ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/13, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kindgott Ver Mensaje
Gente, sabéis si hay alguna opción como en las stock de Samsung para configurar las vibraciones (intensidad/duración etc) de las notificaciones? Me parece raro que en una rom tan configurable como esta no haya nada así...
Le he dado 3 vueltas a todas las opciones y no encuentro nada.

Gracias!
No existe aún, de momento en ajustes no está. Unicamente vibrar o no vibrar. That's the question.

Viejo 11/12/13, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Prueba una app que se llama pie control, es mas simple y necitas root.
He activado los pie controls con GravityBox, pero tampoco... Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Lamento decirte que eso mismo ya lo dije yo hace bastantes páginas, de hecho al princpio casi. Leer un poco, de verdad no cuesta nada. De hecho mojon ya contestó lo mismo. A mi, Pie control no me funcionó con esta rom, pero si miras hacia atras verás que hay hasta un enlace. Leer un poco o en su defecto utilizar las busquedas.
Compi, sé usar la búsqueda, pero en HTCmania funciona bastante mal. LMT son 3 caracteres y no los pilla; probé con combinaciones y tampoco. Pero vale, entiendo, para la próxima me leeré las 25 páginas de hilo cuidadosament si las búsquedas no me sirven, ya que parece que preguntar molesta más
Viejo 11/12/13, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Yo tenia el launcher LMT pero aqui no me funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Os funciona LMT launcher con esta ROM? Es que lo he instalado, pero no hay forma, macho. Gracias
Lamento decirte que eso mismo ya lo dije yo hace bastantes páginas, de hecho al princpio casi. Leer un poco, de verdad no cuesta nada. De hecho mojon ya contestó lo mismo. A mi, Pie control no me funcionó con esta rom, pero si miras hacia atras verás que hay hasta un enlace. Leer un poco o en su defecto utilizar las busquedas.
Valeee, perdonaaa igual fui demasiadoo bordeee.!!! De todos modos ya te han contestado en el foro general de roms, los mismos que aquí y el creador de este hilo también. Por tanto tienes tu respuesta. Yo también probe los del gravity y nada. A lo mejor es buena idea hacer un FAQ con estas preguntas y las respuestas.
Buen dia compis, veo amargamente que no pueden disfrutar de LMT , yo lo tengo y funciona de las mil maravillas quizas sea cosa de pasarse por este hilo de aqui donde podrán obtener la app funcional en nuestra OMNI. fue un pequeño problema (la captura de pantalla) pero aqui esta la prueba. Saludos y cualquier cosa me avisan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lmt.jpg (47.9 KB, 460 visitas)

Última edición por FeyoMx Día 11/12/13 a las 16:25:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
Viejo 11/12/13, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He activado los pie controls con GravityBox, pero tampoco... Gracias!

Compi, sé usar la búsqueda, pero en HTCmania funciona bastante mal. LMT son 3 caracteres y no los pilla; probé con combinaciones y tampoco. Pero vale, entiendo, para la próxima me leeré las 25 páginas de hilo cuidadosament si las búsquedas no me sirven, ya que parece que preguntar molesta más
Valeee, perdonaaa igual fui demasiadoo bordeee.!!! De todos modos ya te han contestado en el foro general de roms, los mismos que aquí y el creador de este hilo también. Por tanto tienes tu respuesta. Yo también probe los del gravity y nada. A lo mejor es buena idea hacer un FAQ con estas preguntas y las respuestas. Por último comentarte que he mirado las busquedas y poniendo "LMT Omnirom S3" Salen todas las respuestas. Pero insisto en mis disculpas por decirtelo.

