... y ya negocia con ellos.

Otra recomendación... cuando le dices la oferta que tienes en la otra compañia por irte, es mostrar el contento con tu actual compañia, es decir, yo le digo la oferta y siempre le digo, a ver io estoy contento con ustedes lo que pasa que en otra compañia me dan mas cosas por lo mismo, si me ofreceis lo mismo me quedo con vosotros.

Suerte y seguro que lo consigues !!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias otra vez Smartito!

Me has convencido y esta misma tarde haré poratbilidad. Pero ahora se me plantean algunas preguntas:
- Estoy pensando de hacerla a Yoigo pero solo tarjeta para no tener permanencia por si saliera algo mal, os parece buena idea?
- Orange sabe qué oferta me han hecho de portabilidad (tarifa, si es sólo la tarjeta o si también es con móvil etc etc)o simplemente les sale que me quiero ir?
- Si cuando me llama (o llamo yo) orange su oferta no me convence es muy arriesgado decir que no? te vuelven a llamar o ya te dan por caso perdido por lo que es mejor pillar lo que te den?
- Smartito, cuando dices que te has estado 40 min hablando con la chica de Orange, es que estabas regateando o algo parecido?
- Cuánto tarda en hacerse efectiva la portabilidad?

mmm...sí, creo que ahora ya está.

Perdón por tantas preguntas... Gracias a todos de antemano!
Viejo 30/06/10, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Qué master Smartito!!

Yo me iba a esperar a mañana porque me dijeron que no tenían stock y que la oferta me la podrían hacer a partir de Julio (lo intentaba hacer a la brava, sin portabilidad, llamando a bajas y diciendo que tenía oferta de Vodafone y que si querían contraofertar...) pero me estoy pensando hacer una portabilidad y a tomar por culo...

Qué haríais? Cuando haces portabilidad, cuanto tiempo tienes para cancelarla?

Gracias de antemano (y perdón por rallar tanto con el tema....)
yo llamaria a bajas,de hecho,es lo que yo hice.habla con ellos,que te digan que te ofrecen y si no te convence cursa la portabilidad.
a mi me la han dado por 19€ y 20% descuento 12 meses sin haer amago.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
skirep skirep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 y Yotaphone 2

Yo ya la he recivido. Han ido segun las fechas que me dijeron. Eso si... pagando 159 euros y 30% de descuento durant 6 meses, ah, y me devuelven 30 euros a la proxima factura.

Ya soy uno mas!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
actualizado,enhorabuena !!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo!

Pues ya está, oferta aceptada... la verdad es que viendo las ofertas que os han hecho a muchos de vosotros me siento un poco tonto por haber aceptado pero ya me daba miedo que no me ofrecieran nada más (la chica me lo ha dicho muy claro y yo (llamadme tonto) me lo he creído) o que al intentar hacer la portabilidad sudaran de mi cara por haberlo intentado tanto... el caso os cuento la oferta:
-Htc desire por 159€ con descuento en factura de 30€
-20% de descuento en factura los siguientes 6 meses

Sí, viendo algunas ofertas es muy caro... pero me consuelo pensando que al menos no me he gastado 500 napos (o lo que valga) por una libre...

Pero bueno, en una semana en mi casa!! ahora toca lo peor... ESPERAR!

Gracias a todos por los comentarios y consejos, y siento haberos fallado !

Siau!
Viejo 30/06/10, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
dabiz dabiz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Smartito Ver Mensaje
Hola !!

- Metodo de adquisicion: Amago de Portabilidad a YOIGO
- Fecha de realizacion: 26 de Junio
- Fecha de posible entrega: 07 de Julio.
- Precio conseguido: 0 euros.

