|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yamil para cuando esa v3?? Es que estoy probando varias, como cianogen, omnirom y me quiero volver a la tuya por que echo de menos sense, la estabilidad y fluidez que tiene tu rom.
Un saludo máquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el enlace al kernel, plis. en xda aún sale la 10.3.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el kernel me funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el stock hasta que vea un kernel completo hahahaha
|
||||
|
||||
|
Gente vengo de la Ron elegancia hice full wipes y al poner esta Room se me clava en el Boot cuando dice snapdragon en azul y ahí se queda no arranca algún consejo?
Última edición por nofexicado Día 13/12/13 a las 21:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no sacais un kernel, con base stock, sin retoques, unicamente que tenga un buen numero de clocks para elegir por debajo de los 1700 que deje tocar los voltajes para un buen UC-UV y con las funciones tipicas (y utiles), S2W - S2S, DT2W, L2M y remover los "3 puntos". Seguro que podriais, en cualquier caso gran trabajo! Esperand ando la V3 o localizar vuestro SVN! Slds
|
||||
|
||||
|
Poco queda para la v3 y ya salio kernel elementary 10.5 https://www.dropbox.com/s/cgcn4gse0u...lX-m7-10.5.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco queda para la v3 y ya salio kernel elementary 10.5 https://www.dropbox.com/s/cgcn4gse0u...lX-m7-10.5.zip
![]() A ver que tengo ganas de probar esa v3 y por fin con OTA´s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nadie me va a ayudar porque flasheo la Room y se me queda en el boot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy más datos vengo de la elegancia 4.4, kitkat y sense 5.5 y sobre esta hice los wipes e instale snapdragon esta y se me clava en el boot . Alguien me ayuda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||