|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sabéis si hay alguna opción como en las stock de Samsung para configurar las vibraciones (intensidad/duración etc) de las notificaciones? Me parece raro que en una rom tan configurable como esta no haya nada así...
Le he dado 3 vueltas a todas las opciones y no encuentro nada. Gracias! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que eso mismo ya lo dije yo hace bastantes páginas, de hecho al princpio casi. Leer un poco, de verdad no cuesta nada. De hecho mojon ya contestó lo mismo. A mi, Pie control no me funcionó con esta rom, pero si miras hacia atras verás que hay hasta un enlace. Leer un poco o en su defecto utilizar las busquedas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que eso mismo ya lo dije yo hace bastantes páginas, de hecho al princpio casi. Leer un poco, de verdad no cuesta nada. De hecho mojon ya contestó lo mismo. A mi, Pie control no me funcionó con esta rom, pero si miras hacia atras verás que hay hasta un enlace. Leer un poco o en su defecto utilizar las busquedas.
![]() Valeee, perdonaaa igual fui demasiadoo bordeee.!!! De todos modos ya te han contestado en el foro general de roms, los mismos que aquí y el creador de este hilo también. Por tanto tienes tu respuesta. Yo también probe los del gravity y nada. A lo mejor es buena idea hacer un FAQ con estas preguntas y las respuestas.
![]()
Última edición por FeyoMx Día 11/12/13 a las 16:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He activado los pie controls con GravityBox, pero tampoco... Gracias!
Compi, sé usar la búsqueda, pero en HTCmania funciona bastante mal. LMT son 3 caracteres y no los pilla; probé con combinaciones y tampoco. Pero vale, entiendo, para la próxima me leeré las 25 páginas de hilo cuidadosament si las búsquedas no me sirven, ya que parece que preguntar molesta más ![]() ![]()
Última edición por manuas Día 11/12/13 a las 16:27:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valeee, perdonaaa igual fui demasiadoo bordeee.!!! De todos modos ya te han contestado en el foro general de roms, los mismos que aquí y el creador de este hilo. Por tanto tienes tu respuesta. A lo mejor es buena idea hacer un FAQ con estas preguntas y las respuestas.
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,Neskuick he flaseado varios zip de la UltimaRom,y solo dos dan fc,volveré a meter los originales.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, modo cabreo OFF
Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia compis, veo amargamente que no pueden disfrutar de LMT , yo lo tengo y funciona de las mil maravillas quizas sea cosa de pasarse por este hilo de aqui donde podrán obtener la app funcional en nuestra OMNI. fue un pequeño problema (la captura de pantalla) pero aqui esta la prueba. Saludos y cualquier cosa me avisan.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() respecto a los zip de ultimarom si miras el enlace que he puesto estan individuales
|
||||
|
||||
|
el de Gmail y cual mas te da error?
manuas, te voya hechar la bronca a ti tambien por hacer 3 respuestas seguidas en lugar de editar el mensaje jajajajja ya te vale...que no dan premios por ser el que mas mensajes escritos tiene ![]() respecto a los zip de ultimarom si miras el enlace que he puesto estan individuales ![]() ![]() ![]() ![]() SORRY!!!!!! De todas las que hay disponibles fallan GMail y la aplicación EMail, fallan una vez cargadas y el error que da es en lo servicios exchange y volviendo a cargar las Gapps completas no se soluciona, esperaré a la nightly de esta noche a ver si así me recupera los servicios exchange. En caso contrario mañana toca limpieza.
Última edición por manuas Día 11/12/13 a las 17:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso mismo, eso dos,los he desinstalados y vueltos a meter,pero persistian los fc,de hecho el play me soltaba un rollo de versiones....en fin,he vuelto a flasear las gaps,ya solucionado,lo digo por si alguien mas le ocurre,así lo he solucionado yo.
|
||||
|
||||
|
Buen dia compis, veo amargamente que no pueden disfrutar de LMT , yo lo tengo y funciona de las mil maravillas quizas sea cosa de pasarse por este hilo de aqui donde podrán obtener la app funcional en nuestra OMNI. fue un pequeño problema (la captura de pantalla) pero aqui esta la prueba. Saludos y cualquier cosa me avisan.
![]() ![]() ![]() a mi el google play me funciona perfectamente, @manaus, tu lo has probado?
|
||||
|
||||
|
he citado este mismo post en las aplicaciones recomendadas del primer post
![]() lo he añadido en el primer post con las aplicaciones recomendadas y he puesto en mayusculkas que GMAIL y EMAIL NO FUNCIONAN a mi el google play me funciona perfectamente, @manaus, tu lo has probado? ![]() EDITO: He flasheado la ROM entera y funcionando. Por cierto @neskiuck tu Play funciona ok.
Última edición por manuas Día 11/12/13 a las 18:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lei y no encontre solucion, queria ver porque me aparece que en la carpeta storage de la raiz sale emulated y adentro 0 y legacy en donde contiene lo mismo que la sd interna asi que tengo 3 veces los datos en estas 2 carpetas que menciono y tmbn en la sdcard0 y si elimino algo en alguna se elimina en las 3 pero me marca que tengo 3gb en la interna cuando no llego ni a 1gb en la interna y pienso que sera por estas 3 carpetas, a ver si me ayudan, graciss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lei y no encontre solucion, queria ver porque me aparece que en la carpeta storage de la raiz sale emulated y adentro 0 y legacy en donde contiene lo mismo que la sd interna asi que tengo 3 veces los datos en estas 2 carpetas que menciono y tmbn en la sdcard0 y si elimino algo en alguna se elimina en las 3 pero me marca que tengo 3gb en la interna cuando no llego ni a 1gb en la interna y pienso que sera por estas 3 carpetas, a ver si me ayudan, graciss
![]() dices que te ocupa 3gb? que tienes dentro adjunto una captura de mi memoria interna, claro que yo no tengo ni musica ni peliculas ni juegos jejeje
|
|
||||
|
||||
|
si eliminas algo de una carpeta y se te elimina en la otra, es que a pesar de llamarse diferente son accesos directos a la misma ubicacion.
dices que te ocupa 3gb? que tienes dentro adjunto una captura de mi memoria interna, claro que yo no tengo ni musica ni peliculas ni juegos jejeje ![]() Edito: Otra pregunta, a lo mejor es un poco tonta pero me surgio la duda, en el hilo del Nexus 5 en la seccion de ROM´s hay un parche del dalvik del Moto X que segun aumenta la fluidez de este SO, esto esta ligado a la ROM o es al dispositivo?, porque me surgio que a lo mejor se puede poner en nuestra 4.4.1 pero bueno eso si no se, no soy desarrollador por eso pregunto Última edición por kikerson Día 12/12/13 a las 00:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma que el desarrollo en OMNIlandia va viento en popa, todo indica que en la nightly que soltaran en menos de 5 horas ya tendremos kk 4.4.2 !!!
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón... Imaginarte que cm anuncio eso hace un par de horas... Pero sinceramente en cuanto a fluidez y nada de lags... Omni va que vuela!!! La mejor rom que he probado hasta ahora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había percatado que no me funciona la cámara, me da este error
serian tan amables de verificar si es general o solo a mi. Gracias.Edito: Es un bug ya reportado en el hilo original, lo solucione haciendo wipe dalvik cache. La solución al parecer es temporal por lo que se ve en xda, hay esperanzas que quede solucionado con la nigthly de hoy .:confused:
![]() Última edición por FeyoMx Día 12/12/13 a las 03:10:01. |