Última edición por manuas Día 11/12/13 a las 16:27:01.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Valeee, perdonaaa igual fui demasiadoo bordeee.!!! De todos modos ya te han contestado en el foro general de roms, los mismos que aquí y el creador de este hilo. Por tanto tienes tu respuesta. A lo mejor es buena idea hacer un FAQ con estas preguntas y las respuestas.
Ok, gracias, modo cabreo OFF El problema es que empecé ayer con el S3 todo de golpe y creía que lo del LMT era cosa del dispositivo y no de la ROM. Luego me di cuenta y por eso planteé la duda aquí. Ahora voy a abrir un hilo para proponer que se permitan búsquedas de 3 caracteres

Saludos!
Viejo 11/12/13, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Que tal,Neskuick he flaseado varios zip de la UltimaRom,y solo dos dan fc,volveré a meter los originales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386776212426.jpg (18.8 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386776226756.jpg (17.9 KB, 126 visitas)
Viejo 11/12/13, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias, modo cabreo OFF El problema es que empecé ayer con el S3 todo de golpe y creía que lo del LMT era cosa del dispositivo y no de la ROM. Luego me di cuenta y por eso planteé la duda aquí. Ahora voy a abrir un hilo para proponer que se permitan búsquedas de 3 caracteres

Saludos!
Sin rencores compi.
Viejo 11/12/13, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Buen dia compis, veo amargamente que no pueden disfrutar de LMT , yo lo tengo y funciona de las mil maravillas quizas sea cosa de pasarse por este hilo de aqui donde podrán obtener la app funcional en nuestra OMNI. fue un pequeño problema (la captura de pantalla) pero aqui esta la prueba. Saludos y cualquier cosa me avisan.
Jajaja FeyoMX lo podias haber dicho antes. Nos habiamos evitado la bronca . En serio muchas gracias. Lo único cambia los colores del pie que los que le has puesto son muy feos.
Viejo 11/12/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Que tal,Neskuick he flaseado varios zip de la UltimaRom,y solo dos dan fc,volveré a meter los originales.
Los tienes sueltos????
Viejo 11/12/13, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
el de Gmail y cual mas te da error?

Sin rencores compi.
Jajaja FeyoMX lo podias haber dicho antes. Nos habiamos evitado la bronca . En serio muchas gracias. Lo único cambia los colores del pie que los que le has puesto son muy feos.
Los tienes sueltos????
manuas, te voya hechar la bronca a ti tambien por hacer 3 respuestas seguidas en lugar de editar el mensaje jajajajja ya te vale...que no dan premios por ser el que mas mensajes escritos tiene

respecto a los zip de ultimarom si miras el enlace que he puesto estan individuales
Viejo 11/12/13, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
el de Gmail y cual mas te da error?

manuas, te voya hechar la bronca a ti tambien por hacer 3 respuestas seguidas en lugar de editar el mensaje jajajajja ya te vale...que no dan premios por ser el que mas mensajes escritos tiene

respecto a los zip de ultimarom si miras el enlace que he puesto estan individuales
Ok, llevas toda la razón. Per me emociono.

SORRY!!!!!!

De todas las que hay disponibles fallan GMail y la aplicación EMail, fallan una vez cargadas y el error que da es en lo servicios exchange y volviendo a cargar las Gapps completas no se soluciona, esperaré a la nightly de esta noche a ver si así me recupera los servicios exchange. En caso contrario mañana toca limpieza.

Última edición por manuas Día 11/12/13 a las 17:13:01.
Viejo 11/12/13, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Pues si eso mismo, eso dos,los he desinstalados y vueltos a meter,pero persistian los fc,de hecho el play me soltaba un rollo de versiones....en fin,he vuelto a flasear las gaps,ya solucionado,lo digo por si alguien mas le ocurre,así lo he solucionado yo.
Viejo 11/12/13, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he citado este mismo post en las aplicaciones recomendadas del primer post

Pues si eso mismo, eso dos,los he desinstalados y vueltos a meter,pero persistian los fc,de hecho el play me soltaba un rollo de versiones....en fin,he vuelto a flasear las gaps,ya solucionado,lo digo por si alguien mas le ocurre,así lo he solucionado yo.
lo he añadido en el primer post con las aplicaciones recomendadas y he puesto en mayusculkas que GMAIL y EMAIL NO FUNCIONAN
a mi el google play me funciona perfectamente, @manaus, tu lo has probado?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 11/12/13, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he citado este mismo post en las aplicaciones recomendadas del primer post

lo he añadido en el primer post con las aplicaciones recomendadas y he puesto en mayusculkas que GMAIL y EMAIL NO FUNCIONAN
a mi el google play me funciona perfectamente, @manaus, tu lo has probado?
Si el Google Play me funciona bien, y el resto tambiénsólo fallan esas dos. Yo he vuelto a flasear las GAPPS y a mi no se me ha solucionado. Lo dicho flasheare la rom entera.