El viernes quedé con un amigo para tomar una cervecita y él sabia que yo tengo actualmente la HTC HERO, y ni corto ni perezoso me saca la HTC DESIRE para vacilarme... me sentí fustrado porque yo queria ese bicho, es brutal. Así que el sabado estaba en casa, me meti en la pagina de YOIGO y empezé el plan revelde mio...
El lunes me manda un sms YOIGO informandome que mi portabilidad está en curso, y que no haga nada que ellos se encargan de todo... (la cosa va bien, ahora a esperar a que me llamara ORANGE) hoy miercoles me levanto a las 10:00 y miro mi HERO para ver si ya tenia el sms de ORANGE, diciendo que me pusiera en contacto con portabilidad para la "contraoferta" pero cual es mi sorpresa que no! no tengo ningún sms... Impaciente, llamo a At. al Cliente (470) y le digo que he recibido el sms de portabilidad pero que lo he borrado y no he apuntado el numero de teléfono (mentirijilla) la chavala amablemente, me pasa con dicho departamento.

Aquí entra en acción mis 5 años asociado al telemarketing... la labia es fundamental. Me reclama la chica, que qué oferta es la que tengo de la otra compañia y le suelto:

- HTC DESIRE coste 0
- 50€ de dto en las tres primeras facturas (tengo penalizacion en ORANGE de compromiso de permanencia) en concepto de la penalizacion que voi a tener en ORANGE
- 50% de dto en las tres siguientes facturas.

OFERTA DE ORANGE (tras hablar 40 minutos con la chavala)

- HTC DESIRE COSTE 0
- MISMA TARIFA DE DATOS Y DE VOZ QUE TENGO ACTUALMENTE (ya tenia dto)
- 60% DE DTO DURANTE 6 MESES EN LA FACTURA.

Saludos!!!!

PD: impaciente ya por tener mi desi entre mis manos

Te habran dicho que cuando tengan stock te haran la oferta.

Asi llevo yo 3 Semanas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Buenas de nuevo!

Pues ya está, oferta aceptada... la verdad es que viendo las ofertas que os han hecho a muchos de vosotros me siento un poco tonto por haber aceptado pero ya me daba miedo que no me ofrecieran nada más (la chica me lo ha dicho muy claro y yo (llamadme tonto) me lo he creído) o que al intentar hacer la portabilidad sudaran de mi cara por haberlo intentado tanto... el caso os cuento la oferta:

Sí, viendo algunas ofertas es muy caro... pero me consuelo pensando que al menos no me he gastado 500 napos (o lo que valga) por una libre...

Siau!
cuando la tengas en tus manos,seguro que no te arrepientes de haber soltado el dinero,ya lo veras.
ahora solo te queda esperar.
enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dabiz,

Así estaba yo, llamaba y me decían que hasta julio que tuvieran stock no me podían hacer la oferta... hoy he llamado y como puedes ver 2 posts arriba he aceptado la oferta. No es la mejor, pero tampoco me parece una mala oferta y en una semana lo tengo!

Ánimos y no desesperes!
Viejo 30/06/10, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo!

Siau!
enhorabuena !!!

Cita: Originalmente Escrito por dabiz Ver Mensaje
Te habran dicho que cuando tengan stock te haran la oferta.

Asi llevo yo 3 Semanas.
No, la HTC Desire me llega el dia 07-07-2010 a casa. Ya está confirmada tanto la oferta como el envío del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
rejone rejone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

- Metodo de adquisicion: Amago Vodafone (1250 puntos)
- Fecha de realizacion: 28 de Junio.
- Fecha de posible entrega: 5 de Julio, veremos.....
- Precio conseguido: 79€

a todo esto me decían que me la enviaban hoy 5 de Julio y he llamado y ni si quieran tienen stock, no les ha llegado el pedido del fabricante, es decir por lo menos 2 semanas más, me he quejado amargamente pero ya ves que se puede hacer....a esperar toca, o me vuelvo a pedir la portabilidad...¿se puede?

Bueno al final me quejé amargamente y me la enviaron el 9 de Julio, no está mal ¿no?

