|
||
|
|
||||
|
||||
|
déjala descargando en la noche xq hay menos trafico y como eso es un servidor chino te queda lejos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me para cuando lleva un rato.... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi me fallo la primera ves,que sólo me descargó 88Mb,pero a la segunda no tardó ni media hora en bajar los 690 Mb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O bajate un programa q se llama internet downloader manager http://www.internetdownloadmanager.com/download.html Después de esos 30 dias si te gusto pues lo compras o te buscas un crack pero te aseguro q con eso vas a descargar a lo q da tu conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/phone-roms/huawei/ascend-mate
Desde ese enlace podeis descargar mas rapido..solo hay que registrarse y elegir la que querais |
|
|
||||
|
||||
|
Seria ideal que estubiera en Mega o Mediafire, ya que se me clava en 300mb y mi internet es horrible, ademas vi el tuto y donde se baja el "MORELOCALE2.APK" no lo encuentro en el post, o se baja desde el market, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un alma caritativa que lo suba a Dropbox o Mega.
Gracias, compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de subir a Google drive para que la descargueis más rápida, yo me la pondré ahora
![]() Por cierto, alguien me puede pasar lo que hace falta restaurar para tener NFC, yo no puedo :/ Me urge, gracias La rom: https://drive.google.com/file/d/0B5D...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja acceder a tu ggolge drive
mi cuenta es manujose94UNSC |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto público, perdón. Ya te deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso?No jodas,ahora que la iba a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
es broma muchacho mira el vídeo y lo entenderás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía,es que no vi éste vídeo,vi uno que se movían los iconos o algo así,no sé si es éste o no y se caían y me dije no vaya a ser verdad,porque ya se sabe que puede pasar cualquier cosa.
Además en mi anterior Galaxy S,con una ROM de lo más normal que le puse,vamos sin hacer ningún procedimiento fuera de lo normal,se me quedó en pisapapeles dos o tres veces durante un rato,pues mejor preguntar. Saludos P.D.Ah,es el mismo vídeo,es que no llegué a la parte de la morena,que me interrumpió otra morenita de un mes y pico llorando.Vale,vale. Última edición por BOOMERSTILO Día 25/11/13 a las 18:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos hace unos dias llego mi mate (de 1gb, que se le va a hacer...) e instale esta rom, pero ahora tengo un problema, baje el app locale y ya esta en español, pero ahora me aparecio una segunda barra notificaciones con cosas en chino, por lo que pude probar son bastante utiles, como el punto flotante (alguien sabe como personalizarlo con apps propias) la regulacion del brillo, etc, pero me gustaria que este en spanish, alguien tiene alguna idea si es posible o no?, pongo una captura para que sepan de que estoy hablando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola compi y bienvenido la segunda barra no se puede modificar es bastante funcional pero no se puede, yo las suelo quitar a la dos y usar power toogles q puedes poner incluso las apk q quieras, gratis en el play store
En breve posteo sp3 .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy preparando un mini tutorial para la usar la apk de customisacion de esta rom con la funcion de ponerle imagen a la cortina de notificacion......