|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me tiene que llegar en breve un mate de vodafone. ¿Qué rom me aconsejáis? Por lo que he leído, las chinas mejor evitarlas. Si instalo una oficial europea, pedreré algunos toogles? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Midro, por favor, si puedes sacar la rom de vodafone y pasarla nos arreglarías la vida a muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Se puede instalar paranoid en nuestros mates? Y si es así ¿Donde me lo descarlgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso, si se puede poner cualquiera, ¿Porqé paranoid o cyanogen no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, porque se necesita que algun cocinero cocine alguna rom especifica para el ascend mate, que se base en cyano o paranoid, por ejemplo. No se le puede flashear una rom del galaxy s4 al mate. Un saludo¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora llevo 907 tuneada quitada morralla y de momento una maravilla muy fluida y con todo lo que me sirve y multilenguaje a elegir desde el principio como a mi me gusta es decir te da opción de poner el idioma que quieras y eso es burna señal.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora 906 FTE9K SP3,con launcher SPB Shell 3D.De momento bien va fluida.Lo que a mi no me paso es lo de la barra de estado inferior,ya que se quedo en su sitio y se puede ocultar y sacar sin problema,sin editar el build.prop=-O
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la molestia, quiero cambiar mi ROM pero tambien respaldar la que tiene de fábrica que es de NEXTEL México, hice una consulta aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731002
La situación es que quiero saber si le cambio la ROM por la 907 podría solucionarse el problema que tengo que no se conecta al 3G?? porque solo me funciona en redes 2G con TELCEL (Liberé el movil por IMEI) y NEXTEL no tiene redes 2G. El detalle es que no quiero perder el ROM original para poder volver en caso de garantía. desde ya!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo donde liberaste tu Mate de nextel? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En una pagina por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
A mí el Xblast Tools,(comprado)no me cambia el color de nada,y eso que lo tengo ya configurado. En cuanto a las otras aplicaciones,el instalador Xposed o algo así,cómo se llama realmente la aplicación Wanam Xposed o cómo? Se puede poner en español la aplicación de cambios GROM FTE9K? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
A mí el Xblast Tools,(comprado)no me cambia el color de nada,y eso que lo tengo ya configurado. En cuanto a las otras aplicaciones,el instalador Xposed o algo así,cómo se llama realmente la aplicación Wanam Xposed o cómo? Se puede poner en español la aplicación de cambios GROM FTE9K? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias,hecho.
Ahora me falta desinstalar el Root explorer chinorris e instalarle uno en español,que ya tengo y que no me deja instalar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya,pero cómo lo desinstalo?
Gracias. Me respondo,con el Titanium.Gracias Última edición por BOOMERSTILO Día 12/12/13 a las 12:27:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||