EDITO: He flasheado la ROM entera y funcionando. Por cierto @neskiuck tu Play funciona ok.

Última edición por manuas Día 11/12/13 a las 18:08:32.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Pues ya lei y no encontre solucion, queria ver porque me aparece que en la carpeta storage de la raiz sale emulated y adentro 0 y legacy en donde contiene lo mismo que la sd interna asi que tengo 3 veces los datos en estas 2 carpetas que menciono y tmbn en la sdcard0 y si elimino algo en alguna se elimina en las 3 pero me marca que tengo 3gb en la interna cuando no llego ni a 1gb en la interna y pienso que sera por estas 3 carpetas, a ver si me ayudan, graciss
Viejo 11/12/13, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Pues ya lei y no encontre solucion, queria ver porque me aparece que en la carpeta storage de la raiz sale emulated y adentro 0 y legacy en donde contiene lo mismo que la sd interna asi que tengo 3 veces los datos en estas 2 carpetas que menciono y tmbn en la sdcard0 y si elimino algo en alguna se elimina en las 3 pero me marca que tengo 3gb en la interna cuando no llego ni a 1gb en la interna y pienso que sera por estas 3 carpetas, a ver si me ayudan, graciss
si eliminas algo de una carpeta y se te elimina en la otra, es que a pesar de llamarse diferente son accesos directos a la misma ubicacion.
dices que te ocupa 3gb? que tienes dentro
adjunto una captura de mi memoria interna, claro que yo no tengo ni musica ni peliculas ni juegos jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-11-21-17-38.jpg (45.6 KB, 102 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
si eliminas algo de una carpeta y se te elimina en la otra, es que a pesar de llamarse diferente son accesos directos a la misma ubicacion.
dices que te ocupa 3gb? que tienes dentro
adjunto una captura de mi memoria interna, claro que yo no tengo ni musica ni peliculas ni juegos jejeje
Gracias compi, me ayudo a ver unas cosas que no tomaba en cuenta (aunque no se porque se me fue verificar antes en esa opcion), pero algo raro tambien que me pasa es que cuando guardo una imagen de facebook, por ejemplo, en la galeria me sale 2 veces una en una carpeta almacenada en emulated/0 y otra almacenada en emulated/legacy no se porque a ver si alguien ahora me puede orientar poquito, gracias a todos.

Edito: Otra pregunta, a lo mejor es un poco tonta pero me surgio la duda, en el hilo del Nexus 5 en la seccion de ROM´s hay un parche del dalvik del Moto X que segun aumenta la fluidez de este SO, esto esta ligado a la ROM o es al dispositivo?, porque me surgio que a lo mejor se puede poner en nuestra 4.4.1 pero bueno eso si no se, no soy desarrollador por eso pregunto

Última edición por kikerson Día 12/12/13 a las 00:21:05.
Viejo 11/12/13, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que se confirma que el desarrollo en OMNIlandia va viento en popa, todo indica que en la nightly que soltaran en menos de 5 horas ya tendremos kk 4.4.2 !!!:eek:
Viejo 12/12/13, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Parece que se confirma que el desarrollo en OMNIlandia va viento en popa, todo indica que en la nightly que soltaran en menos de 5 horas ya tendremos kk 4.4.2 !!!:eek:
Tienes mucha razón... Imaginarte que cm anuncio eso hace un par de horas... Pero sinceramente en cuanto a fluidez y nada de lags... Omni va que vuela!!! La mejor rom que he probado hasta ahora...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakeSkin su comentario:

Viejo 12/12/13, 02:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me había percatado que no me funciona la cámara, me da este error serian tan amables de verificar si es general o solo a mi. Gracias.
Edito: Es un bug ya reportado en el hilo original, lo solucione haciendo wipe dalvik cache. La solución al parecer es temporal por lo que se ve en xda, hay esperanzas que quede solucionado con la nigthly de hoy .:confused:

Última edición por FeyoMx Día 12/12/13 a las 03:10:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /