|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la calidad pero me falla el screencast , aveces no me muestra cuando bajo la cortina, espero q les sirva, seguire trasteando......................
|
||||
|
||||
|
Tenemos SP4 en marcha ale a probar se ha dicho traerá NFC esta vez no entiendo por que no se lo ponen...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar la rom para probarla antes de postearla, pero es verdad lo q dice @BOOMERTILO las sp siempre van por delante, a la espera de probar la sp4 claro
|
||||
|
||||
|
Vi que hay dos la Unicom y Mobile ,que diferencia hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Raulio tengo el HUAWEI ascend mate de vodafone y los otros días le metí a mi MATE la ultima rom y cuando introduje el pin me empezaron a salir ventanas emergentes las cuales decía que se había forzado el cierre de todos las aplicaciones y una ves cerradas todos las ventanas emergentes no me dejaba acceder a ninguna aplicación ni siquiera al menú de ajustes. Ya le e puesto la rom que traía de casa pero me gustaría que me dieses alguna solución para poder meterla la ultima rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unicom es la version q usamos de este lado del charco jajajajja la mobile es para los chinos por eso siempre hay dos versiones
|
||||
|
||||
|
Puedes decir donde está.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido ver fotos y algun video a traves de un miracast dongle pero de ver la pantalla del movil a traves del televisor nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Raulio tengo el HUAWEI ascend mate de vodafone y los otros días le metí a mi MATE la ultima rom y cuando introduje el pin me empezaron a salir ventanas emergentes las cuales decía que se había forzado el cierre de todos las aplicaciones y una ves cerradas todos las ventanas emergentes no me dejaba acceder a ninguna aplicación ni siquiera al menú de ajustes. Ya le e puesto la rom que traía de casa pero me gustaría que me dieses alguna solución para poder meterla la ultima rom.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar mi mate libre europeo de la 4.2.2 a la sp5 directamente? se pierden todos los datos al hacerlo? donde se puede descargar?
Gracias! (ojalá esta si me permita ocultar la barra de navegación) |