Última edición por rejone Día 13/07/10 a las 09:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Me estais poniendo los dientes largos.
Yo acabo la portabilidad a finales de Julio y solicité un plan renove con el boston orange en una tienda.
En vista de que no funcionaba todo lo bien que deberia, lo devolví he hice una desetimadción de contrato.
Llamo a orange para decirles que he desistimado mi contrato plan renove y permanencia por otros 18 meses ya que el boston no funcionaba y dado que en la tienda no me ofrecian lo que yo queria, preferia esperar 30 dias y solcitar una portabilidad a vodafone (Nexux One por 99€ y 19€ de consumo minimo).
El pavo me contesta ofreciendome que aunque tengo 800 puntos, me pone como si tuviera 1000 y me ofrece el HTC Desiree por 189€ con la misma tarifa que tengo ahora. 9€ de consumo minimo mas datos si quiero. Yo le he contestado que de acuerdo.
El mancontro me llega el dia 04 de julio.

Pero a la vista de todo lo que estoy leyendo aqui, me lo estoy pensando.
Vosotros que decís? Aguanto mis febriles deseos y sigo comiéndome las uñas esperando a que acabe mi contrato y hacer un amago de portabilidad o lo cojo directamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hisotira Desire

Hola a todos, os cuento un poco mi historia con Orange. Soy cliente autónomo, realize una porta el 4 de Junio, me ofertan el 30 % en factura durante 12 meses y un terminal; les digo que estoy interesado en la desiré, pero me argumentan que no lo tienen en stock y que llame más adelante. Les he estado llamando desde entonces día si y día también hasta hoy que me dicen que tienen stock de la desi, pero que no me la pueden ofrecer porque no llego a los puntos. Tengo 1174 puntos, estoy con orange desde que era amena y me vienen con estas, que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Me estais poniendo los dientes largos.
Yo acabo la portabilidad a finales de Julio y solicité un plan renove con el boston orange en una tienda.
En vista de que no funcionaba todo lo bien que deberia, lo devolví he hice una desetimadción de contrato.
Llamo a orange para decirles que he desistimado mi contrato plan renove y permanencia por otros 18 meses ya que el boston no funcionaba y dado que en la tienda no me ofrecian lo que yo queria, preferia esperar 30 dias y solcitar una portabilidad a vodafone (Nexux One por 99€ y 19€ de consumo minimo).
El pavo me contesta ofreciendome que aunque tengo 800 puntos, me pone como si tuviera 1000 y me ofrece el HTC Desiree por 189€ con la misma tarifa que tengo ahora. 9€ de consumo minimo mas datos si quiero. Yo le he contestado que de acuerdo.
El mancontro me llega el dia 04 de julio.

Pero a la vista de todo lo que estoy leyendo aqui, me lo estoy pensando.
Vosotros que decís? Aguanto mis febriles deseos y sigo comiéndome las uñas esperando a que acabe mi contrato y hacer un amago de portabilidad o lo cojo directamente.

Un saludo
No esperes ni a Julio. Haz ya mismo la porta y espera la oferta de Orange, que será infinitamente mejor que eso que te ofrecen. Con los puntos que tienes y la inyeccion de puntos que te van a dar, para llegar a la siguiente franja (1750) yo creo que la puedes sacar por bastante menos, aparte del descuento en factura (40%) durante un año.
Yo tenia 600 puntos, me faltaban 3 meses para acabar la permanencia y un consumo de unos 20 € y la he sacado por 99-12 (87 €) mas un descuento del 40% en factura durante un año.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
aguriga aguriga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC KAISER

- Metodo de adquisicion:Amago de Portabilidad a Yoigo
- Fecha de realizacion: 1 de julio
- Fecha de posible entrega: 8 de julio
- Precio conseguido: 0 euros y descuento en facturas del 30% durante un año
Me quedaban 8 meses de permanencia y tenia 675 puntos orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /